Cambios Semi Profesionales, o solo un poco de customizacion?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    javi, me alegra que escribas algo sombre esto
    bueno, respondiendo a lo que dicen en el apartado numero 1 te digo
    - lo de las mariposas de carbono o aluminio, en todo caso las hare en el instituto, ya que alli tengo fresadoras y mas cosas para dejarlas bien, lo de dejarlo para TT, me da igual ya que pretendo desmontar carroceria, cambiar fijaciones de carroceria y demas para hacer TT, o pista, o agua.....
    el apartado 2:
    - si, mi coche tiene para regular los trapecios, asi que es solo eso?? parece facil
    sobre el apartado 3 no digo nada, la conseguire una carroceria way
    el 4:
    - lo tendria que pensar y averiguar como son y pensarmelo mejor, pero si tengo que desmontar el coche cada ves que salga, tampoco me importara cambiarle el adaptador de las ruedas
    Bueno, esto es todo
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mauri, se nota que Javi tiene muchas horas de vuelo. Bueno, pues yo soy de la opinion de el, cambiaria los hesagonos de rueda por unos de 17, par poder montar ruedas de Truggy, y a la vez, podrias usar cualquier rueda de 1/8, bien sea TT o RG, las cuales puedes encontrar en cualquier lado. Por cierto, para TT tienes gomas de colores!!!.
    Si haces esto, debes de poner atencion al diametro de las ruedas en comparacion con las tuyas, ya que si estas son mas grandes deberas compensar el desarrollo para no forzar demasiado el embrague. Es decir, deberias de poner una campana embrague con menos dientes.
    Un Saludo, Me(AO).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    respecto a lo que dices de poner un Hexagono de 17, no me convence, y lo de poner ruedas de 1/8 tt tampoco, ya que son demasiado grandes las ruedas y no me gustaria como quedaria el coche...........y si, la campana la cambiare, ya que sino jodere el motor..........bueno, gracias por la contestacion
    Saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente
    para dar un poco de vidilla a esto, voy a comentarles que me compre la mariposa delantera nueva y los adaptadores de los hexagonos.........por ahora voy bien........
    saludos

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MeAO
    Entonces olvidate de cambiar la mariposa por una mas pequeña, ya que esta te obligaria a tumbar demasiado los amortiguadores y no te funcionaria correctamente en TT
    Tún no has visto un piktor o un associated 1/8, no?

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, como dije antes, me compre la mariposa y otras cosas.......entonces pongo fotos de como queda el coche mas bajo y con la mariposa pequeña detras........

y aqui el coche un poquitin mas bajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buahhh mauri esa mariposa queda de pm se nota que es comprada bueno mauri ve poniendo noticias en cuanto haya novedades eeehhh!!! y bueno pues nada eso ve avisando y si tienes nuevos proyectos estaremos encantados de aconsejarte, al final con las ruedas que vas a hacer?? de 1/8?? con exagonos de 17mm???
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Te explico que el proyecto me vario un poco.

Quiero pillarme una carroceria de monster y unas ruedas de big foot y asi dejar el coche como:
    - monster
    - cambiano unas piezas, buggy
    - cambiaon otras piezas, en el original.

Y mi ultima, al ver los resultados tan buenos que me dio lo de bajar el coche..........queria pillarme unos trapecios de TS4N y adaptarselos, asi lo dejo de pista................

Es decir, un coche todoterreno de verdad

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues son buenos proyectos eh!!! a ver si te salen bien hombre y bueno ya nos pondras fotos, pero lo que te dije k para ruedas de TT o monster piyate los hexagonos o te los haces tu y ya esta.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Ya lo tengo los hexagonos........me los compre hoy, pero como no me parecia importante decirlo.
    Bueno, por ahora voy bien, espero dejar un cochesito divertido........que haga de todo
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tunear thunder tiger ssr

customizacion de todoterrenos en bizkaia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed