Carroceria Casera!!!!
Página 24 de 83 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 826
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas parece de fabrica muy guapa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, sigo sin que me salgan, he subido la altura de la caja con la resistencia, y ahora parece que da el calor mejor, lo que pasa que ahora se me convea mucho el lexan y cuando voy a ponerlo en maquina de vacio me hace arrugas, ademas sigo sin conseguir que las esquinas se formen bien y eso que tiene 4 cm o mas desde el molde a donde no coge ya aire la maquina de vacio alguna ayuda?
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nubarrom
    Nada, sigo sin que me salgan, he subido la altura de la caja con la resistencia, y ahora parece que da el calor mejor, lo que pasa que ahora se me convea mucho el lexan y cuando voy a ponerlo en maquina de vacio me hace arrugas, ademas sigo sin conseguir que las esquinas se formen bien y eso que tiene 4 cm o mas desde el molde a donde no coge ya aire la maquina de vacio alguna ayuda?
    en unas paginas mas atras tengo puestas las medidas de la caja , lo de calentar bien es los mas dificil y luego una vez q ya se calienta decentemente por todos los lados , digo decentemente por q a mi no se me terminan de calentar bien los picos y 1cm o menos de los laterales , pero son las esquinas y los laterales tampoco influyen mucho , a no ser q se te queden 4 cm o mas sin calentar nada de nada , por eso lo de dejar sitio a los lados de mas para no tener q calentarlos mucho y q lo q se moldee sea la parte central .
    luego cuando ya te calienta decentemente , hay q hacer pruebas para ver el tiempo en q se calienta la plancha y si con ese tiempo es suficiente para hacer el molde , o es demasiado y se queda con arrugas , o es poco y no llegas a poder bajar la plancha asta la mesa.
    todo esto tambien depende del espesor de la plancha .
    hay q tener en cuenta la medida de tu carcasa ( 1/10 , 1/8 , .... ) darle algo de margen por los lados , buscar unos calentadores o resistencias q las puedas acoplar de tal manera q repartan o den calor por toda la plancha , ya sea poniendo toda la superficie de resistencias o q con el calor q den sea suficiente para calentar la plancha toda mas o menos por igual, jugando con la altura del recipiente o caja se puede mejorar algo la dispersion del calor , pero tambien le costara mas el calentar la plancha y reduciendo la altura al contrario .
    los moldes yo los hago de escayola maziza ( un saco de escayola te puede salir por unos 2€ o asi , y salen para hacer bastantes moldes , 5 o asi , escala 1/8 tt ).
    no se q mas contar , a ver si hago un video haciendo una carcasa y lo cuelgo , pero no te sacara de muchas dudas mas .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja, muchas gracias por tu ayuda, lo del video será interesante, mas que nada para ver como se te queda la plancha, como haces el acople de la lamina al vacio y eso
    ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no hay una forma de poder hacerlas pero por primera vez lo digo para un coche k me he hecho yo y sin tanto aparato???nose con una cosa que pueda apañar en casa o cerca de casa

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla yo quiero clonar una carroceria de un mini cooper m03 de tamiya cual serian las medida de la plancha de lexan o policarbonato que debo de comprar??. alguien que sepa quien vende o en donde comprar lexan en mexico.Saludos
    Mini-z
    Xray T3
    M03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mecanicorc
    y no hay una forma de poder hacerlas pero por primera vez lo digo para un coche k me he hecho yo y sin tanto aparato???nose con una cosa que pueda apañar en casa o cerca de casa
    Hacerlas de 0? pues igual con arcilla y modelando. Y si no quieres hacer tanto aparato, al horno, como en los videos que han puesto, eso si, el aparato de vacio es imprescindible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no me ha quedado muy claro es como has fabricado tu mesa de vacío, porque la que sale en el link es la leche. ¿Como la has simplificado?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, sigue sin salirme, he rebajado la caja como 10 cm porque era muy alta y he metido un ventilador de horno para que mueva el aire caliente y se distribuya, pero no hay manera con la lamin de 1mm el centro mas o menos bien, pero los laterales nada, voy a echarle una fotico para que veais a ver si me podeis ayudar.

la maquina cuando esta calentando esta tapada por una plancha para concentrar calor. lo del aluminio roto es por estar cortando las planchas, pero teniendo un flujo de aire caliente no creo que sea tan importante como antes

...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga si tio que llevo mucho tiempo esperando esas fotos ^^ a ver si te puedo echar una mano, lo dudo pero se intentara...
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 24 de 83 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed