chasis d carbono
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 111
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay problema, tu pregunta sin miedo que yo si tengo la respuesta te la dare.

yo en estos casos casi desconozco mucho lo de las medidas de los coches ya que soy nuevo en el mundillo del radiocontrol pero mas o menos me puedo hacer una idea de lo que te pasa.

pues no se habria que mirarlo pero ya casi te puede decir que no, hombre si que se puede, pero va ha ser una chapuza impresionante para lo que quieres hacer es lo malo de la fibra que una vez terminada es muy dificil hacer lo que uno quiere ya que en el momento que la toques a no ser que sea un refuerzo sera darle caerencias de seguridad, yo personalmente te aconsejo que adaptes lo que tienes al chasis en vez de hacerlo al reves seguro que te sale mas varato y no pierdes la seguridad de que a mitad de una carrera te cruja en una mala torsion o golpe y te quedes igual que estabas al principio pero con menos dinero o vendas el chasis y te lo fabriques al gusto.

esto te lo digo pk lo que tendras que cambiar para adaptarlo al chasis sera palier, carroceria y poco mas, ¿¿no?? lo que tienes uqe hacer es un valance funcionalidad-dinero, osea si te compensa mas una cosa o la otra, por eso tambien una forma de empezar seria ver cuanto cuesta adaptar lo que tienes al chasis y luego ver el gasto de tiempo y dinero de la adaptacion del chasis que en ese caso yo te puedo aconsejar,por ello ahi van mis preguntas.

-¿cuanto tendrias que alargar??
    -¿¿que piezas van en el alargamiento??, si son diferenciales te aconsejo que no
    -¿¿va alguna pieza importate en el el trozo en cuestion??
    -¿¿sabes que si lo alargas tendrias que poner refuerzos para repartir tensiones por el otro trozo de chasis??
    -¿¿que tipo de conduccion tienes, agresiva o relajada??

si puedes enviame alguna foto de lo que tienes y de l chasis nuevo para comparar y asi verlo sobre el terreno.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dacata dandole bueltas al coco como tu bien me dicees ya estaba haciendo lo que tu acabas de escribir lo que tengo de material no es tan puntero asi que he decicdido hacer el coche con las medidas que tiene seria una tonteria el tocar el chasis asi que lo he montado tal como esta total la carroceria la mia esta destrozada el escape que tengo no es el puntero y mi circuito se acopla mas a estas caracteristicas y en realida no quiero a renunciar ha hacer mi propio chasis y otraas cosas total este coche sera mi laboratorio y de el aprendere y la carroceria cera una preciosa 911 gt3 ya estoy deseando poder hacer mi primera placa que sera los alerones de este precioso coche ya te contare
    en cuanto tenga terminado el coche te mando una foto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chaval y sobre los alerones a ver si este finde de semana hago uno y ya te enviare algunas fotos o las colgare para daros alguna idea de como hacerlos facilmente y que funcionen aparte de hacer bonito, ya vereis que pensando un poco todo sale facilmente ademas es adaptable a cualquier escala eso si cuanto mas grande mas perfect sera.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy muy adelantado he terminado de montar el coche y si no me falla el peso minimo de 1-5 es de 10 kilos y creo que estoy cerca de los 9. 100 gramos no he notado en el banco de pruebas subida de temperatura importante pero esto en el banco aunque te lei sobre unas aletines de refrigeracion de cobre como seria eso . ahora estoy rediseñdndo el chasis mi idea es hacer un chasis tipo monocasco y el puente trasero independeinte acoplado a una pequeña PLACA DE ALUMINIO LA CUAL CABIARIAA SI ME DICES QUE EL COBRE ES MEJOR PARA REFRIGERAR EL CHASIS Y PUENTE DELANTERO SERIAN UNO SOLO CON SUSPENCIONES ONROAD TIPO FORMULA UNO EL MORRO TENDRIA UNA PEQUEÑA NO INCLINACION SI NO ALTURA DIFERENTE Y LA PARTE TRASERA IGUAL EN TOERIA DISEÑARIA UN FORMULA CARROSADO QUE SI ME SALE BIEN SERVIRIA PARA LA F 1 DE 1-5 VISTO LO VISTO EL DISEÑAR LOS COMPONENTES DE LA SUSPENCION Y DE MAS AYUDARIA CREO A BAJAR EL RECORD DE CHASIS COMPLETO CON MOTOR Y DEMAS EN 8, 300 PERO VAMOS A VER AL PRINCIPIO PENSABA HACER LAS BANCADAS DE LA SUSPENCIÒN EN ALUMINIO MAS LIGERO Y FINO Y LUEGO POR DECIRLO DE UNA MANERA CUBRIRLO EN CARBONO Y POR AHI VOY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por aki que esta gente sabe mucho sobre refrigeracion son todos bloques de refrigeracion de ordenador pero de ahi puedes sacar muchas ideas para un aletin refrigerador para tu motor solo tienes que adaptar los diseños a lo que quieres:

http://www.nokytech.net/forum/showthread.php?t=30527

http://www.devilmaster.org/forums/viewforum.php?f=4

por cierto a ver si cuelgas alguna fotillo de como te ha quedado el carro

gracias y salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale estoy a la espera de la carroceria del 911 gt3 pero se la enviare a cosmos a veo lo que me mandaste esto es cada ves mas increible las espectativas son fuertes y solo debo ver como funcional y adaptarlo a lo que quiero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien de eso se trata de adaptar todo lo que puedas conseguir para mejorar los ya bien diseñados coches y asi hacer una maquina cada vez mas eficiente.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay mas preguntas?? supongo que o lo teneis muy claro o estais de puente que entonces tendreis mucha suerte pk yo he estado estos dos ultimos dias trabajando y creo que lo probable e sk vosotros esteis de fiesta, bueno coleguitas ya me contareis como andais.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada yo me coji unos dias de relax y me puse a areglar un motor de electricidad y buscor un programa de diseño .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por aki que hay uno muy bueno y tienes una version gratis que sobra para diseñar lo que quiereas ademas puedes hacerlo en 3D http://www.sketchup.com/

gracias y salu2

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opiniones refuerzo de carbono chasis miniz

prepreg carbono-epoxi sin horno

mecanica de coches tuning bajar chasis imagenes

chasis de motos gp tuning ver imagenes

cera desmoldante en gijon

www.desmondeantes.com

construccion de chasis carbono y coches mini-z artesanals

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed