Carroceria Casera!!!!
Página 77 de 83 PrimerPrimer ... 37577273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 826
    Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si la verdad es que creo que cada uno tiene una mesa completamente distinta (pero al fin y al cabo acaban cumpliendo su funcion..no? je)

podriamos colgar fotos de las mesas que tiene cada uno para comprar y compartir...las mias por desgracia se perdieron...en el server que las colgue...a ver si las vuelvo a colgar
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque mi idea es hacerme una mas grande porque la que tengo se me queda pequeña para el erevo vxl U_U
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior Avatar de Akillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga unas fotillos como dice genmiki no irian nada mal:D
    hiper 7 tq sport servos savox VAMOS MÁLAGA SIEMPRE TE ANIMARE

Miembro Senior Avatar de manuelvigo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Genmiki tengo la mesa casi lista,pero creo que los agujeros de vacio de la mesa los hice un poco grandes.¿Cual es la medida perfecta de los agujeros para 1/8TT?
    El material para hacer el molde creo que me voy a decidir por resina. Como se llama esa resina y donde la puedo comprar? Es mas facil en resina que en escayola?Hhay en darle cacao igual que la escayola? Haber si podeis ayudar que tengo la mesa lista desde hace meses y no lo doy probado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo haces en resina te va a costar un ojo de la cara...hazlo en escayola ademas de que es mas simple el proceso.

los agujeros yo los hice con una broca del 4 o 3 (creo recordar)
    Traxxas Erevo VXL

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta semana, ire a ver la mia, que la tengo en una nave de mi hermano, y hace un par de años que no la uso, le hare alguna foto, de paso.

Mis taladros creo que en broca de 2mm y a 1,5cm de distancia...

Esto puede ser a gustos o probando, cuanto mas pequeños mas fuerza de aire pero menos volumen y cuanto mas grandes mas volumen pero menos fuerza de succion.

Lo mejor es medir la superficie del tubo de la aspiradora, y dividirla en el numero de taladros que quieres hacer, para obtener la superficie del taladro a realizar, luego solo tienes que sacar el diametro de la broca.

"Tambien hay que tener en cuenta que una vez puesto el molde tapamos muchisimos taladros, asique podemos poner mas o mas grandes"

De esta manera tendreis la misma potencia de succion en toda la superficie de la maquina que en el tubo de la aspiradora, ni perdereis potencia ni la derrochareis.

Un consejo que yo no hice y viene bien pensarlo antes de hacer el molde:
    Ahi sitios donde el propio molde necesita tener succion para que el lexan se meta hacia dentro, zonas con angulos etc, a estas zonas hay que hacerles pequeños taladros para que tiren del lexan, pero ahora hay que comunicarlos con los taladros de la maquina.
    Mi recomendacion es que una vez tengais hecho el molde de escayola recien echada, introduzcais algun tubo de gran diametro, para que al hacer el taladro(muy finos para que no se noten en el acabado) sea facil comunicarlo a la succion de la maquina.
    Yo no he probado hacer los moldes con venda de escayola, que seria perfecto al poder generar moldes huecos, pero no se si romperian con la fuerza del aire.

Ultimo consejo a realizar el molde:
    hay que hacerlos como 1cm mas altos, ya que el lexan no genera angulos de 90º asique la parte inferior de los moldes salen con curva que luego cortaremos, asique hay que tenerlo en cuenta.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Harpoon Ver Mensaje
    Esta semana, ire a ver la mia, que la tengo en una nave de mi hermano, y hace un par de años que no la uso, le hare alguna foto, de paso.

Mis taladros creo que en broca de 2mm y a 1,5cm de distancia...

Esto puede ser a gustos o probando, cuanto mas pequeños mas fuerza de aire pero menos volumen y cuanto mas grandes mas volumen pero menos fuerza de succion.

Lo mejor es medir la superficie del tubo de la aspiradora, y dividirla en el numero de taladros que quieres hacer, para obtener la superficie del taladro a realizar, luego solo tienes que sacar el diametro de la broca.

"Tambien hay que tener en cuenta que una vez puesto el molde tapamos muchisimos taladros, asique podemos poner mas o mas grandes"

De esta manera tendreis la misma potencia de succion en toda la superficie de la maquina que en el tubo de la aspiradora, ni perdereis potencia ni la derrochareis.

Un consejo que yo no hice y viene bien pensarlo antes de hacer el molde:
    Ahi sitios donde el propio molde necesita tener succion para que el lexan se meta hacia dentro, zonas con angulos etc, a estas zonas hay que hacerles pequeños taladros para que tiren del lexan, pero ahora hay que comunicarlos con los taladros de la maquina.
    Mi recomendacion es que una vez tengais hecho el molde de escayola recien echada, introduzcais algun tubo de gran diametro, para que al hacer el taladro(muy finos para que no se noten en el acabado) sea facil comunicarlo a la succion de la maquina.
    Yo no he probado hacer los moldes con venda de escayola, que seria perfecto al poder generar moldes huecos, pero no se si romperian con la fuerza del aire.

Ultimo consejo a realizar el molde:
    hay que hacerlos como 1cm mas altos, ya que el lexan no genera angulos de 90º asique la parte inferior de los moldes salen con curva que luego cortaremos, asique hay que tenerlo en cuenta.

no podrian ser mejores esos consejos
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :DMuchas veces se le dan y dan vueltas, las cosas, y son mas simples de lo que parecen, sobre todo, no funcionara nada hasta que no este funcionando...
    ehh genmiki
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He aqui mi coleccion de moldes, la del ford f150 se me queda muy grande para el tamaño de mi mesa de 1/16

Shot at 2012-06-15
    Traxxas Erevo VXL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las fotos que se perdieron de mi mesa....

para quien no se acuerde jje, es un poco complicada de entender debido al juego de marcos y bisagras pero bueno cumple su funcion

Traxxas Erevo VXL

Página 77 de 83 PrimerPrimer ... 37577273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed