CHASIS SPECTER DE FIBRA DE CARBONO
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carbono haz una guia de la carroceria en carbono, yo creo que la carroceria si la haces en 1 mm o menos de espesor llegaria a ser muy flexible, ademas que esta guapisima de ese color
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis de carbono

hace poko que estoy en este mundillo, bueno lo suficiente para saber varias cosas.lo k m gustaria saber es que tengo un rd escala 1/8 con un motor de 3.3 cc, un escape de competicion, y otras cosas. y tengo dos problemas, el primero es k tiene el tipo de arranque mediante la mesa de arranque y quisiera saber sy podria ponerle uno por tirador,, me es mas facil de transportar, y la siguiente cuestion, es la de fabricarme el chasis de carbono. donde podria conseguir el carbono y si me saldria muy caro.
    mucahs gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sinceramente veo una tonteria lo de cambiar los chasis, me refiero a si trae uno de aluminio fabricar uno de carbono, el comportamiento del coche no es el mismo y si, queda muy bonito y muy racing, pero tambien tiene incombenientes como los que se estan citando, calentamiento en abundancia, comportamientos, roturas etc...
    Si de verdad se quiere un coche en carbono se debe comprar de fabrica que ya vendra pensado.
    Es solo mi opinion chicos y mi experiencia.
    Saludos.
    COCHES: MUGEN MBX6 EU---MINI Z MRO2.
    EMI:SANWA M11 + SPEKTRUM.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con la bancada de aluminio como santimp75

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia la de tiempo que lleva parado este foro a ver si alguien se anima a poner algo yo en unos dias pondre unas fotos de una carroceria que le he hecho en fibra de vidrio ahora a un traxxas slash 4*4 y un chasis de fibra de carbono a un traxxas rustler.

saludos y animos

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

chasis rc fibra de carbono

Chasis rc de fibra de carbono

chasis rc carbono tt

mond fibra tuning hacer

chasis radiocontrol carbono

chasis de fibra de carbono para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed