chasis d carbono
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 111
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay problema, tu pregunta sin miedo que yo si tengo la respuesta te la dare.

yo en estos casos casi desconozco mucho lo de las medidas de los coches ya que soy nuevo en el mundillo del radiocontrol pero mas o menos me puedo hacer una idea de lo que te pasa.

pues no se habria que mirarlo pero ya casi te puede decir que no, hombre si que se puede, pero va ha ser una chapuza impresionante para lo que quieres hacer es lo malo de la fibra que una vez terminada es muy dificil hacer lo que uno quiere ya que en el momento que la toques a no ser que sea un refuerzo sera darle caerencias de seguridad, yo personalmente te aconsejo que adaptes lo que tienes al chasis en vez de hacerlo al reves seguro que te sale mas varato y no pierdes la seguridad de que a mitad de una carrera te cruja en una mala torsion o golpe y te quedes igual que estabas al principio pero con menos dinero o vendas el chasis y te lo fabriques al gusto.

esto te lo digo pk lo que tendras que cambiar para adaptarlo al chasis sera palier, carroceria y poco mas, ¿¿no?? lo que tienes uqe hacer es un valance funcionalidad-dinero, osea si te compensa mas una cosa o la otra, por eso tambien una forma de empezar seria ver cuanto cuesta adaptar lo que tienes al chasis y luego ver el gasto de tiempo y dinero de la adaptacion del chasis que en ese caso yo te puedo aconsejar,por ello ahi van mis preguntas.

-¿cuanto tendrias que alargar??
    -¿¿que piezas van en el alargamiento??, si son diferenciales te aconsejo que no
    -¿¿va alguna pieza importate en el el trozo en cuestion??
    -¿¿sabes que si lo alargas tendrias que poner refuerzos para repartir tensiones por el otro trozo de chasis??
    -¿¿que tipo de conduccion tienes, agresiva o relajada??