Carroceria Casera!!!!
Página 10 de 83 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TRF, ta kedao d escandalo, ahora bien, no vuelkes, jejje, si no piloto muerto, bonitas ruedas

Frascuelillo, ahora con los videos lo veo totalmente claro, keddan d puta madre

saludooosss
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así me gusta!!! que os movais!!!!!!! ^_^

Yo basé mi mesa de vacio en el segundo video (está en el link que puse en uno de mis primeros post :P ). Y como veis no tiene mas misterio (y se puede hacer del tamaño que quieres y con el mecanismo de calentado que quieras)

Por cierto...BONITA CARROCERIAAA eso si que es CURRARSELO

Y a ver si os animais y colgais vuestras carcasas caseras hechas con vuestras mesillas
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Una cosa, trf_414_m2, esas ruedas son las del mitsubishi, no? Son como las que compré del fascículo 1 del de agostini.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese yamaha banshee atope!!!! muy guapa la carroceria, me gusta mas ke la del quad de hpi
    seguro ke tu en prescolar tenias ya matricula de honor,
    muy bien tio, esta deputamadre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria yamaha banshee casera

Buen ojo a lo de las ruedas.

Son las del Mitsu de los fascículos, que no me valían en los exagonos del Turbo Burns y ha habido que bricolear un poco más de la cuenta....

Pero al final están puestas....

Tengo otros ejemplos de carrocerías hechas en plan recortable que subiré en otra ocasión (moto completa con carenado, colín con depósito y piloto con una pelota de un Roll-on como cabeza).

A lo de los vuelcos, no me asusta el tema porque el lexan de 0.7mm es suficientemente duro como para aguantar revolcones (3 vueltas de campana en mi moto eléctrica) sin ceder lo más mínimo. Os aseguro que está comprobado y no sólo de una vez, sino de varias.

Nos vemos.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas todas estas ideas ¡¡¡¡¡¡¡ hace tiempo q no entraba en este post jejje

si intento hacer alguna , la are 1º con venda de esta con escayola y después se rellena ese molde d escayola con mas y la mesa me sale gratis

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo q me tiene jodido es los pu.... calentadores de resistencias o alogenos a como se llamen por q no consigo calentar el lexan omogeneamente poniendo los calentadores directamente debajo y mi solucion hubiese sido el horno pero no me entra el marco ( 60 x 40 cm ) de la plancha en el horno .
    genmiki una pregunta tienes echo como un recipiente para los calentadores = q en el video o tienes de esos q calientan desde arriba hacia abajo y luego solo bajas la plancha ?
    lo demas de la mesa el molde y demas lo tengo todo listo , solo me falla eso.
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pensaba usar un decapador de estos q venden x 15 E
    me servirá no????

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas seguro es q no , yo por lo menos le he puesto directamente debajo los calentadores y eso q me ocupan todo el lexan menos un cacho del centro q es donde se juntan las carcasas de los calentadores y aunque los moviese para intentar repartir el calor habia zonas q no quedaban blandas y luego al intentar hacer el vacio no quedaba bien.
    hay q hacer una urna como la del post ese del ejemplo mas o menos o sino meterlo al horno ( si te entra por q a mi no )
    ademas parece q no pero se enfria muy rapido por lo menos el lexan y mas cuando se pone en contacto con el molde al hacer el vaciio.
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No se puede volver a calentar las partes que no han quedado bien con un decapador cuando se le esta haciendo el vacio?
    Crono RS03

Página 10 de 83 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed