tengo carbono y......
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la page!! Muy util

Un saludo
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALFALFA147 perdon por no contestar antes,,,,,, bueno la forma que de pago que yo elijo es por transferencia bacanria,, una vez les envias por fax el justificante de pago a los 2 dias lo tienes en casa por SEUR o DHL ,, los PORTES con iva incluido son 5.95? , lo que pasa que por hacer la transferencia si es de distinto banco que la cuenta de ellos pues el banco te suele cobrar unos 2 ? en un pedido de aproximadamente 70? , no se es un pequeñisimo tanto porcien que se lleva el banco,,, en la pag. te lo explica bastante bien,, y si no llamas al telf.. que te lo explican todo,,yo el primer pedido algunas piezas se las pedi por telef.. y otras por internet,,se lo curran,,y atienden muy bien,,,, joder parece que me gane yo algo,,,,,, pues no es así,,, como ves yo soy de VALENCIA, lo que pasa que fue la 1º tienda donde compre por internet,y porque no me fallaron pues,, sigo con ellos,,,,,,,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 2mm de carbono tienes más rigidez que con aluminio, para cualquier pieza que no sea el chasis principal suele ser suficiente. Efectivamente puedes unir 2 planchas con resina y formar una placa de 4, que esto ya no se jode ni a bombazos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola coleguis yo soy de valencia y me dedico a la fibra de carbono en este enlace lo teneis casi todo para poder haceros vosotros mismos las piezas, alberto tienes razon el carbono tiene mucha mas rigidez que el aluminio y es mas mucha mas que el acero al mismo grosor, soporta mejor los esfuerzos tambien teneis razon y se pueden juntar las dos laminas de 2mm que tienes pero si te decides ha hacerlo tendras que lijar las caras que unas con resina para que esta se pueda agarrar con fuerza a las dos partes eso si siempre con resina epoxi, y por si os lo preguntais he leido por ahi que no se puede hacer el chasis de carbono por el tema del calor, siendo esto falso ya que soporta hasta 225ºc de trabajo continuo para su degradacion.
    si teneis alguna duda yo os la puedo responder en este post en el cual tengo varias cosas interesantes que ire ampliando con el tiempo para que vosotros tambien sepais hacer cosas.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...er=asc&start=0

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dacaca, el problema con el carbono y el calor no son los 225º que pueda aguantar, que no creo que nada en contacto con él vaya a estar tan caliente. El problema que presenta es que transmite el calor mucho peor que el aluminio, sobre todo transversalmente, con lo que un motor de explosión montado sobre un chasis de carbono se refrigeraría peor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues si tienes razon pero para eso esta el pensar y hacerle unos aletines refrigerantes a los lados de cobre que son mejores conductores que el aluminio que ademas irian mucho mejor que el chasis seguramente, por cierto con tranversalmente a que te refieres a las fibras, chasis o resina no me queda muy claro.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dacaca, me refiero a las fibras y al carbono en si mismo, su estructura molecular hace que transmita mal el calor en sentido longitudinal y peor todavía en sentido transversal, es decir, saltando capas.

La solución ya la comenté, consiste en moldear la bancada de aluminio integramente con el chasis de carbono, pero no sé si con los esperes que se están utilizando resultará posible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danos un ejemplo de los aletines de cobre colega dacaca

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed