CHASIS SPECTER DE FIBRA DE CARBONO
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha encantado el conjunto de carbono, pero, ¿por qué no probais con fibra de vidrio y poliéster? Es bastante flexibley mas barata.

Salu2
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

pues Teamlezo el monde que utilice para hacer la carroceria de carbono fue la propia original del coche y la hice con dos capas de fibra de carbono y resina epoxi, kevlar para las ventanas curandolo a temperatura ambiente durante dia y medio (36 horas);

http://img211.imageshack.us/my.php?i...sc04488xz9.jpg

para hacer el chasis primero hice un monde de fibra de vidrio y resina con seis u ocho capas las meti en vacio y al horno y de ese molde pues ya hice la replica exacta al chasis original, tamaño dimensiones y espesores y para ese chasis utilice 13 capas de fibra de carbono, cada capa de fibra de carbono da un espesor de 0,225 milimetros asi que el total fue un chasis de 3 milimetros, la fibra de carbono fue en seco y yo la impregne con resina epoxi la meti en bolsa de vacio y al horno una hora y media a 60 grados,;

http://img485.imageshack.us/my.php?i...sc04480gd1.jpg

el material Truckuda me lo trae un amigo que trabaja en una empresa en Parla(madrid), y lo de hacer piezas lo podriamos hablar, por eso Sifou_cachombo a mi me sale mas barato que el vidrio y el poliester pero seguro que a los chicos foreros les sale mucho mas barato el vidrio y el poliester, si tu sabes de alguna tienda Sifou_cachombo diselo a estos amigos para que asi puedan realizar sus proyectos...,, si teneis alguna duda mas estare a vuestra entera disposicion,,,

de todas formas hay un tutorial por ahi hecho por Dacaca creo que esta aqui:

http://www.cochesrc.com/foros/fibra-...s-vt27117.html

saludos y suerte, carbono

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo saco los materiales de un amigo chapista que utiliza la fibra y el poliéster para reparar parachoques y alguna vez me da lo que sobra. Para hacer una pieza de fibra de vidrio necesitáis:
    1-Fibra de vidrio, claro. La venden en tejido entrelazado y ya montado.
    2-Poliéster, para endurecer y juntar las capas de fibra de vidrio.
    3-Catalizador, muy importante, sin él el poliéster podría tardar semanas en secar, y con éste tarda minutos.
    Yo lo que hago es sacar la pieza haciéndola en arcilla, y a partir de ahí la cubro de film transparente y :
    Capa de fibra, capa de poliéster, hasta sacar el grosor que queráis.
    Atención: El catalizador se debe poner sobre un 8% respecto a poliéster. No os paséis o a la porra el poliéster. Debéis poner JUSTO el que el fabricante os indique. No os puedo decir una tienda, pero podeis preguntar a un chapista que conozcáis que puede ser que tendrá o en Google buscar tiendas (a mi me han salido un montón).

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º fibra de vidrio, (mat ,agimat ,etc)
    2º resina
    3º peroxido (catalizador) al 2%

pd: carbono : no se papeo la carroceria de lexan ,al usarla de molde ,con la temperatura que pilla eso ?
    salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo también quería hacer un chasis nueva para mi coche, y tengo bastantes dudas. Primero, había pensado de hacerla sin suspensión, y creo que no sería tan malo, porqé los karts tampoco lleban y no les pasa nada, o eso creo.
    También de que material estan hechas normalmente, de aluminio supongo no?
    Y por último un problema que me va a surgir, es que quiero hacerlo bastante bajo, y por eso cuando mire el chasis por debajo, no se vean las cabezas de los tornillos, es decir que el chasis tenga una ranura para que encaje el tornillo en él. No se si me explico, bueno yo creo que si. El problema es que no se como hacer estas ranuras. Si alguien sabe como hacerlo, por favor responded.

Saludos siempre de Viper-GTR!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se hace con un avellanador en el taladro,
    pero si no tienes esta herramienta ,otra forma es medir la cabeza del tornillo con un calibre y usar una broca de ese diametro ,
    sin pasarse,,,,,, (del precio justo ) je

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias, y el chasis esta hecho de aluminio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMMM... vuelvo a preguntar: el chasis que viene de serie normalmente está echo de aluminio?

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viper gtr si los chasis como norma general son de aluminio.....
    ole ole y ole carbono esa chasis esta muy currao pero la carroceria es acojonante jej a ver si cuentas que tal aguanta los golpes y tal pk tiene una pinta muy buena..... y si pones paso a paso como has echo la carroceriaa estaria de coj........
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me curre una carcasa de fibra de vidrio haciendo un molde de escayola de la original y demas , pero hay unas cuantas pegas :
    la mia era para un monster y en los monster las carcasas sufren un monton en los vuelcos y demas y como es mas rigida q las de plastico un golpe y adios los soportes de la carroceria no ha la carroceria q es como de piedra y otra pega es q como el motor sobre sale de la carroceria un golpe fuerte me podia arrancar la culata o vete a saber , ademas del peso q es sensiblemente mayor , eso para un monster no es tanto problema pero para otros si . lo q no se si la carcasa esa de carbono es flexible por q sino puede tener los mismos problemas .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chasis rc fibra de carbono

Chasis rc de fibra de carbono

chasis rc carbono tt

mond fibra tuning hacer

chasis radiocontrol carbono

chasis de fibra de carbono para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed