Carroceria Casera!!!!
Página 57 de 83 PrimerPrimer ... 1737525354555657585960616277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, el molde de la carrocería, que lo hacéis por la parte interior o la parte exterior de la carrocería? Yo tengo pensado en hacer el molde con fibra de vidrio y resina. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, el molde de la carrocería, que lo hacéis por la parte interior o la parte exterior de la carrocería? Yo tengo pensado en hacer el molde con fibra de vidrio y resina. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidate de eso amigo...al primer toque carroceria rota!! ademas del suplemento de peso que llevaras..sin contar con los problemas de lijado,pintada y tal.....
    algunos de los foreros ya me han encargado el lexan para hacer las carrocerias como dios manda...
    ojo...no gano nada con esto!!! al contrario he de desplazarme para pillarlas y enviarlas pero tampoco me queda tan lejos y me gusta ayudar a los foreros que mas de una vez a mi tambien me ayudan...
    si quieres info enviame privado para no desviar el post.
    saludos

Miembro Senior Avatar de joseliyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenasss que pasa longboard como va la cosa yo aora estoy modificando mi sistema y haber si pronto consigo ya acer un logro j
    Club rc astigi, mugen mbx6 m-spec
    novarossi plus 21 4c, futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, longboard yo pensaba en hacer el molde de fibra de vidrio, pero no para la carcasa, si no para utilizarla para luego moldear el lexan. Pero al final lo haré con yeso. La mesa de vacio ya se como hacerla, y en cuanto tenga un poco de tiempo me hago una. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de VegaRc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede conseguir el policarbonato en una papelería? Segun e leído en el foro que son lo que se separa de una hoja de cuadernillo de otra. Es así?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    me estoi liando a preparar un horno y mesa de vaciado para prepararme mis carrocerias caseras
    ahora tengo varias dudas
    las resistencias alguien me puede decir alguna caracteristica que an de tener para saber lo que an de calentar y tal
    luego las planchas de policarbonato o lexan como querais llamarlo por aki no las encuentro ya que es un pueblo no muy grande y la ciudad mas cercana Zamora tampoco es una joya para encontrar cosas
    queria saber si sabeis de algun sitio que las manden por agencia o algo o a alguien que le caiga relativamente cerca donde conseguirlas me las podia mandar pagandoselas yo previamente al precio que me diga claro
    otra cosiya que tengo esque yo voi a hacer los moldes con escayola maciza ya que mis padres tienen almacen de construcion y como me sale gratis pos ya lo hago asi y fuera, el problema que tengo es que no tengo broca de 2/3mm para los agujeros para la mesa de vaciado que sea tan larga como para llegar al techo o a otras muchas zonas del molde de una carroceria de 1/8tt. Querria saber como lo habeis hecho los que lo hallais hecho macizo, una idea que he tenido es que cuando se esta empezando a poner duro meter unos tubos huecos o algo similar para poder sacar la escayola de esa parte del molde

un saludo y de antemano muchas gracias
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de ledesmacabrera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente muy buen trabajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que quiera lexan que me envie privado que aun me quedan bastantes planchas...
    por este post hay peña que ya me las ha pillado y muy contentos...

hola jose como estas??
    a ver esas carrocerias no?...y tu colega que? cuantas lleva ya hecha?

saludos

Miembro Senior Avatar de ledesmacabrera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    increible eres un crack

Página 57 de 83 PrimerPrimer ... 1737525354555657585960616277 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed