Chispometro casero
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final voy a tener que poner fotos del mio...

por cierto, a qui teneis la bombilla que os comentaba je.

pues ahi lo tienen, he usado dos baterias de subC desechadas de unos pack de baterias de uno de mis coches electricos, colocadas en paralelo. y nada, ahi tengo chispo para rato. 1,2V y 8000mAh de nada y lo mejor de todo es que funciona.

desde luego un chispo no es muy caro, pero cualquiera que te compres llevan unas baterias muy malas y no enciende tan bien la bujia, y por no hablar de la poca capacidad que tienen, que se te gastan en un rato. con el mio pierdo la cuenta de los dias que puedo hechar sin necesidad de cargarlo XD

saludos

PD: como he usado materiales reciclados el coste ha sido 0€ y media hora de trabajo por decir algo... porque no me lo he conometrado .

a ver si os guta :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os doy otra solucion muy sencilla, que yo he visto hace poco y e quede de piedra por lo sencillo que era, y que os puede sacar de un apuro en un momento dado. Cogeis una pila normal de usar y tirar como las del mando. Le quitais el forro exterior y listo, ya teneis chispo. La parte exterior de la pila una vez pelada es el polo negativo, el positivo a la bujia y el negativo a la culata, sin cables ni nada, y funciona perfectamente...

Un saludo...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ej molaaaa se tendra que probar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias las has puesto en paralelo no? si son de 1,2 y las pones en serie tienes 2,4V creo

saludos
    Bazooka II
    P7R evo2
    3pm fasst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, en paralelo, me he equivocado.

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me voy a hacer uno, qe ya me he tenido que volver a casa algun dia porque me he quedado sin bateria.
    Voy a poner un portapilas con dos AA recargables y unos cocodrilos y correr!! cuando lo acabe os pongo fotos!! SAludos
    Bazooka II
    P7R evo2
    3pm fasst

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me voy a hacer uno, qe ya me he tenido que volver a casa algun dia porque me he quedado sin bateria.
    Voy a poner un portapilas con dos AA recargables y unos cocodrilos y correr!! cuando lo acabe os pongo fotos!! SAludos
    Bazooka II
    P7R evo2
    3pm fasst

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

chispometro casero

chispometro rc caserocomo hacer un chispometroarrancar coche rc sin chispometrocomo hacer un chispometro caserochispometros caseroschispometro artesanalcomo hacer una bujia caserachispometro casero radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed