Carroceria Casera!!!!
Página 46 de 83 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ketraxx
    ALBERTO1701 aqui tienes una prueba de como queda con las pinturas compañero, es la carcasa de mi hyper8 que ha sufrido aun golpe que otro y la cual hay que retorcer para acoplar al coche.

queda muy wapa la carcasa, pues entonces lo pintare con estas pinturas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino recuerdo mal use el BOLT RED (el color rojo), el WHITE BONE (el color blanco) y el azul oscuro si que no me acuerdo del nombre especifico je.

recordad si usais pinturas de warhammer echarle un poco de DISOLVENTE hasta que la veais liquida para que asi no atasque el aerografo, probad primero frente a un carton a ver si la pintura pasa bien, si lo hace como a trompicones, echad mas disolvente.
    Tamiya XB-PRO TT.01E + motor super stok RZ 23Tdoble con Toyota MR2 y Nissan 350Z.
    Hyper 8 + motor MAC 28cc 3,2cv con carroceria pintada artesanal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los consejos, ire esta tarde a comprar las pinturas, pero no puedo pintarla por si tengo que hacer otro molde, estoy ya arto con lo de el horno no consigo calentar el policarbonato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mu bien.... evidentemente no te vas a hacer la carcasa en 2 min..... algo te lo tendras que currar, sino nadie compraria carcasas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si currarmelo me lo estoy currando, pero es que hay que hecharle mucho tiempo y algo de dinero y de las dos cosas estoy justo por eso se me esta haciendo interminable

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, al final acaban saliendo... o mas o menos...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy ahora de examenes de oposicion, cuando acabe lo retomare de nuevo, que lo tengo todo a medias, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Harpoon
    Efectivamente, al final acaban saliendo... o mas o menos...
    Hombre...esta claro que al principio inviertes un dinero bastante majo, pero una vez hecho todo, mesa, horno y moldes, empiezas a tirar de carcasas cosa mala, sin mas deciros que la semana pasada me hice 8 carrocerias, 2 de buggy y 6 de monster, de las cuales he tenido que pintar 6, y suma y sigue, y tengo pedidas otras 5 carrocerias...puuuufff...es to es empezar y no acabar.
    Hellboy, si tienes tiempo pasate por Getafe y mira en la ferreteria que te dije por mp, seguro que las tienes y no son caras.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas nandubi las de monster que son para el savage?. si es para el savage el horno que sale en tu video se te quedara pequeño no? o lo has hecho con ese mismo, ya me he conseguido las resistencias como las tuyas largas pero me falta temperatura en los extremos y tendre que ponerle una pequeñas a los lados igual que tu, por cierto el horno con que lo has forrado con papel de aluminio?, o es otra cosa es que yo me tube que dejar partes del horno sin forrar con aluminio y falto na pa quemar la casa se puso el horno negro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguie puede decir donde se puede comprar online o donde llamar para pedir chapa nada gfracias y saludos

Página 46 de 83 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed