Carroceria Casera!!!!
Página 22 de 83 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay infinidades de desmoldeantes. si tienes posibiblidad de comprar alguno puedes usar parafinas, o aceites de silicona que son para eso otro tipo de desmoldeantes caseros son la grasa aplicada con brocha, o cualkier cosa que cree una pelicula intermedia. un consejo si tienes compresor luego con aire a presion se va despegando muy bien la carroceria del molde.

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hice el molde de vendas de escayola y como desmoldeante use vaselina aplicada con brocha, cuando endurece la escayola practicamente la carroceria sale sola.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALGUIEN PUEDE DECIRME SI CONSIGO ESO EN TENERIFE???

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las burbujas me comentaron que ocurre si el lexan tiene tratamiento antisolar asi que cuando compreis el policarbonato insistid que os den el que viene sin el tratamiento.
    Respecto a la homogeneidad del calentamiento es en el punto donde estoy de momento los priomeros ensayos han sido un fracaso ya que si no se consigue homogeneidad hay partes que no se deforman lo suficiente con lo que en vez de una carroceria lo que queda es un cuadro subrealista.
    Seguiremos intentado

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Lo de las burbujas me comentaron que ocurre si el lexan tiene tratamiento antisolar asi que cuando compreis el policarbonato insistid que os den el que viene sin el tratamiento.
    Respecto a la homogeneidad del calentamiento es en el punto donde estoy de momento los priomeros ensayos han sido un fracaso ya que si no se consigue homogeneidad hay partes que no se deforman lo suficiente con lo que en vez de una carroceria lo que queda es un cuadro subrealista.
    Seguiremos intentado

Un Saludo
    q curioso eso del tratamiento solar, lo probare y les pedire sin tratamiento a ver si es eso , gracias losavo.
    lo de calentarlo todo por igual fue tambien mi perdicion , asta q me fije bien en los primeros post donde estan los videos del pavo ese q se hace un cacho de cajon q te cagas de grande donde pone las resistencias abajo y lo aisla termicamente alrededor , no sin antes haber fracasado en un par de ocasiones , y me hice un cajon con pladur de las medidas q me hacian falta para la carroceria y le puse abajo 5 resistencias , de esas q se ponen incandescentes y dan un calor de la leche , las puse a lo largo del cajon y fue cuando lo logre , tambien es importante la distancia entre las resistencias y la plancha , por q la primera vez ,deje el cajon muy alto y eso era eterno en calentar y no lo terminaba de calentar bien bien, luego recorte el cajon de altura y fue poner el policarbonato y en un minuto tenerlo ya abombado y todo caliente.
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al comentarle a un compañero del curro mis dudas de como poder calentar el policarbonato me ha sujerido probar con una plancha de cocina, de esas de teflon de las de hacer los filetes vuelta y vuelta xD.

creeis ke sera suficiente? aun no lo he probado y sigo teniendo mis dudas, ke opinais??
    s2
    coche: Mugen MBX6
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21
    Emisora: Espektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te cubre todo el policarbonato no creo que tengas problemas, si ves que le cuesta calentar la arrimas un poco mas y listo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he intentado hacer un molde con espuma de poliuretano pero salen demasiadas burbujas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    medidas de la mesa de vacio para miniz???

12x20cm???

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero donde comprais las planchas que no lo ha dicho nadie¡¡¡¡¡

on line, in situ? informacion please
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Página 22 de 83 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed