chasis d carbono
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez....

Tras aclarar mis dudas con Dacaca y tenerlo algo mas claro, me surge el gran problema que veo a todos.... ¿Donde comprar?

Bueno yo hable por telefono con Resinas Castro para ver si tenian material y luego les mande un email con lo que ponía Dacaca como material necesario. Estoy pendiente de su respuesta pero me confirmaron que lo envian por correo a casa con lo que no hay mayor problema. En cuanto sepa algo más os mantendre informados para la comprativa de precios....

Saludos!
    Coche: Mugen MTX-4
    Motor: Sirio T3
    Emisora: Sanwa M8
    Carroceria: Mazda 6

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en castro tiene muy buen precio y si por casualidad no te convence yo te envio todo lo necesario si quieres desde aqui sino mirate tambien http://www.hexcelcomposites.com/Mark...um/Default.htm
    que tambien tratan muy bien ademas en esta pagina podreis ver algunos documentos referentes a cada elemento.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuussssssss el tema se esta cosinando espero disponer de la camara en pocos dias y como todo el diseño es arduo de complicado por que no tienes margen de error o de modificaciòn y tiene que estar muy depurada a tal fin de que cuando tenga en pie el morro que es el que mas me come la cabeza por lo pronto te puedo informar que sera el primer 1-5 con todos los servos acostados tipo pista luego en la parte trrasera tal ves lo mas revolucionario es que he aprovechado el movimiento del diferencial para acoplarle un ventilador se puede decir en la que simula un tipo de turbo bulumetrico creo que es el nombre el cual acelera la velosidad de la mezcla luego el sistema que me enseñaste me de refrigeradores me ha servido para hacer un tipo de intercoler miniatura en la que mido que el opxigeno que llega al motor este lo mas frio posible y claro esta es lo que te decia todo se va complicando conguiendo el sistema de las neveras en cual tiene un dispositivo voy midiendo las temperaturas con el sistema y sin el sistema para ver si las ganacias son sustanciales o por lo menos permite que la potencia del motor no sea mayor perosi mas duradera todo eso unido a un chasis a simple vista lo mas bajo posible en sus elñementos tratando de tener el centro de gravedad mas bajo posible y en el cual se diseñado un chasis que por disposicion o diseño se parece o va en linea a los formulas actuales con el morro con una altura mayor y buscando una trasera lo mas fina posible todo esto no solo debe funcionar si no que debe ser fiable hoy estube haciendo un crast tess con un nuevo sistema de bumper en la cual estoy estudiaNDO UNA DEFORMACION CONTROLADO de una manera claro esta de que proteja al coche con los daños menos posibles a terceros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dacaca entonces le has sacado fruto a la paginas que te pase?, me alegro hombre si por casualidad aun tienes por ahi una pagina que me comentaras que me habias de pasar sobre mesas de esas como las que usan las fresadoras para acoplar aun taladro de columna o algo sobre tornos/fresadoras pequeñas para el hobby, pues si tienes algo sobre eso a ver si me lo pasas.
    De todos modos para recortar el carbono ya he hecho un inventillo y la verdad funciona muy aunque quiero perfecionarlo un poco se trata de que he hecho por decirlo asi que he acoplando un minitaladro al taladro de columna y le he puesto al minitaladro una fresa de esas de fremel de carburo de tungsteno y la he bajado la fresa hasta uno de lo huecos del soporte vamos de la mesa del taladro de tal modo que para cortar una pieza de carbono solo tengo que deslizar esta sobre la mesa y cortarla la verdad es que corta muy bien y puedes cortar con la forma que quieras aunque para mayor exactituc me gustaria tener una fresa de esas que tienen un rodamiento abajo de modo que poniendo la piezas original abajo lla iriamos copiando con total igualdad puesto que el rodamiento apoyaria en la pieza original y la fresa cortaria la pieza de carbono casero que te parece???
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    canarias supongo que aprobechas el diferencial delantero ya que el trasero cogera aire muy caliente, todo esta pensado al milimetro, joder lo tienes todo tio, sobre el bumper estube pensando yo un dia como hacrelo para que amortiguase o si fuera muy gordo el golpe se rompiese protegiendo lo demas (mas o menos como tu dices con una deformacion), era un sistema de medias lunas unidas tipo a las ballestas de los coches antiguos y carros fabricadas en kevlar pero al final como no podria probarlas las deje de lado, si te interesa el sistema estudialo a ver ya que es un sistema fiable simple y de poco peso y alto poder de amortiguacion. Y si lo quieres hacer como un formula mas vale que empieces a trabajar el fondo que es lo que mas te hace ya que la masa ya de por si en estos coches es muy baja y juega con el reparto de masas para que sea lo mas perfecto o si sobrevira o subvira pasarle los pesos donde sea para que el comportamiento sea perfecto.

HPI, si tio gracias les saque bastante jugo con repecto a la pagina que te pase no me acuerdo cual era a si que te envio todas las que tengo referentes al tema y asi te pones al dia con una y con otra:
    http://www.cnczone.com/ http://www.cenece.com/ http://www.sketchup.com/ http://www.nokytech.net/forum/showthread.php?t=30527 lo de la fresadora con lo del rodamiento lo puedes comprar ya terminado lo que pasa que solo sirve para copias iguales, en el momento que quiereas hacer alguna pieza mas grande o mas pequeña la cagas ya que no te sale perfecta, yo de ti un consejo es que te hagas con una mesa y si eso con el tiempo hacertela por control numerico y asi los diseños si que te salen perfectos y si tienes que hacerlo mas grande o mas pequeño o incluso modificarlo sobre la marcha es mucho mas facil. Y sobre la fresa nada mas que decirte que es un muy buen adelanto con respecto a la sierra ya que los corte si tienes alguna referencia son perfectos y ademas no corres el riesgo de levantar alguna capa (cosa dificil pero no imposible).

Por cierto esto va para todos hoy me ha llegado la propaganda de makro (por si alguno sois socios) y la he estado ojeando y hay una dremel por unos 20 euros con 40 accesorios entre brazo estensible, fresas, lijas y un largo etc ademas tambien hay por unos 9 euros una caja de un monton mas de accesorios mas osea que por 30 euros un juego de lo mas completito para ir rompiendo mano.

Y ya por ultimo felicitaros las navipeich a todos ya que me voy mañana a mi pueblo y no podre poneros nada hasta mi vuelta que sera sobre el 29 feliz navidad y que os traigan muchas cosas los reyes magos y muerte al gordo y su colla de renos que no son de aki y le quitan protagonismo a nuestros queridisimos reyes.

gracias y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias y Feliz Navidad a todos!

Bueno tras consultar en Resinas Castro el diferente material que Dacaca nos recomendó para la fabricación de nuestras planchas de carbono, os mando la respuesta:

Resina epoxi REL 502 (A + B): resina epoxi para laminados que no precisa postcurado térmico. Juegos de 11,6 kg (10 kg de A + 1,6 kg de B) 9,30 €/kg
    Juegos de 5,8 kg (5 kg de A + 0,8 kg de B) 10,30 €/kg
    Resina epoxi REL 601 (A + B): resina epoxi para laminados, para la que se recomienda postcurado térmico.
    Juegos de 12 kg (10 kg de A + 2 kg de B) 10,00 €/kg
    Juegos de 6 kg (5 kg de A + 1 kg de B) 11,00 €/kg
    Tejido de carbono tafetán de 200 g/m2
    Rollos de 25 m2 28,80 €/m2
    Rollos de 5 m2 30,00 €/m2
    Tejido de carbono sarga de 420 g/m2
    Rollos de 25 m2 29,00 €/m2
    Rollos de 5 m2 30,20 €/m2
    Tejido de kevlar-carbono de 210 g/m2
    Rollos de 25 m2 28,70 €/m2
    Rollos de 5 m2 29,90 €/m2
    Alcohol Polivinílico
    Botellas de 1 l 5,75 €/l
    Garrafas de 5 l 4,50 €/l
    Garrafas de 25 l 4,25 €/l
    Cera desmoldeante (alta temperatura): P-Wiz
    Envases de 0,4 kg 16,30 €/unid.

La verdad es que el precio por unidad no se si es caro o barato pero lo que si tengo claro es que las unidades de venta son muy grandes para lo que yo quiero. 5m2 de carbono como que es mucho. O 11kg de resina pues también....

Bueno pues nada comentar a ver que os parece ok??

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de recibir la contestación de Quimica OCA y os paso los precios. Personalmente me han parecido mejores sobre todo porque se pueden pedir en menor cantidad que en Castro:

Buenos días,
    A continuación detallamos las condiciones de venta de los productos solicitados;

RESINA EPOXI
    EC 130 LV................................10,90 €/KG
    + endurecedor w340/1 23,30 €/KG
    Envase original de 16Kg de resina y 4,4 de endurecedor.
    Posibilidad de reenvasar a envases más pequeños (5Kg)
    Adjunto ficha técnica del producto.
    (W340 o w341 hace referencia a endurecedor lento o rápido, depende del tiempo de trabajo que tu pieza requiera)
    TEJIDOS ESPECIALES
    Tejido de Carbono 200 gr/m2......19,63 €/m2
    Tejido Carbono-kevlar 165 m2......23,12 €/m2
    Se cortan metros sueltos
    OTROS
    Alcohol polivinilico.................6,44 €/Kg
    Cera desmoldeante m88 Mirror Glaze...14,88 E/lata

El plazo de entrega son 24/48 horas.
    Los gastos de envío dependen de la cantidad a suministrar, se calculan al valorar un posible pedido.
    Atentos saludos;
    Xabier Pampliega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno muchachos/as ya estoy de vuelta antes de lo previsto pero bueno la cuestion es que estoy, aa sin k empezamos la turne otra vez de preguntas y repuestas.

rufus los precios de resinas castro que te han dado son formidables pero es como tu dices, si fueras a gran escala o una empresa que te dedicas a eso estan que te cagas aunque los de quimicas oca son aun mejores y si encima dices que venden metros sueltos mejor todavia supongo que se le podria rebajar algo mas si te dedicas a ello por ejemplos para que os salga bien de precios os podeis juntar dos o mas y aprobechar el precio del carbono que el metro cuadrado es realmente barato.

por cierto siempre mirar a ver si en vuestra ciudad hay algo que siempre los gastos de envio os salen mas varatos, .

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacaca te acuerdas de mclaren que tenia como un repartidor de frenado en la que el piloto controlaba para que al salir de la curva controlar la rueda que perdia tracion es que no consigo informacion se que la utilizo hakinen y luego la prohibio la fia al ver que podia ser untipo de control traccion a dime me como el coco por que no se su funcionamineto las suspenciones tipo formula uno. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacaca con una placa de carbono se aislar el calor que emana para que no llegue al motor
    dacaca tengo problemas para vajar un programa de diseño en 3d para un pentium uno
    a ver sis sabes de uno aunque tenga que pagarlo.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opiniones refuerzo de carbono chasis miniz

prepreg carbono-epoxi sin horno

mecanica de coches tuning bajar chasis imagenes

chasis de motos gp tuning ver imagenes

cera desmoldante en gijon

www.desmondeantes.com

construccion de chasis carbono y coches mini-z artesanals

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed