Carroceria Casera!!!!
Página 49 de 83 PrimerPrimer ... 929444546474849505152535469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que currada lo que no entiendo es como pegan las partes de la carcasa sin que se note

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanduby me podrías decir las medidas de la caja del horno y la mesa de aspirado altura ,ancho , largo y todo eso?

eske estoy fabricando una de 1/8 tt y no termino de calcular la superficie de la plancha que nesesito de policarbonato, o si puedes pasame la medida de la plancha que utilizas así me hago una idea mejor de cuanto tengo que darle de largo y ancho, y la altura de la caja del horno.

perdón por el ladrillo pero tu caja me encanta y quiero que la mía salga bien.

muchas gracias nanduby.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tanketo, pues decirte que cada mesa y horno tiene sus medidas, dependiendo de la medida del molde tiene que sobrar entre 5 y 7 cm por cada lado, asi saldra la medida de la mesa de vacio, luego el horno viene a medir lo mismo que la mesa, para que luego los marcos apoyen en los laterales.Con respecto al fondo y altura de las resistencias, ahi no te puedo ayudar mucho, por que dependiendo de la potencia que tengas en las resistencias necesitaras mas o menos altura, asi como la disposicion de ellas, mucho me temo que es hacer pruebas, de tiempo y sobre todo de alturas, la distancia que tengo yo del borde del horno a las resistencias es de 12cm, por si te sirve de ayuda, pero he de decirte que dispongo de cuatro resistencias, dos de mas potencia que las otras.Solo decirte que al principìo tiraras algunas planchas, de hecho yo tire bastantes hasta que di con la tecla, tanto en el horno del buggy como en el horno de monster.Espero haberte ayudado y qeu tengas suerte.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias nanduby eske estoy echo un taco y antes de cortar madera queria saber una referencia de medida de ancho y largo, por cierto donde consigues las planchas? me puedes mandar una dire donde pueda conseguirlas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ahí las fotos de mi proyecto aun no lo probado mañana podre un vídeo haber que sale

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanketo di que si...con esas dos estufas seguro que tienes al policarbonato acojonao :D :D :D ...solo una cosa, segun aprecio en las fotos, la mesa de vacio tiene mucha pared, date cuenta que cuando acoples los marcos lo primero que tiene que hacer el aspirador es quitar todo el aire del interior de la mesa, si esta tiene mucho volumen mas tarde empezara a aspirar aire entre el poli y el molde, es solo una observacion, de todas formas pruebala y si ves que te sale mal o tarda en hacer el vacio, quitale pared a la mesa.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exelente trabajo mi amigo, yo tenia una idea parecida, ahora que lo hiciste voy a intentar hacerlo, lo que veo un poco dificil es hacer la mesa de vacio pero hay que intentarlo. Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , yo hize una carroceria con metraquilato (el mas fino que me vindieron pero la carroceria no queda muy bien y el principal problema que le veo esque se queda muy duro , mi pregunta es ... alguien sabe donde puede comprar policarbonato en sevilla? o si no decidme alguna alternativa, me refiero otro material . espero respuesta , salu2 a todos
    sin rc... por el momento xD
    ... JoSe! ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JosePro
    buenas , yo hize una carroceria con metraquilato (el mas fino que me vindieron pero la carroceria no queda muy bien y el principal problema que le veo esque se queda muy duro , mi pregunta es ... alguien sabe donde puede comprar policarbonato en sevilla? o si no decidme alguna alternativa, me refiero otro material . espero respuesta , salu2 a todos
    yo aun estoy ala espera de que alguien me diga donde lo compra tengo todo echo la makina y el horno pero sin plástico. me dieron uno de metacrilato como tu dices y lo mismo se pone blanco al calentarlo y muy duro antes de deformase en el molde, total que no sirve.

estoy ala espera igual que tu, haber si los genios de las carrocerías nos dicen donde podemos comprarlo y lo compran ellos.

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve el mismo problema que vosotros al principio y lo que hice fue poner en el buscador web las palabras "policarbonato", "termoplasticos" ( vuestra zona ), y empezar por ahi, tambien lo podeis encontrar en empresas de publicidad.Solo eso.Algunos enlaces te llevaran lejos de vuestra zona, pero buscando se consigue encontrar, yo lo hice al cabo de muchas horas enfrente del PC.
    Saludos y suerte

Página 49 de 83 PrimerPrimer ... 929444546474849505152535469 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed