Carroceria Casera!!!!
Página 47 de 83 PrimerPrimer ... 727424344454647484950515267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 826
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto las de monster son para el savage XL y uso otro horno y otra mesa de vacio, me salia mas rentable hacer otro equipo completo con las medidas de monster que empezar a tirar policarbonato al hacer las de buggy en las de monster.Para forrar el horno al principio use papel de aluminio pegado con cola, pero luego decidi forrarlo de cinta de aluminio, es mas gruesa y ademas es mas comoda para pegar.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas nandubi, gracias por contestar, entonces el horno que hicistes para monster que es mas grande pero con las mismas resistencias o as modificado algoes que yo el problema es que tengo dos radiadores cada uno con una resistencia de las largas y me coge en el horno el problema son los extremos que no secalientan mucho y no se si ir a los chinos haber si hay algun radiador parecido pero mas pequeño y se lo pongo en los extremos, por cierto que es la cinta de aluminio?, y donde la puedo comprar, gracias.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso del buggy, uso cuatro resistencias, como se ve en el video, formando un rectangulo, es decir, todo el borde de la plancha queda totalmente cubierta por calñor, el unico sitio que no tiene fuente de calor directa es el centro, pero coje temperatura al radiar las cuatro hacia dentro; en el horno del savage he usado cinco resistencias de las largas, y estan todas paralelas a lo largo del horno, el borde largo no me preocupa, por que las resistencias son mucho mas largas que el ancho de la carroceria y queda cubierta, lo que si he hecho es poner justamente una resistencia bajo el morro y otra bajo el culo del molde, las otras tres repartidas a lo largo de la carroceria, y la verdad es que no he tenido ningun problema.Si no te aclaras muy bien Alberto, mas tarde colgare una fotos del horno...que una imagen vale mas que toda la parrafada que he metido je je je.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso te iva a decir que pusieras fotos o algun video como el que ya tienes que aunque esta bien explicado si se ve no estaria mal, gracias por las molestias

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, unas fotos estarian genial, yo tengo tres resistencias de unos ventipocos centimetros, pero no se si las hay mas largas, me pasare por la tienda que me dijiste nanduby y asi veo que es lo que puedo encontrar, por cierto nanduby si tienes tiempo y no te importa te importaria quedar un dia (finde o entre semana) y me enseñas como va el invento y asi me aclaro las dudas que me quedan, es que ahora mismo estoy liado y no me aclaro con algunas cosillas, je, ya me dices algo, un saludo
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya lo tengo, me ha salido el engendro de mi primera carcasa le he puesto al horno dos resistencias de una lavadora o un microondas no lo se seguro lo que si se es que iva a probarlo casi desilusionado con un trozo de policarbonato que ya use en otra prueba y se ha fundido por todos lados y cuando le he dado la vuelta para la mesa de vacio ha cogido la forma de el molde pero como no le habia puesto ni la aspiradora del cansancio de que no saliera no ha salido muy bien, haber si me dan los trozos de policarbonato en la fabrica y me lio a hacer carcasas como un loco, estoy muy contento, ahora cuelgo unas fotos por si a alguien le pueden servir de ayuda.
    gracias a todos, especialmente a nandubi que me ha aclarado muchas dudas con el video.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas son las resistencias

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros voy a estar unos dias en valencia, haber si me podeis decir donde encontrar el plastico lexan en valencia y asi traerme unas planchas para ir fabricando la carroceria

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buen post, muy curradas esas carrocerias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me ha salido mi primera carcasa perfecta, ahora solo me queda conseguir mas policarbonato por que en la fabrica donde lo compro ya estan un poco artos de mi y solo me venden una plancha entera, y no esta la cosa para gastar tanto.

Página 47 de 83 PrimerPrimer ... 727424344454647484950515267 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed