Carroceria Casera!!!!
Página 83 de 83 PrimerPrimer ... 4363787980818283
Resultados 821 al 826 de 826
    Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las arrugas que te an salido es por un exceso de calor,dale menos tiempo en el horno para que no descuelge tanto y te quedan perfect
    CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de vicanna
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RJMS Ver Mensaje
    Las arrugas que te an salido es por un exceso de calor,dale menos tiempo en el horno para que no descuelge tanto y te quedan perfect
    Si eso me temo, a ver si cuelgo unas fotos de una a medio pintar, ademas quiero hacer una del nissan juke, por tamaño y forma puede quedar muy bien, aunque con tantos desniveles tiene que ser difícil de narices. Otra cosa que he hecho es ponerle calcas de tattos ... tengo que pintar una carrocería con ellos, a ver si aguantan la pintura, una pregunta ¿ veo que la pintura, si la araño me la llevo, ¿le tendría que dar una imprimación antes para que agarre la pintura en el PetG? o como pienso hacer¿ le doy una capa de imprimación trasparente después de pintada para protegerla.
    HG P402 1/10 - FS Racing 53632 Brushless 1/10 -TEAM C TR02V2 1:10 Buggy 2WD Brushless
    Pagolin 94180 T2 Orange

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, quiero comentaros que hay un método muy bueno y barato para hacer los moldes, con el Poliestireno expandido para construcción, el mas compacto, no el de bolitas, eso si, cuter y paciencia, el resultado es francamente bueno. Ahí os dejo el segundo que me invente, la idea era sacar las ruedas del chasis tipo Buggy, las llamas las hice imprimiendolas en papel pegatina, recortándolas, pegándolas, pinte el lila, despegue las llamas para pintar el vacio con una mezcla de rojo sangre y naranja fuego, el problema que quedaran apagadas es que le tire metalizado y me pase con la cantidad, le falta el alerón del A959 :

HG P402 1/10 - FS Racing 53632 Brushless 1/10 -TEAM C TR02V2 1:10 Buggy 2WD Brushless
    Pagolin 94180 T2 Orange

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe donde poder encontrar las láminas de policarbonato? se llegó a contestar?

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aalbeertoo Ver Mensaje
    Alguien sabe donde poder encontrar las láminas de policarbonato? se llegó a contestar?
    Depende de donde estés te podrán decir
    Pagolin 94180 T2 Orange

Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Página 83 de 83 PrimerPrimer ... 4363787980818283

Relacionado con:

carroceria rc casera

mesa de vacio casera

carroceria casera coches rc

carrocerías buggy rc pintado casero

carrocerias rc caseras

como hacer una carroceria artesanal de crawler

como clonar carrocerias rc

coche rc casero

CARROCERIAS CASERAS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed