Chasis doblado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para enderezar lo que sea lo mejor es con una prensa o algun inventoi similar endezarlo pero al contrario de lo que pensais mucho con una prensa no se aprieta golpea o algo similar el chasis contra una superficie plana sino que se carga contra algo por decirlo asi hueco que lo que hace el doblarlo al sentido contrario un poco y cuando se deja de ejercer la presion el chasis vuelve a su posicionde recto pero como bien dicen nunca quedara igual que uno nuevo siempre quedara mas debilitado por esa zona por la que ya ha doblado , la verdad es que estos fabricantes son la pera porque yo pienso que simplemente con un liston en medio del chasis o cada lado de poco mas de 5mm del alto el chasis aguantaria muchisimo mas aunque perderia flexibilidad eso si
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he enderezado el chasis varias veces por golpes de frente muy grandes y todo bien, es algo normal en algunos coches como el Trinity. Simplemente lo desmonto todo y agarroel chasis pelado de las 2 puntas me apoyo el centro en un marco de puerta o en la rodilla y le hago un poco de fuerza, pasandolo un poelin para el otro lado, de esta forma se queda derechito.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como enderezar un chasis de karting

como arreglar las puntas del chasis con medios caseros

chasis doblado rc

que pasa si se dobla el chasis

enderezar chasis rc

Cómo puedo enderezar un chasis

chasis doblado

como se enderesa un chasis de karting tecnicas

en que influye un chasis doblado coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed