Carroceria Casera!!!!
Página 40 de 83 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun la altura de la carroceria y ancho te aconsejo la de 1mm..mira algo mas arriba y veras la que yo hice...no se rompe ni de coña

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels te equivocas... los aros de las motos por lo menos en competicion ya no sopn ni metalicos incluso se llegan a usar ruedecitas, la velocidad de una moto es una barbaridad, hay quien usa brushless 4.5, y teniendo en cuenta 2 ruedas cada una con pocos milimetros de rozamiento en el suelo, las velocidades son muy altas, el 90% de los impactos son en recta, en curvas si te tocas no suele pasar nada, incluso se sigue rodando como si no te hubieras tocado.

Normalmente todos los impactos son a fondo contra una moto parada, atravesada o intentadose levantar, osea una frontal y la otra doblada, los aros no protegen nada en absoluto, ademas cuando das un golpe frontal, la horquilla lleva un sistema de proteccion que se retrae, quedando todo el carenado despejado al impacto, luego va el muñeco tambien de lexan... los de goma, son lo que regalan al comprarla, algo que nadie usa, y sobre todo lo que suene romper primero, es la seccion del deposito y colin, que la parte trasera se lleva todos los golpes.

el que quiera que se pase por www.motosrc.com podra ver videos, informacino para el ultimo campeonato de españa que se celebra en el puerto de santa maria cadiz, a finales de mayo, y gran informacion.

Muchos os sorprenderies de los que realmente es una moto llevada a competicion.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se hace una carroceria de 1 mm tiene mucha menos flexibilidad por deformacion que una de 0,6 y eso no es mi opinion, eso es por pura lógica. Hay que buscar un equilibrio entre dureza y flexibilidad, ya que tampoco tiene sentido usar lexan de 0,3.

Las carrocerias de marca tienen el grosor que tienen por algun motivo, ya que si se rajaran a la primera de turno NADIE las compraria, no? Todas estas pruebas de gosores las hicieron hace ya mucho tiempo las marcas que ahora hacen las carrocerias, y si usan unos grosores X, pues será por algun motivo determinado, vamos, al menos esa es mi opinion. Quizas alguien se anime a hacer una carroceria de 1 mm y hacer pruebas de dureza a ver que tal.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, que yo la tengo de 1mm, y escepto por su peso, que es bastante significativo merece la pena y con diferencia, es mas en las tiendas ya las puedes encontrar para casi cualquier coche de 1mm, o por lo menos la cercana a mi casa.

Ademas yo tengo mi maquina de vacio, las hago de 0,7. Se de que hablo.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor podeis esplicar como hacer el molde en escayola, ya me lo he fabricado todo la caja de vacio, el horno para calentar el policarbonato, he comprado el policarbonato, vamos todo solo me queda el molde y ya he hecho uno macizo de escayola pero pesa por lo menos 5 o 6 kilos¡¡ y cuando lo vas a coger o te partes la espalda o se parte el molde y ahora estoy esperando a que seque uno que he hecho con vendas de escayola pero me parece que no lo he hecho bien y no va a salir bien, aver si alguien se anima y lo explica un poco.
    por cierto la carcasa que voy a hacer va a ser de un savage.

gracias.
    saludos.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compro la carroceria que quiero copiar, para que no tenga agujeros, hago escayola, y la meto, solo queda esperar a que endurezca, y por supuesto que pesa.

Una idea para que no se deforme la carroceria, al llenarla de escayola, es cojer un cubo grande donde entre la carroceria sin problemas, llenarlo de arena, (yo vivo a 100m de una playa...) meter la carroceria hasta el mismiso borde, y rellenarla de escayola.

Si es cierto que hay gente que las hace de vendas, pero el problema son las burbujas gigantes que te pueden salir, aunque eso luego lo puedes arrelgar, rellenando de escayola y dandole un poco de forma, solo ten cuidado al sacar la pieza qu puedes partir las vendas.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias harpoon, gracias por la idea de lo de la arena intentare hacerlo asi aver si quiere salir, lo que pasa es que me gusta mas lo de hacerlo con vendas para poder guardarlo mejor y que no pese tanto, haber si se anima alguien y explica como hacerlo es por no estropear una carcasa que he pedido nueva por que ahoramismo estoy probando con la que traia y esta un poco hecha polvo por eso alomejor no me sale bien del medio para atras, lo que habia pensado tambien es en hacer el molde en otro material como espuma de poliestireno o foam o alguna cosa de estas que venden en botes, se le hecha a la carcasa y como esto se espande se va acoplanodo a la original alguien ha probado ha hacer esto?.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo hecho unos 12 moldes y todos estan hecho con vendas de escayola.Lo que hago es tapar todo los agujeros con cinta de carrocero y bordeo la carroceria con carton pegado a la carroceria.Conto trozos de venda, las empapo de agua caliente para que tarde un poco mas en tirar y las voy pegado y alisando a la carcasa previamente dada de vaselina, le meto unas dos capas de vendas, pero tienen que quedar bien alisadas.Cuando he cubierto toda la carroceria con las dos capas, hago una masa de escayola en polvo y voy dandole por encima de la venda, la masa con agua caliente tambien; y le voy dando escayola hasta tener un grosor de 1,5 cm mas o menos.Con este proceso tenemos un molde que se adapta muy bien, por las vendas, y que tiene la rigidez suficiente, por la masa.Cuando ha secado, tarda unos dias, se le da unas manos de impermeabilizante, para cuando se le da vaselina para desmoldar, no lo chupe la escayola.Espero haberme explicado.
    Saludos
    P.D.Aqui dejo un video de mi horno, mesa y proceso para una carroceria
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias nanduby mas o menos lo he hecho asi lo unico que no he hecho ha sido lo del carton y en vez de vaselina le he hechado aceite deste de epray que con el molde macizo de escayola me salio bien pero este me parece que se va a agarrar mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que hacerlo con espuma no va a ir muy bien, porque su acabado deveria lo primero ser pulido, para darle el mejor acabado, si no todas las burbujas salen marcadas, ademas dependiendo del grosor del lexan y la fuerza de aspiracion probablemente deformes la espuma, y se te hunda por varias zonas.

Nanduby, el video esta genial, por cierto que policarbonato usas, y de que grosor, es lexan o es otra cosa.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 40 de 83 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed