Carroceria Casera!!!!
Página 41 de 83 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 826
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto mi primer molde tambien lo hice macizo, pero en este mismo post algun forero dijo lo de las vendas de escayola y decidi probarlo; sale mejor el molde,, se gasta menos y es mas manejable.Yo uso vaselina por que cuando se le arrima el policarbonato caliente, la vaselina se termina de licuar y se distribuye mejor por el molde ademas, con una capa que le des te vale para un par de moldes, el unico pero es que luego es un poco mas complicado de retirar de la carroceria.
    Harpoon, gracias, lo hice aprovechando que tenia que hacer un par de mugen y decidi inmortalizarlo en video.Decirte que lexan unicamente es una marca de policarbonato, y el que yo uso es el unico que he podido conseguir por mi zona, que ya es bastante, ya que lo compro a menos de 5 minutos de mi casa, y es de 0,75mm de espesor, de momento para buggies me ha dado un buen resultado, ahora oy a probarlo con monster y si aguanta bien, que veo que falla por que rompe pronto, decidire comprar una plancha de 1mm.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas si lo de lexan se que es de la antigua GE, pero lo que usas es lexan, u otro policarbonato de otra marca... vamos que marca...

Veo que te salen muy bien, y a mi el lexan me cuesta muchisimo que salgan perfectas, por eso te preguntaba, marca o tipo haber si puedo localizarlo, y hacer alguna prueba, quiero cambiar de material, no me gusta el lexan es demasiado bueno para mi gusto.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero pregunta entre el lexan y el policarbonato cual es mejor los precios a la que estan telefonos para localizarlo o pagina wed se agradeceria mucho hay diferencia de peso entre el lexan y el policarbonato pregunto saludos el video de muerte ya tengo en royecto cosntruirme unolo de la vaselina con alcohol no se quita bien pregunto se que la baselina con jabon y agua caliente sale no esxeciva claro pero te agradesco la mayor informacion que me puedas dar saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya he sacado el molde de vendas y para ser una prueba ha salido bastante bien voy a hacer otro y despues hago otro con una carccasa nueva que me acaba de yegar de un landrover.
    por cierto como tapais los desperfectos que salgan del molde es que con la escayola no se trabajar muy bien y habia pensado en ponerle una masilla que venden en el carrefur para escayola, he probado la de madera y va muy bien y es muy facil de moldear y lijar
    por lo que decis del policarbonato, a mi me han dado lexan tambien y me parece que es de 0,8 mas o menos y lo he puesto al lado del borde de la carcasa y tiene el mismo grosor osea que creo que me valdra .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por racingmodel2209
    pero pregunta entre el lexan y el policarbonato cual es mejor los precios a la que estan telefonos para localizarlo o pagina wed se agradeceria mucho hay diferencia de peso entre el lexan y el policarbonato pregunto saludos el video de muerte ya tengo en royecto cosntruirme unolo de la vaselina con alcohol no se quita bien pregunto se que la baselina con jabon y agua caliente sale no esxeciva claro pero te agradesco la mayor informacion que me puedas dar saludos

lexan parece ser que es una marca de policarbonato, y poder conseguirlo ve a una fabrica de luminosos, carteles o algo asi yo cuando fui se lo dije y me dijeron que no tenian ningun problema en conseguirmelo si no tambien me dijo que me `podrian pedir un tablero entero pero primero coji un trozo de 50x 70 para probar y si sale bien pedire mas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro preguntita el lexan o policarbonato a la hora de pedirlo tiene alguna especificacion saludos atentos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, LEXAN es simplemente la marca perteneciente a la antigua General Electric, que fabrico el primer policarbonato, y lo llamo comercialmente LEXAN, su composicion es policarbonato y lo fabrican muchas marcas, la ventaja de LEXAN es que tiene una dureza y flexibilidad inmejorables, proteccion UV por las 2 caras, y un largo etc de caracteristicas, que las de mas marcas no tienen, aunque para nosotros no da igual, porque rompemos las carrocerias antes de que se estropeen por el sol o cualquier otro motivo.

Mi recomendacion es el mas barato, aunque por su puesto el Lexan aguantara mejor los porrazos, pero no se si el precio merece la pena.

Si pides lexan solo hay que especificar el grosor, lexan solo hay 1. ( incoloro claro)

Si pides policarbonato, te ofreceran si es que tienen varias marcas, y precios y grosores, y colores etc

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido
    HPI Hellfire 1/8 TT
    Thunder Tiger EB4 S2 1/8 TT

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy fabricandome mi mesa de vacio, va a ser practicamente para 1/10 touring electrico y alguna de gas, osea que seran en 190 y 200mm, las medidasde 650x400 son validas para esta escala??, una preguntica mas, tengo una plancha de metacrilato y me gustaria saber si se puede hacer los agujeros ahi para hacer lo del vacio o tiene que ser en una chapa de contrachapado? y la ultima y mas importante donde y de que grosor comprar el lexan aqui en los madriles?, un saludo y me encanta este post
    PD: mi meta es hacerme la carroceria de un citroen xsara picasso como mi 1/1
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si de metracrilato puedes, la cuestion es que no se pegue el lexan cuando esta caliente, al metacrilato.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 41 de 83 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed