Carroceria Casera!!!!
Página 31 de 83 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaffff!! pues lo que me temia...en madera...ese material si lo controlo mas que el barro y ademas es mucho mas duradero....lo guardas en cuanquier caja de zapatos y te dura toda la vida.....gracias...en cuanto pasen estas fietas me pongo a ello y como soy bastante cabezón lo tendré en breve...gracias y os contaré por aquí....chao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mi molde esta casi listo,creo que en una semanita lo tengo terminado y por fin os pongo las fotos. alguien sabe en cadiz o cercanias donde encontrar el policarbonato?....graciasssss

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esta mañana que he ido a por una plancha aqui en Madrid, he preguntado que si mandaban material por correo y me han dicho que si, que incluso la plancha la cortan a las medidas que querais, las medidas de vuestras mesas de vacio, para que el transporte sea mas facil.A todos los interesados os mando por privado la direccion y telefono para que os comuniqueis con ellos.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estaria interesado nanduby...gracias.
    otra cosa mariposa.....de que medidas debo hacer mi mesa de vacio???
    el molde de mi carroceria tiene 48cm de largo x 18 de alto...
    bastaria con 8cm por cada lado o es poco?.....a ver los maestrossssss

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanduby pasame el tlf y todo lo que nesesite para que me manden las planchas ya tengo echa la mesa dime que precios y medidas tienen y el espesor

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Nanduby. Vamos a ver si tienen, porque como ya te conté, en otras tiendas me miraban un poco raro
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las planchas que he comprado han sido de 2050 x 1250 x 0,75 mm, que es la mas pequeña que tienen, luego tambien tienen de 300 x 200 mm, y en espesores de 1mm para ambos tamaños, la verdad que son gente muy maja y el llegar a la empresa no tiene perdida, esta muy cerca de la N401.Os voy pasando privados segun me vayan llegando.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin he encontado el policarbonato en cadizzzzz!!!!
    despues de hacer una llamadas encontré la de un viejo amigo que trabajo en el gremio de la rotulación y demas....os comento.

material: policarbonato compacto de 1 mm incoloro.
    medidas: plancha de 2,05m x 1,25m
    precio: 65 € iva incluido

como lo veis?? el de 1mm creo que dará mas dureza a nuestras carrocerias conservando la misma flexibilidad ante los golpes.
    el que este interesado que me envie privado y le comento.
    saludos.

pd: que ganitas tengo de ver ese proyecto rulando!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

................

la verda ke lo veo bastante entretenido demomento seguire comprandola pero con estoi de la crisi ya mismo bamos a tener ke fabricar asta los torniyo

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por longboard
    por fin he encontado el policarbonato en cadizzzzz!!!!
    despues de hacer una llamadas encontré la de un viejo amigo que trabajo en el gremio de la rotulación y demas....os comento.

material: policarbonato compacto de 1 mm incoloro.
    medidas: plancha de 2,05m x 1,25m
    precio: 65 € iva incluido

como lo veis?? el de 1mm creo que dará mas dureza a nuestras carrocerias conservando la misma flexibilidad ante los golpes.
    el que este interesado que me envie privado y le comento.
    saludos.

pd: que ganitas tengo de ver ese proyecto rulando!!!
    A mi la verdad me parece un poquito cara, no se, yo compro de 0,75 por que se ha hablado en este hilo el posible problema que puede haber con la de 1mm, que si no se calienta bien y luego al hacer el vacio no termina de acoplar.Yo particularmente he hecho carcasa para buggy, se ha llevado porrazos y de momento aguanta como una campeona, unicamente en los faldones se me debilito por que la mesa era estrecha, he hecho una mas amplia y voy a probar ahora con carcasas de monter, a ver si aguantan.
    Saludos

Página 31 de 83 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed