Carroceria Casera!!!!
Página 36 de 83 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yo que que tengo mazo de ideitas maleficas......je ombre tiene que tener por lo menos un metro y pico de largo por uno de ancho no?? de todas maneras es rentable acerla para uno grande porque entre lo que gastas para acer le mesa de vacio y el pvc (creo k se yama asi) pero bueno yo intentare acerla para 1/10 y logo para 1/5 si soi capaz ya colgare fotos un saludo
    Solo vivo por el olor a gasolina nitro y goma quemada que deja cualquier cosa con ruedas y motores

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el dineral que te contara, la electricidad en resistencias para calentar casi 2m cuadrados de lexan!!!! de minimo 1mm de grosor.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de kexo22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!
    Vi en unas paginas anteriores de este tema
    que un compañero construyo un quad partiendo
    de un buggy... Que no utilizo ningun aparato...
    Alguien sabe como lo hizo que materiales uso??
    Le escribi un mensaje privado... pero nose
    si seguira por aui todavia..
    Haber is alguien me puede ayudar!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    acabo de flipar con vosotros....pues resulta que soy protesico dental y ese sistema se usa para hacer ferulas de descarga o placas de descarga, parecido a los mordedores de los boxeadores... tengo una maquina que calienta una plancha y luego hace el vacio tal y como explicais aqui, para aderirlo al modelo, pues bien...

Para que no se os pegue la escayola al rellenar el modelo usad una solucion de agua y bastante jabon(fairy), o vaselina , o aceite de cocina mismo
    La escayola: que sea escayola no yeso( tiene mas grano, no es tan fino)
    En protesis usamos escayolas resinadas superduras, con la que no se os rompera ningun detalle y fluyen mejor por los recovecos, aunque no vale lo mismo que un saco de pared, pero ese molde no se os rompera en la vida.Lo encontrareis en cualquier "Deposito Dental"(San Google)
    Useis la que useis, debe batirse bien, quedando una consistencia un poco mas liquida que un iogur, entre 45 seg y 1 min, si se bate menos no tiene buena consistencia y se puede romper al desmoldar, si se bate mas fraguara mas rapido. Tambien se puede acelerar el fraguado con sal o agua caliente..

La Machine la poneis/fabricais vosotros, la que tengo yo , no se si me llega para el body de un slot, es muy pequeña...

A la hora de hacer el nuevo modelo para que no se pegue, sumergis la escayola en agua y la barnizais con agua y jabon como antes, y no se pegara. En mi trabajo uso un separador que no vale mucho y tambien encontrareis en los Depositos Dentales..

Bueno despues del ladrillo espero ser util a alguien

:D

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante informacion MonstreTurck, con toda la info de este post no es dificil hacerse uno mismo su carroceria, cuestion de bricolage y tiempo.
    Axial SCX10 / Tamiya TT01E "Rally", F103, M03 / Traxxas SLASH / Miniz MR02, MR15, AWD, F1, Overland / Tank Pershing M26 y Tiger I
    Futaba FF9 / Futaba 3PKS 2,4Ghz/ FS GT3b, GT3C, GTX3 + 8 canales

Miembro Senior Avatar de kexo22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!
    Vi en unas paginas anteriores de este tema
    que un compañero construyo un quad partiendo
    de un buggy... Que no utilizo ningun aparato...
    Alguien sabe como lo hizo que materiales uso??
    Le escribi un mensaje privado... pero nose
    si seguira por aui todavia..
    Haber is alguien me puede ayudar!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una pequeña duda...
    es imprescindible la mesa de vacio esa ... xq la veo muy lavoriosa de fabricar
    pienso yo k se podria secar en vez de en la mesa de vacio con un secador o simplemente al sol...??
    sin rc... por el momento xD
    ... JoSe! ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JosePro
    yo tengo una pequeña duda...
    es imprescindible la mesa de vacio esa ... xq la veo muy lavoriosa de fabricar
    pienso yo k se podria secar en vez de en la mesa de vacio con un secador o simplemente al sol...??
    Muy laboriosa ??? Madre de dios...

Yo ayer por la tarde compre los listones y una lamina de 5 mm de madera que ya venden agujereada y en una hora la he hecho esta mañana. Luego voy a ir a buscar una boquilla para el aspirador, que se me olvidó ayer.

La mesa de vacio es IMPRESCINDIBLE, ya que se encarga de succionar el aire y que la lamina de plastico que calientas, se quede pegada al molde de la carroceria. Sin mesa no vas a hacer nada de nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si uso un viejo horno ke tengo en el garaje funcionara??
    xq la mesa de vacio es casi igual ke un horno no??
    sin rc... por el momento xD
    ... JoSe! ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy jose, te veo muy verde ehh que peligro tienes...

NO, una mesa de vacio NO es como un horno. Como dice su nombre, se encarga de provocar el vacio gracias a la aspiradora. Ese vacio provoca que la lamina de plastico caliente adopte la forma del molde que hayas puesto encima de la mesa, en nuestro caso una carroceria. La lamina de plastico la tienes que calentar con el metodo que quieras, hay gente que la mete en el horno y hay otras personas que se han fabricado un calefactor casero, ya que no les cabe la lamina en el horno.

Hablado de los calefactores caseros, seria alguien tan amble de indicar o proporcionar un enlace donde explique como fabricarlo ? La electronica y yo no nos llevamos muy bien... jej
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 36 de 83 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed