chasis d carbono
Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 111
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel si puedes conseguir las resinas en el mismo lugar seguro que te pueden conseguir los tejidos de refuerzo y demas productos que se utilizan tales como desmoldantes y ceras he visto que en la isla no hay grandes distribuidores o tiendasa si que mira a ver si hay pequeñas tienda que se dediquen a ello y sino lo dixo yo lo puedo conseguir y enviar.

Un aviso importante antes de comprar exponer los precios que consigais y asi todos compraremos mas varato, yo en cuanto llegue a casa esta tarde (ya que estoy en la universidad ahora) pondre los precios que tengo de donde yo compro.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de poner los precios me parece muy buena idea asi ya tenemos una base.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada aki estan los precios a los que puedo comprar yo:

kit resina epoxi+catalizador 840g con ultravioleta---------20,30€
    Ki resina epoxi+catalizador 840g sin ultravioleta----------15€
    Tejido carbono 1mx1m--------------------------------------37,80€
    Tejido carbono-kevlar 1,2mx1m----------------------------39€
    Tejido de carbono tramado 1 es a 2 1mx1m---------------39€
    Desmoldante alcohol polibinilico-----------------------------+/- 14€
    Cera desmoldante--------------------------------------------+/- 7,50€

venga a ver si os animais y poneis varios precios y asi vemos si merece la pena comprar por correo o k, como veis los precios no son exageradamente altos lo alto es el tiempo invertido en ello como ya lo habeis visto arriba.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rollo de todo esto de por ejemplo la resinas epoxi es que hay mil tipos diferentes en un principio cuanta mas calidad mejor pero no solo eso que esta claro es que tambien las hay especiales para planchas que dan mas rigidez o dentro de lo que cabe mas flexibilidad con lo que los precios varian una animalada es como comprar una pintura bicapa las hay desde unos 25 euros hasta 100 euros.
    De todos modos una resina epoxi algo buena creo que anda sobre los 36 euros el kilo.
    Con la fibra de carbono pasa exactamente igual, y el desmoldante a mi me gusta mas el liquido es mas caro pero quizas es mas facil de aplicar.
    Ariel prueba a mirar en algun sitio donde vendan pinturas de coches 1/1 a lo mejor tienen algo de resinas por lo menos por aqui hay algunas que si.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andas un poco mal encaminado HPI no hay de varios precio ni miles de resinas solo hay 4 tipos de resinas epoxis, lo que hay son miles de fabricantes y cada uno le pone el precio que cree apropiado a sus resinas y componentes todas son el mismo compuesto a diferencia del proceso defabricacion que creo que es el mismo para todas tambien el precio puede variar segun lo que te dan, unos te lo dan con el catalizador otros no y lo tienes que comprar aparte otros te dan 1kg exacto otros te dan 850g y te lo cobran al mismo precio y a cambio te dan el catalizador, yo he probado varias y a mi todas me ha funcionado igual a si que al final he optado por comprar una que me de todo a un precio razonable y eso de que cuesten 36€ kilo no lo he visto nunca pero si es asi o es o una estafa o un nuevo tipo de resina pero diferente con cualidades diferente y lo mismo pasa con la fibra de carbono depende del fabricante, si es prepeg, gramaje,metros que escojas y forma del tejido y que yo he visto de 193g el metro cuadrado andan por los 37 euros mas o menos hasta los 40 euros eso si a lo mejor con texalium o alguna historia.

estos precios son precios para productos estandar de fabricantes osea las laminas de carbono son de 1 po los metros de largo que quieras y demas resinas en botes de kilo...... si ya quieres una cosa especial como por ejemplo una fibra que en vez de tener 1m de ancho quieres que tenga 1,20m eso lo vas a pagar y con creces.

gracias y salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero dacaca con un metro te da y sobra no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues dame mas datos, por ejemplo: que quieres hacer (supongo que un chasis) que grosor, tamaño, todo depende de lo que quieras hacer, siq uieres hacer un chasis para un miniz, iweaver, xmod o un simple llavero con un trozo te sobra pero si quieres hacerte un chasis de un 1/8 de 3mm o mas grosor, algo mas grande como hacerte una tabla de snow pues te viene justo o como que ni de coña, ademas si vas a añadirle fibra de vidrio, kevlar o alguna carga pues varia, todo depende.

especificame mas o menos las medidas,l grosor, capas material que quieres utilizar y mas o menos te puedo decir cuanto necesitas.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto hpi el alcohol polibinilico es liquido, va de lujo, no deja residuo, se limpia con agua y mira que precio tiene vuelve a leer el tutorial y veras que lo utilizo.

gracias y salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as dixo tabla d snow ????????????? tio preparamela rapido q el dia 5 me voy a cerler!!!!ja!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero hacer un chasis de carbono de 1-5 es para darte una idea de 6mm a 8mm es un prototipo llevo diseñandolo hace ya casi 2 dos años casi diseñandolo ya te imaginas por que hago tantas preguntas ya me informaras mas o menos cuanto material nesesitaria y seria todo de carbono
    a una preguntita coleguilla
    informame si cojo una chapa de aluminio de 1mm mas o menos se puede hacer una placa de carbono con un interior con esta placa de aluminio para que te digo la idea era hacer un brazo de carbono de suspencion de mas o menos no se 5mm de grososr en carbono pero el interior con una placa de aluminio de 1mm si puedes por fa dame informacion.

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opiniones refuerzo de carbono chasis miniz

prepreg carbono-epoxi sin horno

mecanica de coches tuning bajar chasis imagenes

chasis de motos gp tuning ver imagenes

cera desmoldante en gijon

www.desmondeantes.com

construccion de chasis carbono y coches mini-z artesanals

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed