chasis d carbono
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad no sabia eso de lo tipos pero siempre habia leido eso o vamos eso tengo en mente pero si tu lo dices pues es asi.
    El desmoldante liquido que use a mi en concreto, que para gusto hay colores , me gusto mas que el alcohol polivinilico que me dejaron, que tambien pudo ser que no lo aplicara correctamente
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummm canarias
    me parece que con un metro no tienes ni para empezar casi, para que te hagas una idea un grosor de unos 3mm se consigue con mas o menos 7 laminas de carbono te hablo de un tejido de carbono de 193g a si que si quieres que tenga unos 6mm-8mm puedes perfectamente ponerte en unas 20-22 capas todo dempende del tamaño pero siendo un 1/5 puede tener cuanto? casi 400x150mm pues haz mas mo menos las cuentas y sabras lo que te sale, ten en cuenta que en algunos sitios desperdiciaras (es un decir pk la utilizaras en otros lados) carbono por las capas a 45º que tienes que poner para que pueda soportar esfuerzo en todas las direccionesy de resina supongo que con unos 300g tendrias suficiente. e estimado que para un chasis de un 1/10 de grosor 3mm y unas medidas de 300x100mm con medio metro llegaria para hacerlo.

y sobre los tirantes de suspension si los quieres puedes hacerlos y claro que se los puedes poner, una cosa te aconsejo que en vez de ser laminado como el chasis los tirantes los hagas redondos con una estructura de aluminio tubular te sera mas facil y mas robusta ademas de con menos peso, pero para esto necesitas muxa practica y tener las cosas muy claras de lo que quieres hacer.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya te contare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a barajar si compro el material o lo mando hacer ya me diras saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo que te lo montes tu pk si te lo hace alguien aunque sea yo te va ha salir por un pico ya que es muxa faena, yo si quieres te doy consejos y si tienes alguna cosa que no te salga yo la hago y te envio fotos o las cuelgo pero espero que cuanta mas gente aprenda mejor, se que al principio cuesta, da pereza y te lo ves muy grande pero en el momento que te pongas al tajo y te empiecen a salir cosas veras que te mola y que es mas facil de lo que parece.

por cierto me gustaria que alguien que tenga un 1/18 me diera las medidas del chasis tirantes manguetas y me enviase algunas fotos, vamos que me envie unos planillos del chasis que estoy pensando en hacer uno y si me sale guai pensare en venderlo, por cierto sera exclusivamente en carbono, kevlar y espero que pronto tambien con texalium y si veo que tiene exito hare un numero limitado pa la gente que me lo pida, pieza unica, ya sabeis de esas que solo se ven en las revistas.

gracias y salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacaca he tenido suerte y mecanico amigo mio que trabaja en un aeropuerto me lo ha regalado hoy mismo estoy flipando es de 8mm solo que es delchasis corto de fg pero nada no se llavere seguro que le monto una carroceria pppporche peronada lo buenos es que lo tengo ahora te comento imaginate los adelntos que he dado olle a ver queiero hacer el radio plein en 3mm de carbono 300mm x450 mm dame un calculo de los tuyos y donde lo puedo pedir por contrareeembolso.o por cuenta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me dices el soporte de la radio, verdad?? si es asi como las tensiones que va a tener que soportar son pocas ya que es una parte no estructural (si me equivoco me corrijes) con un metro te sobra ya que la haces con 3 capas de fibra de carbono o cuatro y tres o cuatro de fibra de vidrio es peso puede aumentar unos gramillos preo na en total son mas o menos 7 capas ( siempre hablando de una fibra de 193g y vidrio similar) y unos 300g de resina que dan con mucho de sobra en total y pasndolo a precios seran 35 +o- de la fibra de carbono, 6 euros de la fibra de vidrio y 17 euros el litro de la resina con el catalizador mas aparte la mascarilla, gafas, desmoldante, cera y demas que eso con una vez que lo compres tienes para un monton de veces.

paginas españolas te voy a dar varias (si las encuentro):

http://www.resinascastro.com/ESP/INDEX.HTM
    http://www.hexcelcomposites.com/default.htm
    León:
    En Reposa Lafon S.A. (Villamañan) (ver foto) venden a muy buen precio y atienden muy bien. Se dedican a la construcción de piezas en fibra de vidrio, y los que nos han atendido han resuelto muchas de nuestras dudas. Si compras allí tienes que llevar tu los recipientes.
    Burgos:
    En Miranda de Ebro esta Comercial Quimica OCA S.L. que vende fibra de vidrio, carbono y carbono-kevlar.
    Madrid:
    Feroca Composites en Madrid vende fibra de vidrio y resinas de poliester y epoxi. Tienen página web
    Plastiform,S.A.(resinas de poliester-fibra de vidrio-cauchos-etc) Oficinas: c/. Estrecho de Gibraltar,13 -28027 Madrid Tlf: 91 408 36 00 Fax:91 407 70 47.
    Anfer Composites, S.L. 03710 Calpe (Alicante)
    Alicante:
    Anfer Composites, S.L. 03710 Calpe (Alicante)
    Murcia:
    Resiglas S. A. Avenida Este, S/N El Puntal 30100 - Murcia, Murcia Tlf: 968 831 466
    Barcelona:
    Comercial Fontanals, S.A. Tel: 93 474 48 69 C/ Progreso, 75. Pol. Ind. Almeda Fax: 93 474 30 27 08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona). http://www.fontanals.com/

ademas de los que te puse yo comparalos y pregunta a ver que precios hay por ahi y lo que te convenga, yo no he mirado ya que a mi me los suministran bastante bien de precio y ya sabes mas vale malo conocido .....

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle colega una pieza de estas si se estropea ejemplos una se parte la placa , se ralla la parte inferior un golpe se pueden arreglar pregunto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff menudo talegazo le tienes que meter para partirla, ten en cuenta que puede aguantar mas tensiones que el acero en su mismo grosor, osea que casi que ni adrede pero como todo es posible si te pasara habria que evaluar los daños para poder saber si hay que sustituir o arreglar es lo mismo que si tienes uno de aluminio y le has dado un golpe y se ha doblado, evaluas lo que te cuesta que daños tiene y a partir de ahi actuas pero ya te digo que si se te parte (cosa demsaiado dificil) no hay otra solucion que cambiarla, hombre se puede hacer un apaño pero si vasa a competir no te fies mucho de los apaños.
    y lo de si se ralla (supongo que te refieres a los tipicos roces en la parte delantera) eso no hay problema pk le das mas resina y fuera y se es necesario por perdida de fibra tambien y ya esta, te aconsejo que cojas una pegatina que venden de 3M transparente muy dura y se la pegues debajo esto te protegera en cierta medida.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un puntal tambien te lo preguntava lo que me da verguenza por que colega mira que te damos la paliza es que el chasis que me regalaron es para un porsche de los cortos y se me queda corta para los otras carrocerias y por eso mi pregunta iva por ahi se puede arreglar y alargarla y perdona el coñaso

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opiniones refuerzo de carbono chasis miniz

prepreg carbono-epoxi sin horno

mecanica de coches tuning bajar chasis imagenes

chasis de motos gp tuning ver imagenes

cera desmoldante en gijon

www.desmondeantes.com

construccion de chasis carbono y coches mini-z artesanals

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed