Carroceria Casera!!!!
Página 53 de 83 PrimerPrimer ... 1333484950515253545556575873 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 826
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo cómo hacer la mesa de vacío,pero tiene una pinta cojonuda!!ade+ con lo facil q es partir la carroceria...

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por julioalb
    gracias Nanduby, pero tengo una duda. al acerlo con vendas la superficie te quedara rugosa, no? o queda igual de fina que al aplicar la escayola.

gracias y saludos
    No queda muy rugosa Julio, lo que si tienes que hacer es aplicar muy bien la venda, mojarla en agua caliente y repartir muy bien la escayola que lleva, lo unico que te puede salir es algun hueco, pero se rellena con Aguaplash, o cualquier otra masilla para tapar grietas en la pared, y solucionado, yo tambien le doy una manita de lija fina a todo el molde, para que quede lisito y despues el impermeabilizante, y despues de todo esto te puedo asegurar que no sale rugoso para nada.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby
    Cita Iniciado por julioalb
    gracias Nanduby, pero tengo una duda. al acerlo con vendas la superficie te quedara rugosa, no? o queda igual de fina que al aplicar la escayola.

gracias y saludos
    No queda muy rugosa Julio, lo que si tienes que hacer es aplicar muy bien la venda, mojarla en agua caliente y repartir muy bien la escayola que lleva, lo unico que te puede salir es algun hueco, pero se rellena con Aguaplash, o cualquier otra masilla para tapar grietas en la pared, y solucionado, yo tambien le doy una manita de lija fina a todo el molde, para que quede lisito y despues el impermeabilizante, y despues de todo esto te puedo asegurar que no sale rugoso para nada.
    Saludos
    ok muchas gracias. aver como lo ago por que e hecho una prueva y esque no se me seca la escayola. ¿por que puede ser esto?

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te seca por que tiene mucha agua en la mezcla, por miedo a que te seque antes de tiempo.Para la proxima vez pon la medida adecuada de agua pero que este caliente, cuanto mas caliente este mas tiempo tardara en tirar la escayola.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanduby me reitero. Pedazo de obra de arte lo de la carroceria extendida del mustang. El post de como hacerla fue un logro, pero ahora que la he visto acabada y pintada me he quedado locooooooooooo!!!!! UN 10!!
    -Savage XSS - Kyosho DBX-
    -Nuova Faor 501 opcionada-
    -Spektrum DX3S-

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...pues cuando le prepare el aleron de fibra de carbono entonces es cuando lo vas a flipar de verdad je je je, estoy esperando la fibra en cuanto lo termine colgare una fotillo.Muchas gracias por el comentario, la verdad que he colgado esta misma foto en otro lado y ni la han comentado, a lo mejor es que no les gusto je je je pero uno se siente realizado cuando lee cosas asi, gracias
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, no hay ninguna carroceria opcional para los XL?

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues alguna puedes encontrar, el Dodge Charger, el Hemi y el nuevo Pontiac GTO, que mas o menos los tres son del mismo estilo, la del Cen Nemesis 7 tambien vale, pero a partir de ahi, no se nada mas, lo que si tienes que tener en cuenta es que el largo sea a partir de 530mm; yo me tuve que alagar el Grave Digger y el Hummer, aparte del Mustang GTR, para poder disponer de alguna variedad.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no caiga en el olvido este post que es de lo mejor de la seccion brico. Yo tambien voy a empezar a fabricarme mi horno y mi mesa de vacio ahora que tengo tiempo en invierno. Lo mas dificil va a ser encontrar el policarbonato por lo que se ve.
    A ver si me resolveis unas dudas:
    1. Alguien ha dicho que las resistencias se empalman en paralelo y de ahi directamente al enchufe, como sabemos si hemos llevado el polo correcto al cable del enchufe? o es indiferente?
    2. Habeis resuelto el tema de las burbujas en el lexan que tenia algun forero?
    3. Me podeis decir donde puedo buscar la escayola en venda?
    Saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no caiga en el olvido este post que es de lo mejor de la seccion brico. Yo tambien voy a empezar a fabricarme mi horno y mi mesa de vacio ahora que tengo tiempo en invierno. Lo mas dificil va a ser encontrar el policarbonato por lo que se ve.
    A ver si me resolveis unas dudas:
    1. Alguien ha dicho que las resistencias se empalman en paralelo y de ahi directamente al enchufe, como sabemos si hemos llevado el polo correcto al cable del enchufe? o es indiferente?
    2. Habeis resuelto el tema de las burbujas en el lexan que tenia algun forero?
    3. Me podeis decir donde puedo buscar la escayola en venda?
    Saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 53 de 83 PrimerPrimer ... 1333484950515253545556575873 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed