Carroceria Casera!!!!
Página 54 de 83 PrimerPrimer ... 1434495051525354555657585974 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 826
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las resistencias no tienen polaridad, un terminal a un cable, el otro al otro cable y asi todas las resistencias que coloques.
    El tema de las burbujas es por que el policarbonato se calienta demasiado, a mi en la mesa del buggy, cuando veo que empieza una a salir pliego el marco.
    Las vendas de escayola las puedes conseguir de los escayolistas, pregunta a alguien que haga trabajos con escayola si te puede vender un rollo.
    El policarbonato, ya que lexan es una marca comercial, se consigue, en algunos casos dificil, pero en otros muy facil, por ejemplo en Barcelona hay la tira, solo tienes que poner en el buscador "termoplasticos" o "policarbonato" + tu provincia, seguro que tienes alguno cerca.
    El aspirador se conecta a la mesa mediante una toma propia de aspirador, si no encuentras nada asi, tambien lo puedes conectar directamente; mides la boca del aspirador en la punta y haces el taladro con ese diametro, luego enchufas la boca del aspirador, hay que tener en cuenta que la boca del aspirador es conica, asi, cuanto mas metas la boca mas se clava y como el taladro lo hemos hecho a la minima no vamos a tener problemas de perdidas de presion por ahi.
    Saludos y suerte
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las aclaraciones nanduby.
    He estado mirando y las carrocerias buenas, las de proline son de .060" lo que viene a ser un espesor de 1,5mm. Quizas por eso no os salgan tan resistentes por que es la mitad de lo que estias usando hasta ahora.
    Tambien he visto paginas americanas que venden policarbonato on line y el grosor minimo que venden es .062, como las que usa proline, aunque èstas son marca Makrolon y en las proline especifica que estan hechas de genuino Lexan.
    La plancha que estoy mirando es de 48x96 y sale a unos 76 dolares mas portes, lo que no se si la dimensiones van expresadas en inch o como se llamen las " o en milimetros, supongo que sera en " que es la metrica que usan los yankis y esto viene a ser el doble que en milimetros.

Sigo buscando tiendas online para policarbonato porque en mallorca lo tengo crudo.
    Tambien he encontrado tiendas que envian vendas de escayola, las cuales usan para hacer mascaras venecianas y otras historias de caretas de efectos especiales, a buen precio por lo que parece.
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maxkarmona te puedo asegurar que el espesor de 0,75mm aguanta pero que muy bien, al ser tan finas son muy flexibles y absorven muy bien los impactos, yo he visto las de proline totalmente rajadas por eso, por ser tan rigidas.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nanduby te puse un mp par que me dijeras donde compras el policarbonato.
    un saludo.
    coches: xray xb9 2013
    emisora: dx3r
    servos: ace ds 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo más fino que encuentro cerca es de 1mm. Supongo que al estar caliente y actuar la mesa de vacio se estirará y quedará más fino. Eso si, los bordes serán gruesecillos...
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 mm es lo que yo uso .en la zona de los bordes sera donde mas fina salga,yo estoy trabajando en solucionar ese problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de la experiencia de hoy ,no aconsejo que hagais carrocerias en placa de 1 mm puesto que en algunos sitios se queda muy rijida y parte,la mejor opcion será 0.75 como bien dice nuestro amigo ""Nanduby""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapa

Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he intentado en madrid en la empresa resopal pero el mas fino es de 1mm. Por favor si alquien conoce algun sitio y no lo quiere poner aqui, por favor mandarlo por privado que necesito hacerme uno aleron un poco especial.
    Gracias
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de EderYoli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mas carrocerías caseras

Cita Iniciado por trf_414_m2
    Esto es lo que he hecho yo para mi 1/8 TT y no me ha hecho falta la mesa de vacio.

Sólo que he tenido que diseñar la carrocería y el piloto como si fueran de un recortable... y el casco tallado de una bola de poliestireno recubierta de fibra de vidrio...

Que os parece???

Cuando lo ves a partir de 5 metros de distancia no hay diferencia con carrocerías de 60 eureles, y me ha salido por menos de 3 (pegatas y pintura aparte)

Que chulo como lo as conseguido

Página 54 de 83 PrimerPrimer ... 1434495051525354555657585974 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed