Carroceria Casera!!!!
Página 29 de 83 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby
    A Yayo por su flamante Grave Digger, que aunque estaba nueva a
    de nada compi por cierto la de arriba es un autobus? ejem ejem como digas que si jaaja menudo maquina estas hecho campeon nunca postee aqui pero weno siempre hay una primera vez para todo salu2 gente
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nandu¡¡¡,sabia q eras un manitas pero despues de esto eres el puto amo carrocero.un saludo

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo lo flipo, aqui la jente inventa el oro, ajajj esto me encanta, estos post que cada dia nos ace que llevemos estos hobbys mas dentro de nosotros, bueno ara la pregunta, quiero acerme una replica de un mustang de 1965 cabrio, las ruedas y motor seria de un 1/8 inferno per las ruedas son torneadas, bueno la cuestio es que la mecanica y la electronica ya esta dominada, le quiero acer los asientos en cuero el cuadro, que se le abran las puertas, bueno una replica, pero el problema que se me plantea es como puedo acer la carcasa a medida, en fibra que seria lo mejor para este caso, pero no se con que acer el molde, respecto a la fibra, ya se como manejarla lo que no se es eso como sacar un molde

alguien que me eche una manita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me he pasado por Resopal de la calle Cronos (MAdrid) y me ha dicho que solo tienen planchas de lexan de 1mm de espesor y 2x1,25 m^2. He llamado también a la central de Resopal y me han dicho que el de 0,7 han dejado de fabricarlo.

¿Alguien se animaría a comprar esta megaplancha conmigo? Había pensado dividirla en 3 para que tengamos una de 0,66x1,25 cada uno. El precio de la plancha completa es de 37 euros por lo que tocaríamos a 12 euros por cabeza.

Si alguien se apunta, que por favor me mande un privado.
    Team Torpedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pandarojo
    Yo hace poco que llame a resopal, a Madrid, y me dijeroin que tenian sobre 20 planchas de 0,7mm.

Salu2!
    ¿A qué Resopal llamaste? Al 902 de la web o a algún almacén en particular???

Muchas gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby
    ...
    Iviram el lexan, bueno, policarbonato lo compro en un almacen de termoplasticos en Fuenlabrada, aqui en Madrid, pero hay muchos sitios, yo empece buscando por policarbonato, pero al final termine buscando por empresas de termoplasticos y derivados, a lo mejor asi tienes mas suerte
    Saludos
    Hola Nanduby,

¿Como se llama el almacen ese que dices en Fuenlabrada?

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues les envie una consulta por correo, y me llamo uno de sus comerciales. Me dijo que me lo podian enviar a Santander, que es lo mas cercano a Asturias que tienen, pero que los portes desde Santander los tendria que pagar yo.

Ah, y puedes probar a poner en la web de paginas amarillas "policarbonato" directamente, y restringir la busqueda a tu comunidad. Yo lo hice y en una de ellas encontre lo que buscaba.

Salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De molde no se puede usar una carroceria sin mas no? osea reforzarla un poco y utilizar una carroceria sana, la nueva no se pega a la que utiluzaria de molde no?

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a usar una carroceria, reforzada, como molde lo que vas a conseguir es una copia mas pequeña, si el proceso lo haces por el interior o una carroceria mas grande si el proceso lo haces por el exterior.El coches pequeños no se como quedaria por que no he hecho ninguna copia, pero el los coches grandes, tipo XL, tienes que tener en cuenta que el grosor de la carroceria original es de 1mm, y si se notaria; de todas formas no tardas mucho en hacer un molde y sale muy barato, ademas que te quitas el riesgo de romper tu carroceria en algun momento usandola de molde
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder si que te a qudado bien la carroceria.

Página 29 de 83 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed