Carroceria Casera!!!!
Página 74 de 83 PrimerPrimer ... 34546970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 826
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede hacer el molde en silicona, pero es mejor como te dicen por hai en escayola por que la puedes retocar con lija en zonas que veas que no este bien o incluso aumentarlas, la contra que si te cae la rompes.jjeeejjeeee

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acuerdo el primer molde que hice en escayola que le di muy poca pared je je je...el primer intento...ZAAAAAASSSS...EN TOA LA BOCA!!!...el molde espachurrado al hacer el vacio, no me quiero ni imaginar lo que haria ese vacio con el molde de silicona
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo haces en silicona ademas de costar muchimo mas, ten en cuenta que (al menos) a veces retoco alguna zona que se queda mal del policarbonato volviendo a calentarlo mientras succiona y si eso fuera de silicona lo fundirias tambien....

y no creo que seas tan manazas como para que se te caiga (esto es un hobbie de manitas...vamos)
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes razon lo de calentar luego la plancha no habia caido en eso, yo he hecho algun moldecito de cosas pequeñas en silicona pero nada que no lean lo de la silicona,,,jjjeeje

Recien llegado
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha probado utilizar una estufa catalítica para calentar el plástico? Son bastante grandes y supongo que cubriría la superficie del policarbonato calentándolo por igual. Estoy por hacerme una mesa de estas pero lo del horno me frena mucho.

Saludos!!
    Última edición por j_nicolau; 14/04/2012 a las 10:03

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose creo que tardan un huevo en calentar...yo tengo una lo puedo probar...
    Traxxas Erevo VXL

Recien llegado
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sería un puntas por tu parte genmiki!
    Cuando vayas a hacer una carcasa prueba primero con la catalítica a ver si funciona.
    Mi coche es de 1/8 y supongo que esta estufa daría el tamaño adecuado pero falta saber si dará el calor suficiente y convenientemente homogéneo.

Estaré atento a ver si alguien hace la prueba.

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UF! 1/8!? eso es inmenso...para escalas pequeñas la a lo mejor podria servir pero para 1/8....lo veo chungo :S
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardes, llevo un tiempo siguiendo este post, que es realmente muy interesante, y queria haceros una pregunta, porque quiero hacer unas cuantas carrocerias para mi serpent cobra, y lo primero seria,
    el molde de escayola, cuando llenas la carcasa, la llenas hasta arriba de escayola o no????es que vi un video por internet, de uno que se hacia una carroceria y el molde lo tenia hueco, y le hacia unos pequeños agujeros en sitios estrategicos de la carroceria, para que succionase mejor el policarbonato en zonas mas o menos dificiles, y de ahí mi pregunta, porque si está hecho un bloque macizo..

y otra pregunta es que hace un tiempo, un compañero hizo varias carcasas y comento que le habian salido bien, excepto por el pequeño problema que le salian en todas, unas pequeñas burbujitas, y no sabia porque salian estas burbujas, y segun otro usuario del foro, dijeron que el problema era que el policarbonato tenia que ser sin proteccion solar, es decir sin tratamiento UV, realmente se soluciona con esto o no???vosotros que policarbonato comprais con tratamiento o sin tratamiento???

un saludo y gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la carroceria es grande te aconsejaria hacerle algun agujerillo donde van los enganches o por algun sitio sobre todo en las zonas mas hundidas (por ejemplo como seria la parte del maletero de una pick up).

si el bloque es muy grande engeniatelas para reducir cantidad de escayola que necesitas poniendo algunos tacos o envases de iogurt (para despues quitarlos y que quede vacia por dentro (pero sin pasarte para que no pierda fuerza)
    Traxxas Erevo VXL

Página 74 de 83 PrimerPrimer ... 34546970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed