Carroceria Casera!!!!
Página 13 de 83 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 826
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, javikolly, bienvenido a este mundillo...

Pues yo hace unos meses estuve haciendo piezas de fibra de vidrio, y creo que pueden servir,porque es ligera y resistente, a la vez que flexible. La pega es que no te quedará tan bien como con lexan o policarbonato, pero si la trabajas bien con la cantidad exacta de poíéster y catalizador, te quedará genial. Yo me voy a hacer una, en cuanto tenga el kyosho...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias sifou_cachombo pero e estao pensando y como la fibra me la tengo k hacer yo con la cola y eso no creo que me kede la misma anchura en todos los lados asi que seguramente vaya y me compre las placas, de todas formas yo tengo ya experiencia con la fibra de vidrio y no se si saltara con los golpes bruscos, esk yo me ize un barco rc de fibra y es tela de duro y nose su aguantara, ademas creo k pesa demasiado aunke nose todavia tengo k comentarselo a mi padre para empesar a hacer la mesa esa de vacio de todas formas gracias x tu consejo y a ver k tal te keda la carcasa, k te saldra bien.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que tienes un mr.fu me preguntaba si sabrias donde comprar carrocerias para el.... yo tambien he partido la mia.... gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡ Genmiki que no cuentas nada !!!!!.

Yo pronto voy ha empezar a realizar mi carrocería.

Ya tengo el molde de escayola de mi Hyper 7 pro. Esta semana empiezo con la mesa de vacio.

Venga un saludo a todos los foreros. ¡¡¡ Ya os contaré !!!.

"Aupa C.D. Guadalajara y a 2ª B"

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pregunto lo mismo que preguntaba un forero de más atrás, si cuando se está haciendo el vacío con el aspirador, se puede seguir calentando con una pistola de decapar o algo para mejorar la forma del lexán, y se se podría rociar el molde con algún lubricante en spray tipo 3 en 1 o WD40.
    Gracias.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me estoy hartando de buscar las codiciadas planchas de lexan y no las encuentro y en RESOPAL, he preguntado y no venden al corte como pone un compañero en este post, venden planchas de 6 metros por 2 y pico por 138 euros. ¿alguien sabe donde puedo comprar láminas mas pequeñas a un precio razonable y que me las puedan enviar?
    Es imposible encontrarlaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues comprate eso, que es como si comprases cuatro carrocerias, pides que te lo corten a la medida indicada y despues las revendes a los compis del foro que no creo que te falte gente para que te las pillen.

Seria una idea...

Saludos!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad lo que dice el compañero ivanmartin18 siempre tendras algun comprador pero vamos con esa plancha yo creo que yega para hacer por lo menos 10 carrozas, yo me lo compraria aunque fuera exagerado peor una vez que lo tnegas vas a tener todas las carrocerias que quieras.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola quería saber dos cositas:
    1- si se podría hacer un parachoques de la colección de altaya (total tuning rc) del mismo modo que con la carcasa, es decir, haciendo un molde de escayola y luego con la fantástica mesa de vacío.
    2- Si me hago una carrocería con fibra de vidrio, por donde la pinto y con que?? porque la fibra no es transaparente...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira respecto a tu primera pregunta creo que si que podras y a la segunda si piensas hacerte un parachoques con la mesa de vacio hazte de paso la carroceria porque con fibra de vidrio esta bien y es resistente pero en golpes bruscos no salta tanto como otros materiales peor si eres mu basto si xDD de todas formas supongo que la tendrias que pintar por fuera despues de lijarla bien y de la pintura no te puedo aconsejar porque yo de eso no entiendo.
    Salu222

Página 13 de 83 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed