Carroceria Casera!!!!
Página 23 de 83 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 826
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el tema este, yo ise con este metodo cabinas para aviones para lo cual utilice las botellas plasticas de gaseosa, ahora quiero hacer una del auto pero oviamente no me alcanza con una botella de gaseosa ( a menos que consiga una de 20 litros) alguien sabe donde se puede comprar lexan o poli o algo parecido bien finito aca en la argentina????? Saludos !

Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO BUENO BUENOOOOO!!!!!! :P

ante todo, siento mi ausencia...llevo como desde la fecha desaparecido en combate por motivos laborales (a si que el hobbie me lo deje un podo de lado) y encontre otro hobbie (Airsoft).

Ademas, como el coche que me compre, el CARSON no habia repuestos ni mejoras a buen alcance, pues mas motivo aun, pero menos mal que mi miniz dura y dura. :P

En fin, me alegro que este tema halla proliferado tanto ^_^ y en serio, volveré! (no se cuando pero volveré).

Por cierto, Javi_79 OLÉ con tu mesa de vacio!! y que la gente aprendá. Ves enseñando cosillas que yo esta escala la tengo abandonada por lo que he comentado antes (a lo mejor algun dia me compro un ASSO)

VENGA UN SALUDO A TODOS Y VIVA LAS MESAS DE VACIO (auqnue yo no la utilice mas de un par de veces XD)
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por genmiki
    (a si que el hobbie me lo deje un podo de lado) y encontre otro hobbie (Airsoft).
    Juer, debe de estar guapo...Da mucha adrenalina, no?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, yo tambien me uno al post... para ver los avances !!! porque quiero fabricarme las carcasas yo solito

bueno realmente quiero que se me notifique de nuevas resp-.. porque vi este post hace mil y no lo he leido mas

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a reanimar esto un poco,

yo me encuentro ya en la fase de pruebas y ya tengo los primeros problemas, a ver como me podeis ayudar, 2 de ellos los tengo ya localizados y voy en camino de solucionarlos, que es que me he quedado muy corto con la caja de la maquina de derretir el lexan, le he puesto una resistencia de horno de 2000W que calienta en segundos, pero me he quedado corto en la altura y ademas la hice sin una tapa, por lo que la maquina me da el calor en el centro y las esquinas no cogen la temperatura suficiente, con mi termometro de 20€ () me sale que en el centro tengo 230º mientras que las esquinas 65/70º alguna idea sobre como dosificar el calor para que sea uniforme? a mi a bote pronto se me ocurren 2, 1ª subirle la altura al cajon en torno a los 30 cm y ponerle tapa (es que mi maquina es de 54*34 cm y la opcion b es subirla y hacerle un "tapa" con 2 resistencias de estufa localizadas en las esquinas. a ver si asi entre l de arriba y la resistenci de abajo da el calor bien,

que opinais? que sugerencias me dais? gracias :D

ah, estoy trabajando con lexan de 1mm con proteccion, en septiembre me paso al 0.75 sin proteccion. :D
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si que tengo una pregunta, de camino para reanimar eso y es que todavia nose de donde puedo adquirir planchas de policarbonato para hacerme mis propias carrocerias, por favor si alguien me ayuda lo agradeceria es que he ido a varios sitios y me miran como a un loco
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en sevilla tienes rapicon, que distribuye, si no cualquier empres de rotulacion te podra decir
    ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente impresionante...muy currada
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema del calor es dificil de conseguir a no ser q te fabriques tu mismo la resistencia como en uno de los videos de las primeras paginas o un tutorial q salia , no me acuerdo bien.
    yo tire a lo vago (je) y acople unas resistencias q tenia a una caja q hice de pladur forrada con aluminio y otras dos , las compre de esas alogenas , ya comente q hay q darle mas ancho de lo q queremos hacer el molde , para q esos bordes q cuesta mas calentar no tengan q ser moldeados sino q sea la parte q mas se calienta , la q se moldee .
    levantar la caja ayudara a q el calor no se concentre tanto , pero no se asta q punto .
    poner mas resistencias en los bordes ayudara bastante , lo ideal seria tener resistencias localizadas lo mas cerca posible de los cuatro bordes y alguna en el centro .
    lo de donde conseguir el policarbonato eso ya no te puedo ayudar , ( pero haberlo hailo ).
    tambien en un post de mas atras me comentaron q las burbujas eran a causa de la proteccion UV de las planchas , no he buscado planchas sin proteccion UV y no se si las hay , aunque preguntare por algun foro o en resopal q es donde compro las planchas y si puedo ya os contare si siguen saliendo las burbujitas .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las laminas las hay sin proteccion y bajan un poco el precio, yo estoy a la espera de que llegue septiembre para que me las hagan de 0.75 mm que creo que es el grosor de lo que estan echas la mayoria ya que de 1 son un poco gordas, lo del borde yo le dejé cerca de 5 cm de diferencia. voy a optar por el tema de subir la caja y endosarle alguna resistenci mas a ver que sale, las de estufa van de lujo y ahora en verano son baratitas, . saludos
    ...

Página 23 de 83 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed