Carroceria Casera!!!!
Página 76 de 83 PrimerPrimer ... 36567172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 826
    Miembro Senior Avatar de charcas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    35 kilos?? Es para 1/8 ó 1/5?? O es que es macizo??

Yo la escayola la compré en un almacén de materiales de construcción, el saco de 35kg me costó 2€ o así. Ya tengo material para seguir haciendo moldes, ahora quiero alargar una carrocería de short course 1/10 que tengo y sacar también el molde de un escarabajo 1/8 que tiene un amigo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de urbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de 1/8 y si es maciza es la primera que he hecho. La siguiente pesara menos

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por charcas Ver Mensaje
    35 kilos?? Es para 1/8 ó 1/5?? O es que es macizo??

Yo la escayola la compré en un almacén de materiales de construcción, el saco de 35kg me costó 2€ o así. Ya tengo material para seguir haciendo moldes, ahora quiero alargar una carrocería de short course 1/10 que tengo y sacar también el molde de un escarabajo 1/8 que tiene un amigo.
    Yo lo hice ya hace tiempo con la de un ford mustang 1/10 para que le valiera a mi savage XL y te puedo decir que es una currada del copon

tambien lo hice con la del grave digger y hummer para el mismo coche, ya que los originales son del Savage X y es mas corto

- La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urbon Ver Mensaje
    Es de 1/8 y si es maciza es la primera que he hecho. La siguiente pesara menos
    Yo tambien las hago macizas. Si es de 1/8 puede pesar alrededor de 6 Kg. Me parece imposible que pese tanto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, no la he pesado,yo te digo que pesa muchisimo , me llevo hacerla un saco, entero, mas dos o tres paletas de otro, y la verdad es que para levantarla hay que desayunar.
    Esa carroceria la tengo puesta en un savage, para que veas las dimensiones mas o menos mando este enlace

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, porfabor quiero conseguir laminas de policarbonato de 0,75 mm para 1/10, algun alma caritativa que me indique como conseguirlas please, no soy capaz de encontrarlas por ningun lado, saludos

Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanbudy, te quedaron brutales!!!!!!!
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buueno si a alguien le interesa esto esta en otro tema asi que copio y pego "encontrado un sitio donde venden pero en planchas de 1000 x 1800 por 42 pavos asi que si alguien de la zona de alicante esta interesado en comprar a medias para que salga mas economico y porque esa cantidad es demaciado para una persona ponerce en contacto conmigo y si alguien esta interesado en saber donde es luego lo pondre que ahora mismo no recuerdo pero es en castalla . yo creo que con 500 x 1800 da para 3 carrclocerias o mas no? si no corregirme.salu2 pd es de 1mm

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por genmiki Ver Mensaje
    Nanbudy, te quedaron brutales!!!!!!!
    Muchas gracias Genmiki, todo lo que he conseguido en el tema de hacer los moldes y los achiperres es gracias a este grandisimo post, y coincidiras conmigo que luego cada uno se tiene que buscar las habichuelas para conseguir la temperatura optima, distribucion de resistencias y altura de ellas, por que cada horno y mesa de vacio es un mundo, si encuentro unas fotos que tengo de como hice el alargado de los moldes os lo pongo por aqui
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que te han quedado geniales, yo sigo buscando temperatura ideal

Página 76 de 83 PrimerPrimer ... 36567172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed