Carroceria Casera!!!!
Página 80 de 83 PrimerPrimer ... 4060757677787980818283 ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 826
    Miembro Avatar de alvaro15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo me estoy planteando volver a intentarlo ya que mi primer intento fue MUY fallido debido a que no se porque razon la aspiradora no succiono nada es decir puse el plastico y fin alguien me puede decir como solucionar este proble y asi volverlo a intentar?

gracias y saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de solanero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josepro para limpiar la carroceria prueba con quita esmalte sin acetona de la marca blanca te vale en el merca hay y va bastante bien.yo la primera vez probe con disolvente universal y no le paso nada ala carroceria ni deforme ni na y no se quedo mal.
    saludos
    Última edición por solanero; 28/01/2013 a las 20:57

Miembro Avatar de frankk
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me podriais decir alguno donde encontrar resistencias?

un saludo gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,lo primero de todo me presento,me llamo juan!!
    hace ya muchisimo tiempo,que llevaba siguiendo este hilo ya que me interesa bastante,me gustan mucho el bricolaje y todo eso!!
    me divierte de la misma forma pintarme mis propias carrocerias que jugar con el coche y ahora que me he comprado un 1/10 brushless de pista,me he decidido a hacerme la mesa y todo eso.
    antes tenia un 1/7 y no tenia tanto espacio para esas dimensiones,tengo todo bastante claro,despues de leerme todo de principio a fin e informarme bien,je.
    De momento llebo hecho la mesa de vacio y el molde en escayola del bmw m3 e92,en estos dias o el proximo finde,me hare la mesa de las resistencias para calentar.Cuando tenga todo hecho colgare fotos,para ver que os parece y cuando pueda comprar el policarbonato,que ya tengo unos cuantos sitios localizados,donde conseguirlo. hare las primeras pruebas y ya pndre los resultados je.de momento tengo que ir poco a poco ya que no voy sobrao de euros . Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas soy paco de jaen,e estadoleyendo y lo voy a probar pero donde compras el policarbonato que no tengo ni idea para localizarlo??????????

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que este ha sido un tema que siempre me ha llamado mucho la atencion y he tenido ganas de montarmelo en condiciones para ver que tal salia, pero aun sigo intrigado como decis en lugares donde encontrar materiales...y sobre todo tiempo para plantearmelo jejje pero bueno si vais poniendo fotos de lo que teneis y vuestros pasos estaria mejor que mejor
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamation

Hola!!Buenas.

Me he metido entre pecho y espalda todo el hilo con la sana intencion de realizar el proyecto. Para ello he decidido realizarlo poco a poco y paso a paso. Por ahora ya tengo el molde hecho con vendas de escayola de mi buggy 1/10, tengo que retocarlo un poco con aguaplast y listo!
    En nada me pondre con la caja de vacio.
    A lo que voy, tengo curiosidad por el PETG, alguien lo acabó usando? Y de ser así, que tal la experiencia?

Un saludo y gracias por este pedazo de hilo.

Miembro Avatar de R.MARTINEZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, quiero hacer carrocerias para el mugen mbx6-eco, ya tengo el molde de escayola y mide 20cm de ancho por 35cm de largo, quiero hacer la mesa de vacio 40x50 ¿pasaría algo si la hago tan grande? ¿se puede quedar arrugas porque el lexan no se estiraria bien?
    gracias.
    MUGEN MBX6-ECO HOBBYWING XERUN 150A, 2250 14.8v 5000mAh 55C POWER HD PROCIRCUIT
    RC.SAX https://www.facebook.com/pages/RC-Sax/332228253580278?ref=hl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El policarbonato.y el lexan son lo.mismo no?

Miembro Avatar de R.MARTINEZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, lexan es la marca
    MUGEN MBX6-ECO HOBBYWING XERUN 150A, 2250 14.8v 5000mAh 55C POWER HD PROCIRCUIT
    RC.SAX https://www.facebook.com/pages/RC-Sax/332228253580278?ref=hl

Página 80 de 83 PrimerPrimer ... 4060757677787980818283 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed