Carroceria Casera!!!!
Página 75 de 83 PrimerPrimer ... 35557071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 826
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tendre que hacer lo que tu dices, poner algo dentro de la carroceria para que no sea tan grande el bloque de escayola, y sobre el tamaño es para un 1/8tt, por lo que es un pelin grande, pero bueno...

lo del tratamiento antisolar lo sabe alguno ???como lo comprais vosotros???

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas a todos, yo tambien me he animado a hacer mis propias carrocerías, pero no termino de obtener buenos resultados, y ya me ha gastado mas dinero del que me hubiera costado un par de carrocerias para mi 1/10. Asi que ando un poco desquiciado.

Después de varias pruebas, mis resultados tienen dos grandes problemas, el peor de ellos es que el policarbonato no se termina de ajustar a los recovecos de la carroceria, quizás haciendo uno agujerito en el model sobre esas zonas se soluciones, tal y como habéis comentado, si embargo también me ocurre que en la parte donde el molde se apoya sobre la caja de vació igualmente queda curvado, y no bien definido, ¿puede ser que necesito una aspiradora mas potente??
    El segundo problema es otro que tambien habeis comentado, me aparecen una serie de burbujitas por toda la plancha, sin embargo donde yo compro el policarbinato no me ha comentado nada del tratamiento UV que habies nombrado, solo me han dicho que el policarbonato que hay es ese.

Bueno solo queria saber si alguien me da algun consejo.

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las burbujitas pueden salir por calentarlo demasiado.

para que no quede curvado en la base...facil pones unos tacos para que succione aire tambien por abajo de la carroceria y esta tambien quede mas elevada.

respeto a los detalles....haz algun agujero en el molde.

un saludo.
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno de momento yo he hecho el molde con escayola,,,ya os dire como me queda el resto cuando consiga el policarbonato!!!!!! jjjjejje espero no se me joda..

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, veo que hay mas de un post sobre el mismo tema, y genmiki con quien ya tube contacto hace 2 años cuando hice mi makina de termoconformado sigue activo por aqui. muy buenas.

Os explico el tema de las burbujas.
    Hay un PDF de LEXAN que explica como deve tratarse el calentamiento para la deformacion, y explica que deve precalentarse despacio durante 10m para desalojar todo resto de humedad en la suporficie del lexan, si lo calentamos muy rapido salen burbujas, esto es devido a que las microgotas de agua mantienen el lexan a otra temperatura y al calentarlo rapido salen las burbujas.

Realizar un precalentamiento despacio, encendiendo y apagando las resistencias durante 10m, cada vez mas tiempo encendidas, hasta que llegues a la temperatura donde ya haceis la carroceria, vereis que el lexan se deforma mas y no salen las burbujas.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde se puede descargar el Pdf de lexan?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tenia marioveloz, pero a saber donde lo estube buscando ayer pero nada.

Fraco el lexan 9030 de general electric, y el makrolon de bayer los 2 llevas proteccion ultravioleta por ambas caras.

Son las marcas que conozco.

Fraco para que se te ajuste bien a huecos hacia dentro, haz un taladro de 1mm mas o menos en la zona hacia el interior del molde, y luego por debajo se lo hace de 10mm o mas para hasta el fondo, de manera que la maquina absorba por el taladro grande, y el fino sea el que ajuste el lexan, y no se note una vez finalizado el vacio, tambien si notas que le hace falta calelenta u poco mas el lexan, si teneis pistola IR de temaperatura, somprobar la temp del lexan antes del termoconformado, maximo 180º y deve realizarse bien entre 150 y 180, dependiendo de la diferencia de temperatura se ajustara mejor o peor al model, sera mas o menos fina la capa deformada, y si os pasais se pueden hacer agujeros. sobre todo en zonas de absorcion de aire.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer encontre unas fotos de algunos carenados que tengo hecho, no son perfectos pero validos, incluso compie el muñeco original de goma y lo realice en lexan.

y una foto con el muñeco en una balanza.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de charcas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer hice mi primer molde de la carrocería de un e-maxx.
    Parece más fácil de que es, bueno, también ha sido la primera.
    Mis pasos han sido los del otro hilo pero con algún cambio inesperado de última hora.
    1- empapelo la carrocería con cinta de carrocero y cartulina tapando agujeros y haciendo la carrocería un poco más alta de lo que es, 1cm más o menos.
    2- impregno el interior de la carrocería con aceite de oliva( para mí es lo más barato, también se puede echar jabón u otro tipo de aceite).
    3- en un cacharro (de la comida de los chinos) echo agua y escayola en polvo y no sé si es que le eché poca escayola que la mezcla seguía siendo casi agua. Lo vierto dentro de la carrocería y eso que no hace una fina capa como comentan en otros hilos por lo que decido hacerlo a lo borrico.
    4- echo lo que tenía la carrocería en otro cacharro ( de palomitas) y me dispongo a hacer una nueva mezcla con más polvillo. Esta vez se pone demasiado denso y lo tengo que untar con una espátula, de esa forma llego a todos sitios sin problema eso sí, de fina capa nada, al ser denso sale una capa tirando a gorda, por lo que decido hacerlo así entera por lo que he prescindido de la venda de escayola ya que de por sí, el molde pesará por lo menos 3 ó 4 kilos.
    5- desmoldar no es demasiado difícil, sólo hay que oír despegando poco a poco la carrocería que sale bastante fácil, yo el problema que he tenido es que estaba abollada y he tenido que romper un poco de laparte trasera para que saliera.

El resultado final no ha sido del todo malo, ahora toca retocar con masilla de la de las paredes para dejarla bien lisa.

Aún tengo que hacerme la mesa de vacío y buscar el lexan.

Miembro Senior Avatar de urbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien llevo tiempo preparando mis carrocerias, y la verdad me esta costando un poquito, me falla la homogenialidad del horno,asi que de momento solo os presento mi molde.
    Es un mitshubisi evo Dakar, pesa unos 35 kg, y esta realizado en escayola.

Página 75 de 83 PrimerPrimer ... 35557071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed