Carroceria Casera!!!!
Página 50 de 83 PrimerPrimer ... 1030454647484950515253545570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD probaré a hecharle un rato a ver si encuentro , ya que tengo la mesa de vacio , aprobecharla XD
    gracias por la ayuda
    sin rc... por el momento xD
    ... JoSe! ...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haced lo que hizo nanduby, tambien lo que podeis hacer es yevaros un trozo de carroceria o la carroceria entera y enseñarla en las empresas de luminosos y publicidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm buena idea parece mas rapida que buscar en internet , porque e buscado y e llamado por tlf a 2 empresas y me an dicho que no trabajaban polocarbonato XD
    ... JoSe! ...

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero nanduby si nos dices donde lo as encontrado , podrías ahorrarnos muchos calentamientos de cabeza como el que tenemos y llamadas no? creo que no vamos a quitarte la exclusiva si nos dices donde lo encontrastes. nosotros no vamos hacer negocio con eso ni mucho menos solo queremos fabricarnos nuestras carcasas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que nanduby es de madrid y yo de sevilla y veo que tu de granada , no nos serviria de mucho que nos dijese donde lo compró xD
    ... JoSe! ...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JosePro
    el problema es que nanduby es de madrid y yo de sevilla y veo que tu de granada , no nos serviria de mucho que nos dijese donde lo compró xD
    Mas claro que te lo ha dicho JosePro no te lo puedo decir yo, si hubieras visto de donde soy no hubieras dicho eso, yo al igual que tu me preparo para mi mis carcasas y para mi grupo de gente y no las voy vendiendo a diestro y siniestro, con lo cual negocio no tengo, ni exclusivas, de hecho he estado ayudando a la gente a prepararse su material cuando me han preguntado, vas mal encaminado si piensas asi, ademas aqui hay gente de Madrid que les he dicho donde comprarlas y no tengo ningun tipo de problema en decirlo, aqui estamos para ayudar a la gente y no estamos en plan egoistas ni nada parecido; de todas formas te dejo por privado la direccion para que no tengas mas quebraderos de cabeza...bueno...uno si que vas a tener...el como llevarte desde Madrid a Granada un tubo de policarbonato de 2,05 x 1,25 metros.Que tengas suerte con tus carrocerias.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanduby , tengo una pequeña duda la plancha de policarbonato se puede calentar en un horno o con un decapador? esque e visto algunas mesas aqui en el foro que tiene unas resistencia o algo para calentarlas desde la misma mesa.
    ... JoSe! ...

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me interpretes mal nanduby es que ahi en andalucia no encuentro nada echo miles de llamadas y todo eso, por eso te digo que me da igual pagar el porte que sea si me mandan la plancha desde Madrid.

te pido disculpas si me exprese mal o di a entender otra cosa.

por cierto muchas gracias mañana mismo llamo haber si me as pueden mandar a granada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tengas suerte , y si funciona eso de que te lo manden adomicilio me avisas hahaha xD
    ... JoSe! ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tanketo
    no me interpretes mal nanduby es que ahi en andalucia no encuentro nada echo miles de llamadas y todo eso, por eso te digo que me da igual pagar el porte que sea si me mandan la plancha desde Madrid.

te pido disculpas si me exprese mal o di a entender otra cosa.

por cierto muchas gracias mañana mismo llamo haber si me as pueden mandar a granada
    tanketo, yo lo compro en ubeda que por si no lo conoces es un pueblo de jaen, tambien he ido a el poligono de jaen y lo he encontrado pero con grosores de 0,5 y de 1mm y he probado los dos pero con el de 1 mm no me sale y con el de 0,5 sale perfecta de forma pero se queda muy fina.
    pero en granada tiene que haber seguro otra cosa es que vallas a las empresas de luminosos le digas que quieres policarbonato y no tengan ni idea de que es eso por que en la empresa donde yo compro le yaman acetato.

pero ya te digo ve a alguna empresa de carteles luminosos publicidad etc..

Página 50 de 83 PrimerPrimer ... 1030454647484950515253545570 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed