Carroceria Casera!!!!
Página 20 de 83 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 826
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis suerte de tener esas escalas , ya q es mucho mas facil todo , pero para el 1/8 no es nada sencillo y ya si la quieres para monster no te digo na.
    esta chula la carroceria , la haces con policarbonato ? es q lo suyo es hacerla de lexan q es mucho mas flexible y no el policarbonato q es mas rigido y se puede partir mas facil de un golpe .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi_79, no uso policarbonato pero de todos modos tengo entendido que lexan es una marca de policarbonato (es como danone y el yougourt, que es lo mismo).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he llegao a encontrar hasta la marca lexan pero venden super planchas super caras solo a mayoristas asi que nada. supongo que lexan sera el mismo compuesto base pero si es lexan sera un policarbonato mas flexible y resistente que otros policarbonatos.

mi mesa esta en proceso y estoy de acuerdo con lo que dice javi_79. en estas escalas es super facil. los problemas empiezan a grandes escalas y mas en carrocerias como las de monster. que me lo digan a mi xd.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si braking, eso de la escala influye aunque yo me limito a 1/36 y 1/18 que es la escala que uso y por ahora me va bien, ya tengo una de microt y quiero probar con el anderson.

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si dielpe tienes razon estube mirando y es una marca , pero no se asta q punto es exactamente igual al policarbonato de otras marcas , por q la verdad es q es mas flexible q otros , pero la base es policarbonato igual q los demas.
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo solo tengo que decir que mi proyecto ha sido un fracaso 1mm de grosor no tengo cojo..... de calentarlo para que se amolde correctamente. lo doy por inposible ahora tengo una mesa y una plancha de adorno ocupando sitio. que bien jajajjj.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo calientas? yo lo hago en un horno normal de casa y solo hay que esperar que el horno se caliente, se mete la lamina y veras como en poco tiempo ( en mi caso ni 4 minutos) se va pandeando como si fuera chicle.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque mi carroceria es escala 1/8 y la mesa tiene unas dimensiones de 60x45 o algo asi, y ese tamaño no cabe en el horno. con varias estufas no soy capaz de hacerlo. tengo varias ideas ke tendré ke volver a repasar pero lo veo dificil. una pregunta ¿todos usais policarbonato de 1mm?

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo he empezado hoy con el proceso, lo primero ke he hecho es el mole con venda de escayola, aunque aun no se muy bien que resultado dara, me imagino que despues de desmoldar habra que repasarlo un poco y dejarlo bien liso y pulido, el siguiente paso sera comprar las planchas de contrachapado para montar la mesa de vacio y el marco para el lexan y despues buscar en los chinos calefactores de estos incandescentes.

he encontrado lexan, en RESOPAL en Torrejon de Ardoz, les he llamado y me han dicho ke tienen planchas de 2m x 1.25, de 1mm de grosor y que salen por 29.34€ mas IVA, tambien me han informado de que la temperatura apropiada para moldear es sobre los 130 ºC,

al ser de 1mm me temo que costara mas calentarlo pero bueno

salu2

EDITO: He preguntado por planchas de 0.7mm pero me han dicho que de esas no tenian en stock, no se si se podran conseguir.
    Mi mesa sera de 650 x 400, pensada en un principio para 1/10 touring y bugy, imagino que hacer un molde para bugy sera mucho mas facil que el del A4 del DTM

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy en el tema, pero me parece que 1 mm es muchisimo grosor, han medido una carroceira comercial para saber que grosor usan ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 20 de 83 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed