Carroceria Casera!!!!
Página 68 de 83 PrimerPrimer ... 28486364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 826
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    genmiki, he leido el post y lo tengo bastante claro, pero cuando de dijiste lo del calefactor de los chinos, pues hombre si es mas barato mejor, imagino que lo coges y lo desguazas para sacar la resistencia y ponerla en el horno, que escala es la que has hecho tu? no quisiera quedarme a mitad de faena por que me falte calor, please aclarame lo del calefactor

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi mesa era pequeña, para 1/18.

Por lo que no necesito desguazar el calefactor. en el caso de que sea mas grande pues si que tendras que hacer apaños para que las resistencias reparta bien el calor ,supongo que para escalas mas grandes con dos calefactores y montando las resistencias repartidas no tendras problemas.

creo haber visto a alguien por este post que ha hecho mesas mas grandes que la mia (preguntale como consiguio poner las resistencias y de donde las saco)

me gustaria poder ayudarte mas, pero no sabria que mas decirte, sorry. Yo para los BRICO siempre improviso :P
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    he seguido este post y ya esta decidido lo voy a intentar!
    lo que no he podido es dar con vendedores de policarbonato en Valencia.....he enviado algunos privados pero de momento sin exito, por lo que segun he leido aqui algunos de vosotros teniais placas y las vendiais, pues bien, si aun teneis o podeis pasarme info de donde conseguirla agradeceria me paseis la info. ya que de momento solo he encontrado la gente de Resopa..... pero su placa mas fina es de 1mm y yo he pensado en la de 0,75.
    En fin, cualquier info por priv o por aqui
    Desde ya muchas gracias!

Sebas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wena no ay ninguna pagina que llevo buscandola mucho tiempo para hacer una mesa artesanal pero en español yo esqe soy un pokito torpesillo pero me gustaria aserme las mias y pedirselas a mis amigos las suyas para hacer replicas y tener de muchos tipos nesesito lo de la mesa de todas formas e encontrado un video en youtube muy bueno que te enseñan a aser las pero tienes qe tener el moslde ya echo y la mesa os lo dejo aki por si os sirve de ayuda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen video, es exactamente como hay que hacerlo
    Traxxas Erevo VXL

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas . Alguien me podría decir como reforzar la carrocería , hacerla mas dura . Teng la de un bergonzoni y es muy fina y fragil. Y es que ya eh tenido otra igual y me duro una carrera . Haber si alguno de vosotros sabe algun truquillo para hacerla un poco mas resistente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Borjaungria Ver Mensaje
    Buenas . Alguien me podría decir como reforzar la carrocería , hacerla mas dura . Teng la de un bergonzoni y es muy fina y fragil. Y es que ya eh tenido otra igual y me duro una carrera . Haber si alguno de vosotros sabe algun truquillo para hacerla un poco mas resistente.
    de cuantos mm utilizas el policarbonato?
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrocería es comprada y es de 1.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando hago las carrozas,aun tengo bastante planchas de lexan,les suelo poner (antiguo truco de cuando competia hace miles de años)...es forrar por dentro con esparadrapo toda la carroceria...eso es gloria bendita y te puede durar la de dios

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y una pregunta que le pones cinta americana y esparadrapo las dos cosas o solo esparadrapo un saludo y gracias

Página 68 de 83 PrimerPrimer ... 28486364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed