Carroceria Casera!!!!
Página 38 de 83 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 826
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada JosePro, aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos. Yo la verdad es que tengo en mente intentarlo pero entre pitos y flautas... aun nada de nada. Y me temo que me pase como a Daniels, que el horno de casa no me sirva ya que quiero intentarlo con un molde para la carroceria del Savage. Todo se andara.
    -Savage XSS - Kyosho DBX-
    -Nuova Faor 501 opcionada-
    -Spektrum DX3S-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy ke e comprado las cosas pero no estoy muy seguro de mi xD espero k me salga bn la mesita de los cojo... xD
    ya subire fotos :P
    Suerte!
    sin rc... por el momento xD
    ... JoSe! ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por unadedos
    De nada JosePro, aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos. Yo la verdad es que tengo en mente intentarlo pero entre pitos y flautas... aun nada de nada. Y me temo que me pase como a Daniels, que el horno de casa no me sirva ya que quiero intentarlo con un molde para la carroceria del Savage. Todo se andara.
    Que va unadedos, yo lo quiero hacer para una carroceria de touring 1/10 y la carroceria ni cabe en el horno, teniendo en cuenta que el soporte tiene que ser unos 10 cm mas largo por cada lado... pues eso, que ni de coña cabe. La verdad es que nunca me habia percatado de los estrechos que son los hornos "normales" que tenemos en casa. No debe hacer mas de 40 cm por dentro, al menos en mi caso.

Intentaré probar el invento con algunos alerones hciendo un soporte mas estrechito, solo para ver si funciona correctamente, pero vamos, para el tema de las resistencias necesito ayuda...

Me han comentado que hay un cable que se pone en las neveras que tiene la opcion de descongelar. Es un cable que da calor, aunque no se si daría el suficiente calor como para reblandecer el plastico decentemente.

A ver si alguien nos aporta alguna ayuda.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hare sera probar a ver si me sirve como resistencia una de esas planchas electricas para cocinar carne, verduras, etc. Que las venden por menos de 30€. Aunque como se suba mas de precio tendre que buscar otra opcion. De todas formas antes de todo lo que tendre que hacer es el molde, y luego ya mirare lo demas. Como mesa de vacio aprovechare un cajon de una cajonera que tengo en el sotano muerta de risa, asi solo le tendre que añadir la chapa perforada y el agujero para el aspirador. Vamos la ley del minimo esfuerzo llevada al etremo. Aprovechare esta semana santa para dedicarle un ratillo al asunto.
    -Savage XSS - Kyosho DBX-
    -Nuova Faor 501 opcionada-
    -Spektrum DX3S-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como idea barata, os comento que el otro dia compre en el Car...Fur una pistola de aire caliente de las que se usan para quitar pintura, tiene dos posiciones 300 grados y 600 grados, el precio fue de 9 euros.
    Como hay que hacer un cajon para hacer la mesa de vacio, se puede hacer otro cajon forrado de papel de aluminio y por un agujero para conectarle esta pistola de aire caliente, a modo de horno casero y a la medida que uno quiera.

Ojo, el chorro de aire caliente que no se dirija directamente a la lamina de lexan, ponerle una pantalla para que se expanda el calor por todos los puntos.
    Axial SCX10 / Tamiya TT01E "Rally", F103, M03 / Traxxas SLASH / Miniz MR02, MR15, AWD, F1, Overland / Tank Pershing M26 y Tiger I
    Futaba FF9 / Futaba 3PKS 2,4Ghz/ FS GT3b, GT3C, GTX3 + 8 canales

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pistolas de decapar tienen potencia de sobra, unas paginas mas atras ha habido gente que las ha utilizado y el problema que tienen es que no todo el plastico se calienta por igual, hay zonas que cuesta mas calentar, y mientras calientas un lado, el otro se va enfriando, puesto que la zona que se calienta con el chorro de aire no es muy grande.

Hacer algun invento para poder distribuir bien el calor de la pistola, seria buena idea, pero no me imagino como se podría hacer...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se quiza, la misma mesa de vacio, pero realizada al reves. y metalica, metes la pistola por un hueco, y que muchos agujeritos saquen el aire caliente hacia el lexan.

rsistencias, vete a algun servicio tecnico pide resistencias de 1500 a 2500w que tengan forma de W por ejemplo, mira la separacion de cada filamento de la resistencia, estaran sobre unos 5cm ahora solo queda hacer cuentas del tamaño del cajor, para que una resistena este a unos 5cm de la otra, y de los bordes, asi ya teneis el numero de resistencias que necesitais.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy Harpon, pero hacer una mesa metalica implica que gran parte del calor que expulsa la pistola, se queda en la propia estructura que lo absorve y se recalienta. Quizas estoy equivocado eh, pero a mi me da mas confianza el tema de las resistencias. Ademas creo que se hace en madera precisamente porque es mas baratillo y facil de trabajar, no ?

El tema de las resistencias, a ver si localizo algun sitio donde las vendan, ya que a diferencia de las maderas para la mesa de vacio, esto no lo venden en cualquier centro de bricolage.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre esta claro, yo el tema de la pistola, no lo uso... era solo una idea, la mia es de madera... lo mejor es diseñarla en papel, y ir a una carpinteria o leory o lo que sea le das el plano y que te de los trozos cortados, en leroy el corte es gratis, o por lo menos lo era.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, tengo intención de intentar hacer una carroceria esta semana con mi mesa de vacio, para calentar el lezan vamos a utilizar la decapadora, o si es posible, dos decapadoras para ir calentando las distintas zonas entre 2 simultaneamente, si no da resultado tenemos pensado fabricar un difusor para repartir el calor de la decapadora, lo haremos en madera forrada de papel de alumnio, y si vemos que da resultado haremos una versión en fibra de vidrio que aisla y soporta mejor las altas temperaturas, ya os comentare los resultados, un saludo.
    coche: Mugen MBX6
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21
    Emisora: Espektrum

Página 38 de 83 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed