chasis d carbono
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era un sistema activado por un boton y este sistema actuaba sobre el diferencial (creo) buscare a ver si hay algo pero si encuentro algo seguro que sera en aleman o ingles.

sobre lo del aislamiento con la placa no lo entiendo muy bien lo que quieres hacer si aislar el motor para que no le llegue calor o aislar otra cosa del calor del motor o otra cosa explicamelo a ver para que te lo pueda decir lo que ya te puedo decir es que si puedes aislar lo que quieras con carbono.

sobre las fotos te van para alli ahora mismo de varios sistemas.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mi idea era hacer como una caja para el escape en la cual le tengo puesto vias de entrada de aire y salida. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si como poder si que puedes pero te va a costar hacerlo ya que o lo haces todo de un bloque o buscas algun pegamento que coja bien en la resina y tambien aguante temperaturas altas que es mas dificil.

te gustaron las fotos que te envie de lo de la suspension???

por cierto FELIZ AÑO.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS POR LAS FOTOS SI TIENES MAS MANDAMELASEL COCHE DE QUE FECHA ES ES QUE NO SE DONDE CONSEGUIIR ESE TIPOO DE FOTOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de las suspensiones no se si tengo algunas mas asi guai donde se vea con claridad el funcionamiento, si necesitas de alguna parte mas dimelo son casi todas las fotos de los f1 utilizados en los premios del 2003 para conseguirlas, ufff mu chungo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estais seríais tan amables de enviarme a mi también las fotos?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si acaso os envio a alguno y las colgais pk yo no tengo ni zorra y eso que ya me lo han dixo varias veces x cierto tengo un tutorial terminado si quereis abrimos otro hilo y empezamos de cero y bien con tutoriales fotos.....

que os parece????

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando quieras daca dime como lo abrimos olle es verdad que chungo es conseguir fotos internas del putos coches a te comento lo ultimo en el cocche laboratorio aprovechando que estaban de ofertas por aqui me pille la mini camara la voy a poner dentro del coche mi idea es ponerl el visor mirando al cuenta revolucioens y cuenta kilometros lo que no se si utilizar un medidor de temperatura de esos de 59 euros todo visto desde la camara imaginate vere los regimes de funcionameinto del motor vere el paso `por curva y creo que podia ver hasta las perdidas de tracion solo estoy vienod la manera de conectarlo a un gravador para poder gravar todo y asi nio jodas mas que telematria seria video telemetria jajaajajaj estoy loco si ves alguna idea ya me diaras en estos dias te mando unos dibujos y me guies en algo que me come la cabeza saludos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha se me olvidava el visor estara puesto en de maneraque se vea un poco el moviemiento de los servos olle daca las luces de freno no dan interferancia pregunto por que hay mucha GENTE PONIENDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Soy nuevo en esta "Universidad del Carbono", pero he visto una pregunta a la que puedo responder.
    Normalmente las luces que se instalan en los Coches rc son diodos (blancos y rojos). Éstos no tienen un gran consumo, por lo que la corriente que circula por ellos y por los cables es prácticamente despreciable.
    Lo que sí podría provocar interferencias serían las chispas eléctricas de una mala conexión.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opiniones refuerzo de carbono chasis miniz

prepreg carbono-epoxi sin horno

mecanica de coches tuning bajar chasis imagenes

chasis de motos gp tuning ver imagenes

cera desmoldante en gijon

www.desmondeantes.com

construccion de chasis carbono y coches mini-z artesanals

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed