Carroceria Casera!!!!
Página 39 de 83 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ya de paso unas fotos...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, seria un detallazo las fotos ^^
    yo tmb subire la semana k viene kuando aga mi carroceria y mimesa de vacio xD

suerte, k os salga bien ^.-
    sin rc... por el momento xD
    ... JoSe! ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer fui a resopal y dicen que solo tienen la de 1 mm... fui a otras tiendas de bricolage y ni sabian lo que era el policarbonato, ni el lexan ni nada de nada. Total, que ya que di el viaje, pille una lamina de yo que se que material era ( lexan NO, seguro ), pero al menos para probar que funciona bien la mesa de vacio.

Así que este es el plan.... como fabrico carrocerias si nadie vende lexan ? Alguien de Barcelona que las haya encontrado ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resopal y la haces de 1mm te durara muchisimo... y cuando alguien te moleste lo hechas de la pista y tu ni te enteras.

Por cierto enterate bien de que tipo de material has comprado y precio de la plancha, nunca se sabe si va bien o es mas facil hacerlas, siempre puede ser una buena solucion.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez la de 1 mm sea excesivo aunque si te aseguras de calentar bien la plancha y luego le rematas los acabados con una decapadora lo que vas a conseguir sera una carrroceria de lujo a prueba de accidentes mas dura que los de los 1/1!!! A ver quien se atreve a ponerse en tu camino [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] . Por cierto sabeis sy hay algun resopal o similar cerca de valencia? Es que me esta costando encontrar polycarbonato. Gracias de antemano.
    -Savage XSS - Kyosho DBX-
    -Nuova Faor 501 opcionada-
    -Spektrum DX3S-

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una carroceria de 1 mm es tan rigida que al minimo golpe se raja y se parte, ya que mas que lexan parece de plastico pvc.

Las carrocerias originales hacen 0,55-0,6 de grosor, no mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo en mi moto, de 1mm y no se raja ni rompe, es mas es flexible y durisimo, tanto que puedes llegar a romper las torrentas antes de que se raje...

normalmente cuando se raja una carroceria, que porque al cortarla no se hacen las curvas lo mas perfectas posibles, y se generan vertices, mas sensibles a la rotura por ese punto.

se resuelve, muy facil, una vez cortada se pasa la dremel con una piedra o lija redonda, y se deja la curva homogena, ya solo rompera despues de un golpe muy fuerte o un doblez.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Harpoon una moto es diferente a un coche. Los unicos sitios donde la carroceria puede darse un golpe es en una curva y vas a baja velocidad, ademas de que soleis llevar los aros metalicos. Si te dan por delante o por detras, das con la rueda.

En un coche, si das por delante, por detras o vuelcas, tocas carroceria. Se lleva muchisimos mas golpes y mas fuertes. Una carroceria de 1mm, por logica es mas rigida que una de 0,6mm y esa rigidez provoca que es menos deformable ante un golpe, vamos, que se rompe mas facilmente.

Yo este fin de semana he rebentado la carroceria por delante, y vertices no tenia ninguno, ya que despues de cortar, le paso una lija fina y paso el dedo hasta que queda bien liso sin puntas y sin que corte. Sencillamente, pues me pegué un leñazo de campeonato, porque a uno se le paró en medio de la recta y lo enculé.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a la pregunta de Unadedos, sobre tiendas de este tipo conozco Plasgocas en Castellon. Creo que por Valencia debería haber algo parecido. Estos son especializados en planchas de plasticos y gomas. Tienen pagina web para ver un poco lo que venden, pero si llamas te informarán mejor. Los precios están bastante bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias VanguardCS por la informacion, voy a ver la web de esta gente y si no encuentro nada en Valencia pues ya se donde pillarlo.
    -Savage XSS - Kyosho DBX-
    -Nuova Faor 501 opcionada-
    -Spektrum DX3S-

Página 39 de 83 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed