Carroceria Casera!!!!
Página 17 de 83 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 826
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la medida interior de la caja de pladur es la misma q la del interior del marco donde se coloca el lexan e igual q la medida exterior de la mesa de vacio , para q el calor q sube caliente los bordes y todo lo mas omogeneamente posible y q el marco encaje en la mesa de vacio y segun como sea de grande la carroceria q quieres hacer asi de grande tendras q hacer la mesa , el marco y la caja , como minimo tienes q dejar un marjen de unos 5 cm o mas al lexan a cada lado del molde para q te haga bien el vacio y no quedarte escaso cuando estira el lexan .
    lo de las burbujitas es lo q no me termina de convencer , he probado de 0,75 y ahora de 1mm y salen mas o menos igual , lo q pasa q de 0,75 se nota q es mas endeble en los puntos q tiene q estirar y quedar mas o menos fuertes , a mi con las burbujitas me vale y me ahorro una pasta y no veo q rompa por donde las burbujitas y si rompiese seguro q me salia barato ya q con una plancha me salen 12 carrocerias q es el precio mas o menos de una carroceria comprada , llevo hechas unas 7 incluidas las primeras de prueba , si consigo dar con lo de las burbujitas lo comentare pero me parece q si quiero moldearla bien hace falta calor con la consecuencia de las burbujitas , si alguien a visto alguna makina de estas de vacio para hacer moldes q lo comente como son y alomejor puedo averiguar el fallo , pero de momento creo q pedir peras al olmo seria demasiado , tambien he visto otras maneras de fabricar la maquina poniendo las resistencias arriba y unas guias para subir y bajar el lexan al molde , pero no se si se arreglaria el problema , ademas la supcion de la mesa es un aspirador medio industrial viejo y para q moldee bien hay q calentarlo bien , ademas las veces q no lo he dejado calenrtar bien no he podido ni bajar el marco asta la mesa , la verdad es q no se como haran las carrocerias las fabricas , pero seguro q tienen moldes calientes , uno positivo y otro negativo o por injeccion , nose .
    bueno el caso es q espero q os haya ayudado e incentivado para q os hagais las vuestras y q comenteis cualquier avance q tengais o problema , por si lo podemos solucionar y si conseguiis q no salgan burbujitas ya sabeis lo poneis como , cuando , donde y porque .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colmena
    Cita Iniciado por Javi_79
    bueno retomo el tema de las carrocerias con la buena noticia (para mi) ya q me ha costao lo suyo , q he conseguido hacer una carroceria en lexan de 1mm y a quedao casi como la comprada, el problema q tenia yo era el de calentar la plancha omogeneamente y con unos calefactores alogenos y de resistencia he conseguido lo q creia q era imposible , le he hecho una caja de pladur forrada de papel aluminio con la medida interna del marco y listo , lo q me salen unas pequeñas burbujitas y creo q son por el exceso de calor creo ( unas no llego y otras me paso ) pero salen bien y al precio q estan fuera me hago 24 por el precio de una comprada .
    bueno q estoy mas contento q un 8
    salu2
    La cantidad de genios que hay en este foro.

Podrías poner la dimensiones de la caja de pladur, sobre todo estoy interesado en la altura, por eso del calor, yo he pillado dos resistencias de horno para acoplarlas donde tu has puesto las barras de estufa.

Venga, un saludo a todos los foreros.

Ahhhh.... MUCHAS GRACIAS.
    Perdona que te insista, pero porfa pon las medidas, de la caja de pladur, tanto de ancho, de alto y de largo.

Muchas gracias y un saludo CRAK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que estoy seguro ke de fabrica utilizan el vacio real osea 0 atmosfera de presion cosa que no se consigue con un aspirador y tambien calientan las planchas a la temperatura justa ke no salgan las burbujas y eso. una cosa que es interesante y vi el otro dia. un capitulo de cazadores de mitos que esta en una pagina hacen unos moldes y luego con policarbonato transparetene hacen unas piezas muy parecida de la manera que aki necesitamos. voy a buscarlo y pondré la direccion que seguro que ayuda muxisimo.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso....que a mi tambien me interesa:D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto , mi escala es el tt , la planxa de policarbonato para compra la en la pagina que puse no hace mucho tiempo en valencia, tiene que ser muxo + grande de la carrocería??? para que cuando lo aplaste contra el molde no le falte ???

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre lex supongo que tiene que ser minimo 5cm por cada lado para que haga bien el vacio y pueda doblarse bien no vas a poner el marco justo la terminacion de la carroceria si no no cederia ni haria bien el vacio por muy caliente que este. Lo que no se yo porque si yo quiero hacer las de gran escala :| como sera de grande???
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno señores aki os pongo el video ke os dije sobre el minuto 3 empiezan ha construir un molde con espuma de dos componentes y luego pasan a la mesa de vacio y con policarbonato sacar las curiosas cabezas para hacer cabezas de gelatina para su invento.

espero que os guste y que sea instructivo.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pero y el video??? ponlo cuando puedas.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Donde esta el video, yo eso lo quiero ver!!!!
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjeejejje señoreslo siento pero nose que habrá pasado ke no salio el link bueno aki va

http://www.sinlamula.com/index.php?h...ipo=Documental

saludos.

Página 17 de 83 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed