Carroceria Casera!!!!
Página 30 de 83 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no hay forma no consigo policarbonato en Tenerife, pero me ofrecieron (por telefono) un material que "dice" que es casi igual al lexan pero no me convence, ya que la plancha de 1x70 me la vendia en 3€, no se, si alguien la consigue en Tenerife ya sabe... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me llamo ismael soy de jerez estoy como loco buscando policarbonato para hacer mi carcasa y he visto que tu pusiste una tienda de rotulos que viste que tenia policarbonato ,porfavor tu me podrias decir donde esta en jerez? o la zona o la calle o el numero de la tienda para yo ir a comprarlo un millon de gracias amigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedao con lo de hacer la mesa de vacio, , a ver si alguien que vaya a montar una puede hacer unas fotillos mientras la fabrica.
    Saludooooooos!!
    Team Magic G4RS
    Picco Evo 4 EDO MODIFIED
    Futaba 4PK

Fotos de las carreras, noticias, etc. en:
    [url]www.solobuggy.com[/url]
    La web para aficionados al radio control TT, PISTA & TOURING

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las primeras paginas tienes videos y algun q otro tuto , yo me empape un poco de como eran y luego me hize una a mi manera , no sin antes probar y probar , asta dar con la altura buena de caja y las resistencias justas .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar daros las gracias por este foro tan espectacular que teneis....sin duda este es uno de los post mas interesantes que he leido desde que os decubrí. deciros que hice una pequeña caja para los moldes de policarbonato y empezar poco a poco con cosas pequeñas ya que mi objetivo es hacer una carcasa a escala 1:8 o poco mas de una furgoneta clasica.
    he leido que se podia probar con el material de la botella de coca-cola.....yo he probado 4 veces y nada...el plastico se encoje y se suelta del marco....es viable este material o busco alguno similar antes de hacerlo con policarbonato?... gracias y enorabuena a los maestros

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque no he recibido respuestas gracias de todas formas. por fin lo he conseguido,algo pequeñito pero genial!! ahora lo mas dificil...hacer el molde de mi carroceria ....he pensado con arcilla...que me decis?

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya tengo la mesa echa donde puedo consegir el lexan por granada?

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Longboard hay unas cuantas formas de hacer el molde, con fibra de vidrio, con escayola o vendas de escayola ( es lo que yo personalmente uso ), pero con arcilla...no se; para que te hagas una idea al final de la pagina anterior esta expuesto el proyecto que hice para alargar carrocerias para el Savage XL utilizando vendas de escayola, mira las fotos y comprueba como quedan, ademas la escayola es mas barata que la arcilla.
    Tanketo si no encuentras policarbonato por tu zona, intenta buscar por termoplasticos y derivados, asi encontre yo una empresa que suministraba aqui en Fuenlabrada, Madrid, que tengas suerte
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby
    Longboard hay unas cuantas formas de hacer el molde, con fibra de vidrio, con escayola o vendas de escayola ( es lo que yo personalmente uso ), pero con arcilla...no se; para que te hagas una idea al final de la pagina anterior esta expuesto el proyecto que hice para alargar carrocerias para el Savage XL utilizando vendas de escayola, mira las fotos y comprueba como quedan, ademas la escayola es mas barata que la arcilla.
    Tanketo si no encuentras policarbonato por tu zona, intenta buscar por termoplasticos y derivados, asi encontre yo una empresa que suministraba aqui en Fuenlabrada, Madrid, que tengas suerte
    Saludos
    hola nanduby gracias por tu ayuda...mi problema es que la carroceria que quiero hacer no existe...y tengo que hacer el original desde cero.pasar de una furgoneta vw t3 tamaño real a hacerla escala 1:10 ó 1:8... pensé en el barro porque es muy facil de manipular.
    haber si me dicen que puedo utilizar.... graciasss

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...pues eso tampoco creo que sea un gran problema, te dejo este enlace de un amigo que hizo un proyecto igual o parecido al que tu quieres hacer
    http://www.cochesrc.com/foros/fabric...roceria+casera
    ya ves que en este foro te encuentras cualquier cosa, lo mismo nos da planchar un huevo que freir una corbata je je je
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Página 30 de 83 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed