Carroceria Casera!!!!
Página 18 de 83 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esta bien un video mas de como se utiliza la mesa, pero al final vaya cogorza que se piyan los notas eh!!! muy interesante el video completo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me ha mandado un amigo holandes una pagina de amigos de los moldes o algo asi , asin q esta en holanades y hay q traducirla , pero hay alguna foto interesante de una maquinita pero con el calentador arriba , ya os digo yo q lo q calienta no es lexan , parece plastico de moldear barato para juguetes y ademas lo q moldean no necesita q sea muy flexible , ademas la comba q se ve q hace el plastico , yo necesito q sea el doble o algo mas para q se me moldee bien la carroceria , y las piezas q moldea no seran mas de 5 cm como mucho lo q levantan de la mesa de vacio y el molde q tengo yo pues levanta como 15 cm o algo mas de la mesa .
    bueno espero q saqueis provecho de las imagenes q al final es lo q cuenta .
    salu2
    http://forum.modelbrouwers.nl/phpBB2...pic.php?t=8133
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea pero cuando la carroceria que hagas sea mas grande no te va a caber???
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Mola esa otra mesa, lo interesante seria hacerla en gran escala, o no??
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que he encontrado policarbonato de varias marcas entre ellas lexan en malaga. la duda que tengo es el grosor que utilizare. si tengo que comprar una plancha completa no puedo hacer pruebas y debo comprar el correcto. asi que nose si decidirme entre 1mm o 0.75mm. creo ke hay ke tener en cuenta que la forma de la carroceria que quiero copiar es bastante mas complicada que la de un tt ya que tiene muxisimas mas curvas y diferentes formas. aki dejo una foto del molde mas o menos acabado. esta construido con fibra de vidrio y resina.

a ver que opinan los expertos o los que ya han probado estos inventos con la maquina de vacio y eso. gracias http://img91.imageshack.us/img91/183...6mediumuv8.jpg

saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLevo varias semanas buscandolo por mi ciudad, granada, pero no hay guebos... nadie sabe si se puede comprar en alguna tienda de internet??

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal resultado os estan dando buestras propias carrocerias?

son igual de resistentes que las comerciales o se rompen con mas facilidad.

(sigo buscando la forma de calentar una plancha para hacer una carroceria de 1/5)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que habra que entretenerse este invierno en hacer alguna que otra carroceria. Muy acertado el post. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta perfecta! y muy wapa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores pues ya he empezao con el tema espero tener la mesa acabada la semana ke viene y ya solo me falta encargar la plancha ke sigo con la duda de 1mm o de 0.75. la medida de la mesa será 65x50 parece que bastante grande ya que debe de sobar algo por los lados para trabajar mas agusto y seguro. con esta medida me salen justamente 8 carrocerias de las que quiero hacer. espero tener suerte. ya ire poniendo fotos del invento. gracias a javi_79 por su ayuda. otra cosa es que utilizaré un compresor de frigorifico que que es capaz de hacer bastante mas drepresion que un aspirador y supongo que hará mas fuerza sobre el lexan para deformarlo.

saludos.

Página 18 de 83 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed