carroceria
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: carroceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,

Disolvente es una sustancia que hace que otra sustancia (mucho mas densa, o solida )se disuelva en ella.

No tiene por que ser aguarras, o disolvente de pinturas, de hecho el aguarras se usa para limpiar las herramientas cuando la pintura todavia no esta seca, y el disolvente para hacerla mas liquida.

A lo que te refieres que se utiliza para despintar, (puertas, ventans, etc.....) se le llama decapante.

de todas formas y continuando con los disolventes.
    ¿Os parece que el aceite de oliva es undisolvete?
    pues es lo mejor para disolver la resina de los pinos.

Saludos

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sigo queriendo una carroceria de un 1/5 por 20 billetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver donde las tienen?
    (ESTE EXTREM-MUGEN PONE LOS DIENTES LARGOS PERO CONTESTA A LO QUE LE SALE DE LA POLL*)

Y eso de q el liquido de frenos NO......
    Echatelo por las manos o la pintura y luego me dices lo que pasa.

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, que el liquido de frenos no levanta la pintura, no?

Pues yo de ti procuraria que nunca me caiga sobre la pintura del coche (del 1/1 o del 1/10). :roll:
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D HELLO pos yo alguna vez lo hize con un limpia pinturas ,tipo VIGOR ojo pero era un poco del difuminado y luego lijarla a tope con lija de agua ,funciono ,pero quitar toda la pintura de una carroceria entera no se yo ,,,, muxo curro y paciencia ,,, prueba ,con disolventes y acetonas ni se os ocurra , ¿ que pasan de 20.000 las carrocerias del 1/5 ? joe ... ya pueden durar.... saludetes :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, el que dice que no funciona el liquido de frenos que me preste su carroceria o como dicen por ahi su 1/1. eso es la lepra de la pintura.yo he visto una carroceria despintada a base de liquido de frenos y yo he sido el que lo ha dicho a varios que han preguntado.

un saludo

PD: yo creo sinceramente que te saldra mas rentable comprar una carroceria nueva que repintar una ya usada. no vuelve a agarrar igual la pintura y se desconchara seguramente.
    el loco de los locos, Kamikaze

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por dios ni se os ocurra dar decapante de pintura normal a una carroceria de lexan, yo lo hice y la pintrua la quito muy bien, eso si ahora la gente que va a mi habitacion piensa que tengo una escultura abstracta. La dejo como una pasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Joe txispas desde luego lo tuyo no es la pintura,, el decapante es puro acido ,mejor si le pones luces al coche ,,, je :D saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, solo escribo para confirmar que efectivamente el liquido de frenos quita muy bien la pintura, por lo menos el Super dot 3 de Kraft, que es el que yo uso, solo hay que dejarlo actuar con paciencia un par de horas y oye, cosa de magia, se va con el dedo al limpiar el líquido de frenos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien sa va con gasolina de RC a mi se me cayó encima de la carroseria y intente qui tarlo y se fue la pintura

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien sa va con gasolina de RC a mi se me cayó encima de la carroseria y intente qui tarlo y se fue la pintura

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carrocerias fm 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed