Carroceria Casera!!!!
Página 19 de 83 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 826
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya mismo me pongo hacer mi mesa de vacum para ver que tal me sale al rato hasta se las vendo al taller donde llevo los carros a reparar.

Aqui sale cada carcasa en 50 dolares, imaginense y el Policaubonato es baratisimo aqui.

Apenas pueda lo hago.

ahy les cuanto como me fue.

:D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi me estoy haciendo una mesa, ya tenia las medidas mas o menos para cortar, pero viendo tu mesa, me he dado cuenta que tiene poca altura, es correcta asi? yo le iba a meter 100 mm de altura, y otra preguntita, de que diametro son los taladros y que distancia hay entre ellos?
    Gracias y buen trabajo el tuyo.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby
    Javi me estoy haciendo una mesa, ya tenia las medidas mas o menos para cortar, pero viendo tu mesa, me he dado cuenta que tiene poca altura, es correcta asi? yo le iba a meter 100 mm de altura, y otra preguntita, de que diametro son los taladros y que distancia hay entre ellos?
    Gracias y buen trabajo el tuyo.
    lo de la altura creo q te refieres a donde se ponen los calentadores no?
    yo de altura tengo unos 15 cm desde las resistencias asta arriba de la caja donde apolla el lexan , pero segun lo q tengas q calentar , moldear y el tipo de resistencias q tengas y el calor q den , tendras q variar la altura asta q des con ella y siempre hay q intentar calentar el lexan lo mas omogeneamente posible .
    los taladros de la mesa para hacer el vacio son de unos 2 mm y la distancia entre ellos pues de 1,5 cm mas o menos .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, lo que yo te pido es el alto de la mesa, entre las dos plachas, la taladrada y la que le enchufas el aspirador, es que en la foto que pones la veo muy fina, y yo le iba a dar mas espesor
    Gracias.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la e hecho de 3 cm de altura mas o menos la camara entre las dos planchas.
    salu2.
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo ya tengo mi mesa y no hace falta la tabla taladrada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me he hecho una carroceria para el microt (ya la tengo pintada) y queda muy bien. En cuanto a la mesa, el viernes lei como hacerla y el sabado ya tenia una carroceria hecha, lo compre todo en el leroy excepto el policarbonato.

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Javi, ya tengo hecho el molde de la carroceria, lo hice con vendas de escayola, pesa poco y ensucias menos, en cuanto tenga hecha la mesa cuelgo unas fotos.
    Gracias de nuevo a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon, fotos no tengo pero las pondre; no uso policarbonato (aunque lo encontre a 20€ una plancha de 1,00x0,70 m. creo recordar). La plancha perforada no la empleo porque pongo el molde sobre el tubo de la aspiradora directamente pero encima de unos tacos de madera que lo levantan unos centimetros.
    saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DILEPE
    Harpoon, fotos no tengo pero las pondre; no uso policarbonato (aunque lo encontre a 20€ una plancha de 1,00x0,70 m. creo recordar). La plancha perforada no la empleo porque pongo el molde sobre el tubo de la aspiradora directamente pero encima de unos tacos de madera que lo levantan unos centimetros.
    saludos.
    ahi va una fotillo desde el movil.

Página 19 de 83 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed