Carroceria Casera!!!!
Página 45 de 83 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo se tio lo se, estoy desesperado ya!!! je informo que en LEROY solo tienen de grosor minimo de 2mm por lo que tampoco vale , en fin a seguir buscando.

por alicante tambien estan buscando y de momento nada .
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.
    que pintura se puede utilizar para pintar la carroceria con aerografo es que en la tienda donde he ido me han dicho que tienen las de tamiya y otras que se utilizan para pinter warhamer y dice que las han probado para carcasas y van bien pero queria oir vuestra opinion.
    otra cosa que queria comentar es que he ido a comprar policarbonato y le he preguntado por el precio de una plancha y me han dicho que por unos 80€ una plancha de 1,90x 2,3m, al final he pedido un trozo de 50 x60 cm y me han cobrado 10€, como veis la plancha de precio es que si me funciona (que esta tarde hare la segunda prueba despues de modificar el horno) me parece que comprare la plancha porque ya me han encargado una cuantas carcasas y con vender 5 o 6 se amortiza la plancha.
    bueno espero vuestras respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde la has comprado de donde eres?? da pistas!!! je

yo he usado las pinturas de warhammer en aerografo y van bien, hay que echarle un poco de disolvente para hacerlas algo mas liquidas y que el aerografo no se atasque, pero van muy bien.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ketraxx
    donde la has comprado de donde eres?? da pistas!!! je

yo he usado las pinturas de warhammer en aerografo y van bien, hay que echarle un poco de disolvente para hacerlas algo mas liquidas y que el aerografo no se atasque, pero van muy bien.
    buenas ketraxx, por lo de las pinturas , tu has usado las de warhamer en las carrocerias de policarbonato?, y agarran bien? no se quiebra la pintura al doblar la carcasa?.
    lo de el policarbonato yo lo compro en una empresa de carteles luminosos, si quieres te pongo la empresa pero te pilla muy lejos yo soy de jaen , pero vamos que no creo que tengas problemas para encontrarlo por ayi en cualquier empresa de carteles luminosos, en algunas de serigrafia, de publicidad, no se ve preguntando en empresas yo me tube que patear unas cuantas hasta que aqui lo encontre.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues a mi ya me ha llegado mi plancha de policarbonato y es de bayer, la empresa de las aspirinas, estos tios tienen mano en tos lados, je, he calculado y mas o menos me da para unas 6 carrocerias, esperemos que sea capaz de llevarlas a buen termino, ahora me falta donde conseguir las bombillas incandescentes esas tan largas que he visto en las fotos de nanduby y acoplarlas a la caja que ya tengo hecha y a tirar millas, joer que ganas tengo de ver como rula mi mesita de vacio, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo acabo de hacer la segunda prueba y me he comido 7.... el problema que yo compre cable de nicrom que es lo que yevan las resistencias de nandubi por dentro enrolladas y lo he repartido por todo el horno, y lo que ha pasado en la segunda prueba ha sido que casi salgo ardiendo, este cable calienta mucho a las sujepciones que le he hecho al horno y cuando estaba la plancha a punto de fundirse ha empezado a salir un humazo del horno que no veas le he dado la vuelta al marco y solo ha cojido la forma de la parte de arriba por que le faltaba temperatura
    solucion:
    voy a meter en el horno unos radiadores que vienen con una resistencia de las que tiene nandubi, como tengo dos y cogen perfectos en el horno creo que sera suficiente.
    ya contare el resultado, si no tendre que desarmar los radiadores y poner las resistencias solas y comprar otra.
    ya contare como va.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una cosa que se llama pasta de modelar que aplicandole un barniz se pone aun mas dura y aguanta bastante temperatura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tener en cuenta que bayer es una empresa quimica y farmaceutica... hace de todo, es como basf hace de todo tambien.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALBERTO1701 aqui tienes una prueba de como queda con las pinturas compañero, es la carcasa de mi hyper8 que ha sufrido aun golpe que otro y la cual hay que retorcer para acoplar al coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapa me gusta mas que la otra jejje

Página 45 de 83 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed