Carroceria Casera!!!!
Página 42 de 83 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me fiaria de ponerle la tapa de la mesa de vacio, si es por aprobechar la plancha de metacrilato ponsela en la tapa trasera, no creo que pase nada por ponerla donde los agujeros por que el metacrilato aguanta bien la temperatura que le va a pegar el policarbonato pero se podria pegar o algo asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya lo tengo todo listo estoy esperando a que se seque una masilla que le he hechado a las ranuras que quedaban en la caja de bacio por que la ha probado y me parece que no tenia mucha fuerza de absorcion y se las he tapado haber si gana algo, haber si hay suerte y me funciona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya lo he probado, como me esperaba no iba a ir creo que el fallo esta en la temperatura por que ha fundido un poco se ha deformado pero cuando he ido a darle la vuelta al marco no se ha deformado , otro problema es que la altura de el marco me parece que es poco por que cuando estaba desformandose he rozado la resistencia y en el segundo intento lo he subido un poco el marco y ya no se desformaba, voy a ponerle otra resistencia mas y a subir un poco mas el marco haber si asi lo consigo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien es tan amable de decirme donde conseguir policarbonato en madrid a ser posible zona sur, nanduby dijo que en fuenlabrada, alguien sabe donde, si es asi que me lo diga porfa, que lo tengo todo parado a falta de el policarbonato, y tambien agradeceria un esquema de como poneis vosotros las conexiones para las resistencias, ya que no me cabe en mi horno
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las resistencias, si son de 220 que imagino que si todas en paralelo.

Osea cojes todos los extremos derechos y los unes todos los izquierdos y los unes, en una ficha de empalme, de ahi salen 2 cables, a un enchufe schuko, e por ejemplo, y listo... ah!!!! si son de muchos watios, acuerdate de subir el consumo de tu empresa de electricidad para que no te salten los plomos.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no problemo eso va al trastero que es gratis je, gracias harpoon, ya solo me falta lo del policarbonato y me arreglais el dia, saludos
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no soy de madrid pero si te pilla cerca aqui tienes una pagina de una empresa que tienen una tienda en toledo espero que te sirva

http://www.gruposanideco.com/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias alberto y gracias a nanduby por responderme el privi, me pasare a por el mañana o pasado, ahora bien, veo que tienen, policarbonato celular, compacto, y alguno mas, total que me pierdo, cagonla, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    policarbonato normal, el celular es que que por dentro es hueco con paredes.como si cojieras cañitas de beber, y las pusieras todas juntas pegadas unas a otras.

Es el Policarbonato compacto peor por lo que veo en la web de sanindeco solo lo tienen apartir de 3mm... una burrada para esto.

De todas formas llama y comprueba.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, les pegare un toque, saludos y gracias

Página 42 de 83 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed