Carroceria Casera!!!!
Página 70 de 83 PrimerPrimer ... 30506566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 826
    Miembro Senior Avatar de devian6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por molotela69 Ver Mensaje
    Tienes que limpiar la carroceria muy bien con agua y mistol, usa tambien un estropajo de esos verdes. Aunque veas marcas del estropajo no te preocupes que la pintura las tapa y ayuda a que agarre mejor. Intenta dar menos estropajo en ventanas porque ahi no va pintura y si se te verá.
    eso mismo que me has dicho es justo lo que ya habia hecho,pero se pela no muxo pero algo si,alguien sabe donde comprar la cinta de papel de plata para reforzarla por dentro?un saludo y gracias por la ayuda.
    -dark st lrp z28r spec3-hyper 7 os xb-max21.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cinta de plata vete a la fontaneria del barrio y ahí la tienes....aun así al primer roce con cualquier soporte o lo que sea se araña tambien...vuelvo a reiterarme con el esparadrapo

Miembro Senior Avatar de LANgost
    Fotos
    33
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen video el de la elaboración de la carroceria, aparentemente, coser y cantar!

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La proxima vez que se ponga un tutorial en la pagina principal del foro, por lo menos agradecer al autor de verdad, que por que un usuario encuentre un video en youtube no significa que haya hecho el trabajo que aparece en el video, gracias a la gente que hace esto se suprimen videos y todo tipo de informacion
    Última edición por Nanduby; 19/02/2012 a las 14:40
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borrar mensaje
    Última edición por genmiki; 02/02/2012 a las 10:20
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby Ver Mensaje
    Toma aqui tienes otro video mio de como se alarga una carroceria, no es lo que tu quieres pero mas o menos se explica como hacer un molde
    muchas gracias,si me a servido de ayuda esta tarde me pongo a aser la mia propia, ya os colgare fotos gracias por todo un saludo!!!

Miembro Senior Avatar de vulturent
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas .llevo como unos 10 intentos y no consigo que se quede bien los laterales no vaja el plastico asta la mesa de vacio se quedan con curva .e probado con varios grosores pero si es muy fino me pasa que en algunos sitios se estira tanto el plastico que se queda como una bolsa de la compra .alguien con experiencia puede darme algun consejo , sobre el grosor? y puntos clave? .gracia

Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago es ponerle unos tacos entre el molde y la mesa entonces el aire al succionar por abajo del molde tambien hace que los laterales no se queden con la curvatura
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior Avatar de molotela69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vulturent Ver Mensaje
    buenas .llevo como unos 10 intentos y no consigo que se quede bien los laterales no vaja el plastico asta la mesa de vacio se quedan con curva .e probado con varios grosores pero si es muy fino me pasa que en algunos sitios se estira tanto el plastico que se queda como una bolsa de la compra .alguien con experiencia puede darme algun consejo , sobre el grosor? y puntos clave? .gracia
    No hay truco. Policarbonato de 0.75 y no pliegues hasta que la curvatura del policarbonato sea de unos 10 cm +-, es decir, mientras calientas tienes que apreciar que la plancha de policarbonato baje unos 10 cm por debajo de su estado natural. No intentes sacar la plancha muy justa, osease, para que salga bien hay que desaprovechar un poco de material. Yo hago carrozas para 1/10 touring y las planchas que utilizo son de 60 x 40, me sobran casi 10 cm por cada lado. Con esto consigo que no se me quede fino por que va estirando por parejo y cuanto mas material halla menos tendra que estirar. No hay mas, solo ir probando (como hemos hecho todos) hasta que te salga bien, cojiendo los consejos de uno y de otro y quedandote con lo que mejor te resulte a ti.

Espero sirva de ayuda.
    Saludos.
    XRAY T4´17 * XRAY X10 LINK 4x2 * XRAY X1 F1
    TAMIYA F102 F1 * TRAXXAS E-REVO1/10 * TRAXXAS E-REVO1/16
    E-HYPER 7.5 * DX3S * MT4 * XERUN V3.1 + HOBBYWING 10,5

Miembro Senior Avatar de vulturent
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias probare vuestros consejos.otra cosa el horno es mejor que teng las resistencias pegadas las paredes?. influye algo que al quitar la plancha del horno la ponga en el molde con la cara que le a estado dando el calor? .gracias

Página 70 de 83 PrimerPrimer ... 30506566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed