Carroceria rota
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, os digo lo que yo probe una vez, es un invento made in jordix pero me funcionaba:
    le pegas a la parte rota un trozo de tela fina (de una camisa vieja p.e.) impregnada con pegamento de contacto (poco pegamento, lo justa para sujetarla y lo ponemos cuando este casi seco, que si no nos llevamos la pintura...).
    lo dejas secar muy bien (24h minimo).

coges disolvente y en un cacharrito echas un poco, como uno o dos dedos en un vaso de vino.
    empieza a echar corcho blanco (porexpan como dicen algunos) y se ira derritiendo conforme toque el disolvente...echamos mucho, mas de lo que creemos que cabe je, se ira espesando hasta quedar una pasta translucida, esto se lo echamos por encima al "parche" de tela con generosidad varias manos.
    por cierto tarda bastante en secar, mas de uno o incluso 2 o 3 dias pero se queda muy duro.

ya se que suena a chapuza monumental pero os aseguro que por ese sitio no se vuelve a romper.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por serieseven
    robar yo e probado con grapas normales y no se clavan...

saludos
    yo la verdad es que nunca las he probado, pero si dices que no se clavan, oues a por otro invento j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo corte una botella de solan de cabras y se la grape a la parte interior de la carroceria por todo el morro y asi me aguanta.
    despues pinte las grapas de negro y ya esta....
    chapuzilla al canto.
    salu2
    Fw-05t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    bueno, os digo lo que yo probe una vez, es un invento made in jordix pero me funcionaba:
    le pegas a la parte rota un trozo de tela fina (de una camisa vieja p.e.) impregnada con pegamento de contacto (poco pegamento, lo justa para sujetarla y lo ponemos cuando este casi seco, que si no nos llevamos la pintura...).
    lo dejas secar muy bien (24h minimo).

coges disolvente y en un cacharrito echas un poco, como uno o dos dedos en un vaso de vino.
    empieza a echar corcho blanco (porexpan como dicen algunos) y se ira derritiendo conforme toque el disolvente...echamos mucho, mas de lo que creemos que cabe je, se ira espesando hasta quedar una pasta translucida, esto se lo echamos por encima al "parche" de tela con generosidad varias manos.
    por cierto tarda bastante en secar, mas de uno o incluso 2 o 3 dias pero se queda muy duro.

ya se que suena a chapuza monumental pero os aseguro que por ese sitio no se vuelve a romper.
    y k tal anda eso de peso??? pesa muxo??? o no pesa apenas?
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pesar pesa todo, claro, pero depende de lo grande que sea el parche...esta claro que la "plasta" que se queda pasa algo, si, pero se supone que es para trozos pequeños, si esta muy rota, se tira!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que la opcion del nural,es la mas recomendable y rapida.y si le pones un refuerzo con cinta americana por el interior mejor que mejor.saludosssss
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carrocería rota

como se llama lo que aguanta la carrocería de los cochea rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed