Carroceria Casera!!!!
Página 12 de 83 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis de alguna tienda online que te envíen los pedidos a casa? Muchas gracias, un salu2.
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tb me gustaria saber como poder pillar policarbonato por mis alrededores, o si es posible, online. gracias
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ha ocurrido para los que tengamos tt's ,esto solo se puede utilizar cuando tenemos la carcasa recién comprada sin recortar, haces el molde cuando esta entera y luego ya se sacan moldes de la original y no de la que tienes recortada , creo yo que es mas fácil , pero que una vez que tienes ya el molde puedes hacerte infinidad de carcasas je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuaaauuu, ace tiempo quise copiar una carcasa la copie en fibra pero al ser muy rigida se partio, y hoy e visto esto y diossssss como mola esta semana me aria la makina lo que pasa es ke antes me interesaria onde comprar el lexan o el polinoseke ese que se me a olvidado el nombre , y dios en cuanto encuentre eso a acer carcasas otra cosa que se me a ocurrido es, sacamos el mode en escayola ¿ok?, y hay con escayola se le acen unos guardabarros entradas o lo que se le quiera ace en mi caso al inferno, los guardabarros se coje en un tubo de pvc de una mediada acorde se echa la escayola y para pegarlo al molde agu y todo lo que se quiere acer asi pos pienso que lo mismo pero esto es solo teorica, de momento me quiero copiar la carcasa para un coche que me estoy creando a partir de las piezas antiguaas de mo coxe bueno no sabe nadie donde consegir esto onlne por que es o unico que lo veo jodiillo consegirlo

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Eyn24rc, el material al que haces referencia es poliéster, y lo puedes pedir a algún chapista, ya que se utiliza para reparar algunos parachoques (yo lo saco de ahí).

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no tio el poliester ya lo ice pero es demasiado duro y conna que le peges un cate rebienta todo, weno pues de momneto hay un colega que trabaja en una tienda de rotulos y me va a averiguar un poco asi que ya me are la makina de vacio cuando tenga todo el material y el molde de mi coxe j weno peña aver si os sale a todo bien que una carcasa de un coxe de estos bale una pasta

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyyyy yo tambien quiero un amigo que trabaje en rótulos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pregunta le sobre cuanto cuesta la lamina o en que otros sitios se puede encontrar ???? x q supongo que aki en valencia abra algún sitio donde vendan

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Lito_92 y afines que buscan lexán a precios inferiores a los del uranio (que cabrones, 300€ por una plancha de lexán...)

Resopal, que tiene delegaciones en varias provincias, pide 8€ por una plancha de 1.25x0.65m en 0.8mm de grosor. Eso es 12 veces más pequeña que la de los 300 eureles y casi 40 veces más barata...

De lo de las pinturas de graffitero, conocí un finde a un chaval RCero que trabajaba en una empresa de pinturas y me dió una clase magistral en 10 minutos. La gracia de la pintura está en los correctores de adhesión (según él) y no en el color....

Si una pintura está formulada para Lexán, seguro que agarra porque lleva esos componentes específicos. Si está hecha para tirar gotelé, por muy bonito que sea el color..... la cagas seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderrrr tios no veas como os lo currais, soy practicamente nuevo en este foro y no veas me asombra ver tanta originalidad y creatvidad ante tanta gente, dentro de poko las empresas nos temeran xDDDD.
    Yo tengo un pregunta y es que quisiera saber si en vez de policarbonato o lexan se podria usar fibra de vidrio??? esk fibra de vidrio ya tengo y me tengo k desplazar algo lejiyos para conseguir estos materiales je.
    Solo una cosa mas, seguir asi tios k este foro cada dia me sorprende mas y veo que cada vez la gente se interesa mas con este hobby y cuantos mas seamos mas nos ayudaremos no? :D
    salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah se me olvidaba yo quisiera hacerme una carcasa pero para un 1/7 y quisiera saber si venden planchas de estas medidas en el caso de k la fibra no me valga, enga gracias.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 12 de 83 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed