Carroceria Casera!!!!
Página 48 de 83 PrimerPrimer ... 828434445464748495051525368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 826
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cuanto sale la placa por favor y donde se consigue nada saludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la polancha entera me dijeron que sobre unos 80€ y es de 2x3m y yo lo compro en una empresa de luminoso y carteles de publicidad, pero si es verdad que no es facil de encontrar y me he recorrido un monton de empresas, lo que te puede a ayudar a encontrarlo es recortar el filo de una carcasa y yevarlo y ir preguntando enseñando el trozo

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Racingmodel2209 el policarbonato se pide en empresas de publicidad, rotulos y tambien puedes poner en el buscador fabrica de termoplasticos, que son estas las que suministran a las primeras, pero ante todo estaria bien que pusieras de donde eres para poderte ayudar, ya que somos un monton lo que hacemos este brico y estamos bastante repartidos y si no es uno es otro el que te puede indicar alguna fabrica que este cerca de ti, en cuanto al precio de la plancha...pues es cada sitio te van a dar un precio, dependiendo del grosor y dimensiones de la plancha.
    Otra cosa que queria comentar, era el tema pinturas de Citadel (Warhammer).Yo he usado estas pinturas para dichas figuras, tambien tengo algunos moldes, y en las carcasa y no me termina de convencer, sin contar que valen un riñon, que es lo malo que tiene Citadel, sumando ambas cosas, y teniendo mas en cuenta la segunda, mi pregunta es, ¿ vale la pena gastarse un dinero (3E)en un bote de pintura que no es especifico para tal, o gastarse un poco mas (6E) en un bote 3 veces mas grande y especifico para dicho trabajo?, ya sabemos que Faskolor es dificil de conseguir, pero si se consigue, sale muchisimo mas economico.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tanketo
    hola compañeros voy a estar unos dias en valencia, haber si me podeis decir donde encontrar el plastico lexan en valencia y asi traerme unas planchas para ir fabricando la carroceria
    Buenas, yo lo unico que he encontrado en Valencia es una tienda que se llama TOSVI Avda Peris Y Valero 173-175 Tlf: 963 339 305 y la plancha de 1.25 x 2 m de 0.75mm de grosor sale por unos 67€. Sino puedes llamar a Cadillac Plastic S.A tlf: 961343936 en el poligono de la FUENTE DEL JARRO en paterna. El pedido minimo es de 300€ y vienen siendo unos 18 metros cuadrados de lexan!! Ya tu mismo... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Espero haberte ayudado. Un saludo.
    -Savage XSS - Kyosho DBX-
    -Nuova Faor 501 opcionada-
    -Spektrum DX3S-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD a cadillac voy a llamar pero para pedir no se 1800€
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de todo un poco...y leyendo mensajes anteriores mios, tengo una pequeña deuda...la foto del horno para las carrocerias del XL, perdonad chavales, se me ha pirado la pinza, ahi va

como dije, son cinco resistencias, que no habia de tamaño del horno, por eso tuve que sacarlas por fuera y sujetarlas por el exterior del horno, cosa que casi mejor, por que la zona de la resistencia que apenas da calor, los extremos, se quedan fuera del horno; y van dispuestas de tal forma que las mas exteriores coinciden con morro y culo del molde y las otras tres repartidas por igual.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapo nanduby, pongo yo unas fotos del mio tambien
    http://img198.imageshack.us/gal.php?g=imagen019f.jpg

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de canarias ajjaja y estoy en plena construcion de mi horno y jjaj proximamente de mi tunel de viento ajajja ya vereis jaja hablamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joooeeeer, y yo que llevo casi un mes pendiente de que me consigan el policarbonato aquí por lugo.......
    Es que si no lo consigo ya paso de hacerme la mesa ni el horno...
    Bueno, a la espera estoy, por cierto, este post está muuuuuuuuuy bien.
    de los mejorcitos que he visto en el foro hace mucho mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    He visto en youtube unos videos ( tutorial de 10 partes ) donde se ve como va fabricando un crawler, pero lo mejorcito es ver como fabrica la carrocería. No dejeis de verlo.
    El nombre de los videos es : 1/4 Scale Grave Digger Part 1 wit Conley V8.
    Un saludo.

Página 48 de 83 PrimerPrimer ... 828434445464748495051525368 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed