Carroceria Casera!!!!
Página 32 de 83 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas al ser de 1 mm es algo mas cara no??.
    en cuanto a la medida de mi mesa que me aconsejais teniendo en cuenta que mi carroceria tiene 19cm de altura y 46cm de largo?? . yo habia pensado hacerla que me sobrara 7cm a cada lado así...supongo que utilizando el policarbonato de 1mm voy bien sobrado no?... aver si los expertos me dicen

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te pueden sobrar 10cm por cada lado mejor aun, desaprovechas mas policarbonato, pero al estirar se queda todas las zonas por igual; las casrcasas que estoy en proyecto son del XL, pedazo de carcasa, y me he preparado una mesa y horno de 80x50cm, con cinco resistencias de 47cmm de largo; cuando lo tenga preparado, me queda muy poco, cuelgo las fotos.
    Alguiendeayamonte yo pensaba igual que tu, pero cuando veia los precios de las carcasas y el precio que me sale haciendolas yo, me sale a cuenta fabricarlas, aunque tenga que invertir un dinerillo y tiempo en preparar todos los trastos
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanduby....cuanto cuestan las esistencias esas que pillastes de 47cm??
    gracias otra vez

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las resistencias, cuya foto esta en la pagina 14 de este mismo hilo, son de cuarzo, las hay de otro material que no se cual es ahora mismo, y me costaron 6 pavos cada una, la potencia no la se, pero calentar...calienta muy bien el policarbonato, luego si tienes problemas , solo tienes que variar la altura que hay entre la plancha y las resistencias y el tiempo para calentar.
    Saludos y arriba esas pedazo de carcasas caseras
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mi molde hecho,ha falta de la ultima lijada,la mesa hecha 65cm x 40cm...me han regalado un par de planchas de la medida de la mesa pero de 0,6mm ,es mas fina pero como se hacia antiguamente y quizas ahora tambien...una vez pintada la carroceria la forro de esparadrapo por dentro y mato dos pajaros de un tiro...le doy grosor y fuerza y protejo la pintura de rozaduras.....el unico problema es que la bandeja no cabe en el horno...hare lo siguiente...encenderé los 4 fuegos de la vitroceramica y por arriba le ayudaré con una estufa de resistencias...creo que funcionará.....os contaré

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intento fallido con la prueba del mensaje anterior......
    me fuí y compré 3 resistencias de 700w de 63cm cada una...con chapa metalica galvanizada he hecho una bandeja,la he forrado con papel termoaderente plateado donde colocare las resistencias y mi pregunta es la siguiente.... hay que colocar la bandeja calentadora arriba hobligatoriamente o por el contrario puedo ponerla abajo (en el suelo) y arriva el marco con el policarbonato? supongo calentará igual no?.....a ver nanduby & company....que me decis?....graciasssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno parece ser que aparece la luz despues del tunel.....tenia aqui para probar un par de veces con poly de 0.6mm como mi molde tiene unos 16cm de altura tiene estos defectos...el material en alguno que otro lado se convierte en plastico muy fino y el segundo problema es que conectaré dos aspiradoras ya que con una solo y esta mesa tan grande necesita mas chicha y la zonz de abajo no me la absorbe bien del todo.

mañana pruebo con poly de 1mm...supongo que con este si me quedara en condiciones....saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de dos pruebas con el de 1mm genial pero con un defecto que os comento. en la zona de abajo del todo,justo en las 4 esquinas del molde (la carroceria es cuadrada al ser una furgoneta) me salen unos pliegues y no llegan a acoplarse al molde. quien sabe como arreglar esto?
    habia pensado en aumentar con un calzo,la altura en todo el molde 1 cm mas o menos para que el fallo,al ser abajo del todo,quede en la parte inservible que despues recorto....que me podeis decir a esto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues efectivamente, levanta la carroceria un poco con un taco de madera o algo y quedará el defecto abajo.

Menuda sorpersa me he llevado, a ver si retomo mi proyecto de carrozas, que lo dejé abandonado casi lleva un año parado, me alegra ver que llevais avances y buen camino con el tema.

yo compré el policarbonato de la marca bayer de 1mm de grosor y es muy dificil de calentar uniforme, lo veo de masiado grueso, mi mesa es muy grand eya que hago carrocerias de monster escala 1/8, y no puedo calentar la plancha en el horno.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu ayuda braking...espero que alzando 1 cm mas o menos el molde esos plieges no me queden en la zona "servible de la carroceria..... me queda material para una sola prueba y espero que salga esta vez o me veo gastandome las pelas sin ver un resultado final bueno...saludos

Página 32 de 83 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed